En imágenes: No se pierda este próximo sábado el programa Beisbol de Siempre en su 5to aniversario: La MD presente en la fiesta de cumpleaños

4/07/18
7:46 pm

 

 

Todas las fotos cortesía de nuestro Fotoreportero oficial de la peña:
Juan Gualberto González Gómez (JGGG)

 

 

 

 

 

 

Cake quieto en home

Lindo y sabroso cake de cumpleaños

Sené y Ayón, presidente y vicepresidente del CNMBS hacen el corte de honor.

Sené y Ayón dando el corte de honor

Ayón y Verde conversando

Entrevistando a Ayón

Entrevistando a Kiara

Entrevistando a Tony

Entrevistando a Pablo

Con Puente

Preparando la mesa

Reunión de árbitros alrededor de home

Estatua del seguidor #1 de Industriales. Armanadito “el tintorero”

Identifiquen al personaje, es el pícher que más duro lanza para la MD..

El pitcher contrario (Reinaldo Cruz)´

La pizarra Samsung en construcción

Justiz a la derecha y Jasiel Rivero a la izquierda. Estaban en las afueras del Latino.

 

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Oye Juan, cuando me avisaron para que asistiera casi me lanzo para la capital, pero que va, ahora no hay quien consiga un boleto en avión en estos tiempos, espero que me hayas guardado un pedacito de ese kake que se ve delicioso en la foto para Loly, si no te va salir un orzuelo jaja. Nada hermano, me alegra que al menos tu siempre nos represente dignamente en la capital de todo lo que acontece relacionado con BS y el CNMBS, en ti estamos bien representados, pues el sábado a ver el programa, no me lo perderé y oye me imagino que lanzaste más duro que Cruz a pesar de la edad, lo tuyo es STRIKE nada más y sin rozar los bates jaja. Muchas felicidades para tan GRANDE programa deportivo, a todos sus realizadores, a todos los que día a día tienen que ver con él, mis mas sinceras felicitaciones, es lo mejor que se puede ver por el canal ” de los deportes en Cuba”. Un abrazo.

    PD: Oye Juan, verdad que BS y la MD tienen mucha similitud en sus proyecciones, ideas y misma lucha, como dato curioso casi nacimos juntos, pues el próximo mes nosotros, la MD con sus fundadores abriendo el camino, cumplimos nuestro primeros 5 años igualmente de existencia como el programa BS, parece que los dioses del deporte en un mismo verano nos unieron los caminos y muy orgulloso me siento por ello.

    1. Siempre lo digo: a donde me inviten, la invitacion es a toda la Peña MD… Aqui entre nosotros y sin q nadie más se entere, se esta cocinando un encuentro de beisbol en q intervenimos los miembros del CNMBS para este viernes en los terrenos del Náutico. Si te llegas, de seguro eres 4to bate.
      Oye, y hablando como los locos, ¡q sabroso estaba ese cake¡ ¡Especial! Y hubo hasta reenganche, pero yo q no soy gloton, me conforme con un sencillo por el cuadro. Pero hubo quien3s dieron Hr con bases llenas ¡Gran slam!…Me reservo los nombres, so pena q no me inviten más, por chismoso…. jjjj.
      Porto me dijo q invitara a Rafa al encuentro, pero no me responde a las llamadas. Me voy a tomar el atrevimiento de invitar a los aguerridos Leones de la Capital…De darse el encuentro (esta en la fase de proyecto), espera una crónica escrita a dos manos por el corresponsal más viejo y el más joven del sitio MD.
      Seguimos en combate.
      PD. Desde luego q le saque 15 millas más al picher contrario… Y eso q yo estaba flojo ese dia.

      1. Lo se brother, lo mismo conmigo y con todos nuestros hermanos, donde este al menos uno, ahí esta toda la peña con sus clubes, amigos foristas, etc. Oye no, en el verano creo que será difícil llegarme por allá, no hay quien consiga pasaje aéreo y me pesa manejar tanto por pocos días jeje. Me imagino quienes fueron los 4to bates, recuerda que yo he compartido con varios de ellos ya más de una vez jaja, pero bueno, impulsaste carrera con tu sencillo por el cuadro al menos no?? jaja. De Rafa hace rato que sabemos poco y se está perdiendo todas las invitaciones que tu bien si vas, allá el jaja y haces bien con invitar a los Leones de la MD, de seguro ganara el equipo que más MD tenga sean leones o padrinos. Me imagine que por arriba de 100 millas todas las rectas, pero cuando te sientas flojo recuerda lo duro que le diste al chivo de Santa Clara y veras como si te doparas te sentirás fuerte de nuevo jejeje.

        1. !Ni me menciones a ese cuadrúpedo maloso!….jjjjj

    • Marcial Segura Beltran en 4 julio, 2018 a las 9:45 pm
    • Responder

    FELIZ CUMPLEAÑOS al estelar programa : Beisbol de siempre, apenas son los primeros 5, y se hace sentir, esto recien comienza. Vivan Beisbol de Siempre, El CNMBS, y por supuesto, La Peña MARTIN DIHIGO…

    1. !Q vivan!

    • Ruben Dario en 5 julio, 2018 a las 12:28 am
    • Responder

    Luego de casi dos dias fuera de circulacion por problemas X de nuestra amada Etecsa la MD vuelve por todo lo alto al aire con esta tremenda noticia. Desde ya esperamos por el programa del sabado para ver este festejo por el 5to aniversario del mejor programa deportivo de nuestra TV.
    Saludos a todos
    PD: Ojalá se de el juego de beisbol en el Nautico, de seguro estaré ahí aunque sea para repartir agua. Y de seguro tambien estará aqui la cronica a 4 manos entre las dos generaciones de corresponsales de la MD.

