MADRID – El Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes acordaron reducir la cláusula liberatoria del atacante portugués de mil millones de euros a 120 millones con el objetivo de facilitar su partida del cuadro merengue, de acuerdo a OK Diario de España.

 

Dicho acuerdo no aplica ni para el Barcelona, Paris Saint-Germain o cualquier otro equipo de LaLiga. Manchester City, Arsenal, Chelsea y Milan habrían sido los clubes que se acercaron con el agente de CR7 para externarles su deseo de pagar la cláusula liberatoria, que no es de rescisión, la cual sigue fijada en mil millones. El cuadro italiano no podrá pagar por él, pues la UEFA los sancionó.

Según revela el diario, Cristiano comenzó a sentir un desapego por los rumores en torno del fichaje de Neymar, así como no sentirse valorado por los salarios de Lionel Messi y Ney.

A esto se le añade la publicación del periódico Récord de Portugal previa a la Copa del Mundo en donde afirmaban que Ronaldo quiere salir de los merengues y no había marcha atrás.

Actualmente, Cristiano Ronaldo está jugando la Copa del Mundo con Portugal. En octavos de final enfrentará a Uruguay.