Yasmany Tomás saca la cara por la ofensiva cubana en Triple A.

29/06/18
00:07 AM

Por: Yordano Carmona

En la jornada de este miércoles un total de siete cubanos vieron acción en el nivel más avanzado de las menores.

En el picheo el pinero, Héctor Mendoza, no tuvo una buena salida y en una entrada permitió dos hits y regaló dos boletos, más un error a la defensa no ayudaron al cubano que le fabricaron dos carreras (una limpia) y salió con la derrota.
En cuanto a la ofensiva Yasmany Tomas llevo la voz cantante de los nuestros y con cuadrangular y doble guió a su equipo en la victoria.
A continuación la actuación de cada uno de los nuestros.
-Randy Arozarena 3-1 (238)
-Rangel Ravelo 1-1 (311)
-Héctor Mendoza 1.0 2H,ER,2BB,L
-Rusney Castillo 4-1 (314)
-Yandy Díaz 1-0 (297)
-Andy Ibáñez 4-0 (291)
-Yasmany Tomás 5-4 HR,2B,2RBI (265)

Tomado de: Pelotacubana

 

 

2 comentarios

    • medico industrialista en 29 junio, 2018 a las 3:24 pm
    • Responder

    Escribo casi lo mismo que en el comentario sobre Palmeiro y el resto de los cubanos que juegan en ligas independientes: Magnifico saber gracias a ustedes de estos peloteros nuestros. Soy industrialiista y para mi Yasmany Tomas es uno de los swines mas potentes que he visto en mi vida. En una ocasion lo vi en un derby de jonrones y fue totalmente espectacular; nadie nunca ha hechio lo que el hizo, que fue botar 31 pelotas y de ellas 17 seguidas. Tiene un munequeo violento, ademas de la fuerza. Siempre he pensado que tiene lo que hace falta para imponerse en la MLB. Comenzo bien, pero luego vino la lesion y la operacion y aun no ha llegado a donde se piensa que pueda hacerlo. Ya esta mostrando parte de eso. Esperemos que siga levantando, pues falta que le hace a los Diamond – Backs. Ademas, vivo en la Isla de la Juventud y simpatizo con Hector Mendoza, y me alegra saber de el. Gracias de nuevo y continuen en esta labor de informarnos a aquellos que siguen a los deportistas cubanos, dondequiera que esten. Saludos.

    1. Es un placer amigo,,gracias a ti. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.