Dias de mundial con la MD. (definiciones grupos E y F)

Por peñista: jorg1to.

Alemania – Corea del Sur, ¨no siempre ganan los alemanes¨

Nadie, absolutamente nadie en este planeta pensó que la gran Alemania, la campeona del mundo, terminaría última de su grupo. Solo un loco pensaría de esa forma, de hecho no es ni siquiera una opción pensar así, es una locura, ¡este mundial es una locura! Los coreanos ya sin nada que perder pero sí con algo que ganar se convirtieron en el primer equipo que lanza fuera a  Die Mannschaft en una primera fase de Copas del Mundo. No cabe dudas que a Alemania no le van bien las cosas en territorio Ruso, siempre pierden. Reconocer a Corea que me recordó cuando en 8vos mandó a Italia a casa en 2002. Alemania es uno más que cae en la maldición del campeón, en este mundo no hay nadie intocable, y en el futbol no siempre ganan los alemanes, eso es un cuento.

Suecia – México, ¨gracias Corea¨

Ese letrero debería de imprimirse en grandes cantidades y colocarlos en todas las calles mexicanas, pues su selección  hoy no fue ni la sombra de lo visto anteriormente. Lo digo y lo repito, el mundial está loco, pero bueno eso todo el mundo lo sabe. Los suecos hicieron tacos de sus contrincantes y de paso se colocaron primeros de grupo y generan otra alarma en contra de los favoritos en el mundial. Por primera vez el DT mexicano no cambia una formación con respecto a la anterior y salen goleados, o sea al parecer él tenía razón, ahora me imagino que los cambios vendrán por cantidades en el próximo encuentro de 8vos.

Brasil – Serbia, ¨empieza a lubricar el scratch¨

La pizarra no deja margen a otra sorpresa en esta jornada histórica en mundiales, Brasil seguirá siendo el máximo ganador en Copas del Mundo pase lo que pase. Comienzan poco a poco a encontrarse y todo eso sin ver la mejor cara de su estrella Neymar, pero un mundial todo vale, los defensas también marcan goles y así se tejen las grandes actuaciones. Serbia termino eliminada como lo ha hecho en todas sus tres presentaciones en citas mundialistas, aquí no hubo casualidades y de paso al fin Brasil gana dos partidos seguidos desde 2010. En mi opinión ahora es que la canariña comienza a lubricar y si engrana bien ya saben lo que puede pasar. Ahora a verse las caras con los mexicanos que ya le han derrotado, recuerden: el mundial anda loco pero los aztecas nunca han llegado al famoso quinto partido, ¿será esta la primera vez?

Suiza – Costa Rica, ¨reloj suizo¨

El reloj suizo es exacto y no falla casi nunca, así lo demostró su selección que pasó la fase grupos por cuarta vez de cinco, con una defensa sólida, cuando hace falta se convierten en un equipo difícil pero matable debido a su escaso ataque, oportunista de nacimiento. Los ticos al menos se van con un empate del mundial y ratificando que las sorpresas solo se dan una vez en la vida y eso ocurrió en el mundial pasado. Ya terminados los pareos para octavos en esta parte los Suizos van en un duelo Su – Su (Suecia-Suiza) en octavos bastante inadvertido para los seguidores de esta parte del planeta pero con un equipo sorpresa en cuartos no dado por nadie en pronósticos iniciales.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Reproduzco aquí mi comentario en el post de la eliminación de Alemania que tome de ESPN y en el de Eddy……………….Vaya, vaya, vaya, esto sí es sorpresa y realidad que se venía cocinando con ese equipo alemán que no había enseñado nada en este mundial. Todos estaban concentrados en Argentina, España, Brasil, etc como que estaban mal y se habían olvidado que el campeón había lucido peor todavía, además un equipo sin pólvora, solo dos goles en todo el mundial y dos derrotas y la que gano fue en extremi. Siento no haber podido ver ningún partido del día de hoy, incluso me acabo de enterar con esta noticia al publicarla que perdió el actual monarca de la copa del mundo, esa no la espero nadie jamás, además es un hecho histórico, es la primera vez que Alemania queda fuera sin llegar a 8vos, por lo que es la peor actuación histórica en mundiales para esta selección. En el 2014 se burlaron todo lo que quisieron de Brasil y Argentina en se orden cuando los derrotaron, pero estos avanzaron en esta copa también, así que ahora les tocara aguantarse las burlas, porque de verdad esto sí es una sorpresa..

  2. Dijo Reynier González que el que sabe de Futbol o le gusta el futbol no le gusta que Alemania sea eliminada, yo digo todo lo contrario, el que sabe de futbol (si no es fan de los teutones) sabe que si Alemania sigue viva es un peligro para cualquier equipo y debe estar feliz con la eliminación de uno de los equipos que pudiera acabar con el sueño del suyo, por otro lado el que se ganó el derecho a seguir es el que debe seguir y el pase no se merece, se gana, así que es una lástima que un equipo de los grandes se marche, pero al que le tocó le tocó y el que no quiere irse, tiene que jugar y ganar los puntos que necesita.

    1. el que sabe de futbol, no escucha a renier….

      1. Eso si es verdad…

Deja un comentario

Your email address will not be published.