    1. Esa es la cosa hermano, acuda al llamado de la otra generación un poquita mayor a la tuya jeje. Oye brother si, no es fácil estar sin la MD, sin correo, sin nada de comunicación DEPORTIVA, nos falta el aire cuando sucede. Vaya para que calientes motores. Un ABRAZO……https://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2018/07/05/en-video-los-hr-4-11-12-20-de-yunito-gurriel-moncada-grandal-y-arenado-respectivamente-el-intimidante-brazo-de-puig/

        • Ruben Dario en 5 julio, 2018 a las 1:17 am
        • Responder

        Mi herma de verdad que no es facil vivir sin la MD. Yo pensaba que mi conexion estaba jodida y que me habian bloqueado la pagina, menos mal que le escribí a Juan para preguntarle y me aclaró la cosa, porque ya yo estaba al poner el grito en el cielo. Pero bueno, poco a poco las aguas vuelven a coger su nivel. Otro abrazo
        PD: Brother, viste los memes que te mandé???

        1. Si brother ayer, inmediatamente que restablecieron el servicio de correos nauta fue que los vi, están para partirse de la risa, a lo mejor después los subo jeje.

        2. La MD con las respuestas precisas y oportunas…Hasta en los predios de otros nos adelantamos en la información….Un abrazo.

          • Amaya en 5 julio, 2018 a las 12:50 pm
          • Responder

          Yo también lo intente unas cuantas veces, Inédito fue quien me esclareció que se habia comunicado con Daimir, y le dijo lo que les pasaba, ya estamos en combate, saludos a todos los que hacen posible esta magnifica página deportiva

        • El_Duke_26 en 5 julio, 2018 a las 8:20 am
        • Responder

        Hola Daymir, soy un asiduo y admirador de su web, asi como de usted y todo el colectivo que laboran arduamente para k sin lugar a dudas este sea el lugar donde virtualmente nos reunamos todos los “enfermos” al deporte. A pesar de tener internet y acceder a cuanto sitio desee este es el primero que abro todas las mañanas. No se si sea necesario pero me encantaría poder colaborar con ustedes, de poder me informas como podria hacerlo y yo gustosamente lo haré. Saludos desde Mariel

        1. Gracias amigo por la preferencia por nuestra web, me satisface mucho saber que es la primera que abre cada día y más si tienes internet, eso dicta mucho sobre nuestro trabajo. Sobre sus colaboraciones le responderé vía email. Saludos.

    2. Pues esperamos por la invitación oficial…Ya hoy calenté el brazo…jjjj

    • Chikungunya en 5 julio, 2018 a las 8:51 am
    • Responder

    Huérfanos de noticias por más de 24 horas al fin se hace la luz, hay que hacerle un monumento a la mediocridad de ETECSA.

    ¿Saben lo que quiere decir ETECSA?

    Estamos Tratando de Establecer Comunicación Sin Apuro………….Ya saben, sin prisa pero sin pausa, pasito a pasito.

      • Amaya en 5 julio, 2018 a las 12:44 pm
      • Responder

      Usted es un jodedor tuve que reirme de verdad, ayer no hubo conexión con la web de la MD, lo intenté muchas veces, pero infructuosamente, espero este sábado nos pongan Beisbol de Siempre, pase lo que pase, es uno de mis programas preferidos

      1. No solamente en la MD, si no en toda la plataforma de cubava y otras más, incluso hasta periódicos nacionales estuvieron sin conexión en algún momento, más los correos nauta, etc, es como dice el Chikung, es así lo que significa la palabra ETETCSA. Saludos.

    • SIEMPRE NARANJA en 5 julio, 2018 a las 9:05 am
    • Responder

    FELICIDADES a todos los que permiten que BS llegue a nuestros hogares y nos acceda a elevar nuestros conocimientos sobre el Beisbol. Un programa muy seguido por los televidentes. Muy bonita la iniciativa de celebrarlo sobre el home del Latino, lugar que es testigo de grandes momentos de nuestra historia.

    Hay estaremos en el 2019 sobre ese mismo home toda la MD.

    Reitero, FELICIDADES BEISBOL DE SIEMPRE.

    Y nuestro corresponsal no se pierde una jajajaja………………. De verdad siempre nos mantiene al día de todo por la Capital. Gracias Juan.

    1. Gracias también para tí, q eres nuestros ojos y oidos en Villa Clara….Un abrazo.
      PD: espero q la familia haya mejorado de salud.

  2. Felicidades al colectivo de Beisbol de Siempre, la MD siempre estará con ustedes en la pelea por mejorar el beisbol y en el rescate de la história beisbolera de nuestro país

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 5 julio, 2018 a las 12:26 pm
    • Responder

    Pues felicidades para nuestro hermano programa Beisbol de Siempre, ahi estaremos sin falta frente a la TV, le deseamos muchos años mas al aire para seguir disfrutando de nuestra historia beisbolera, felicidades tambien a nuestra peña por estar presente y bien representada.

    Saludos

  3. Felicidades A todo el colectivo de Béisbol de Siempre, este programa debe durar 50 años, que cumplan muchos mas porque se lo merecen, las gracias a Juan por traernos la exclusiva.

  4. No puedo pasar por alto la FELICITACIÓN al colectivo del Programa Béisbol de Siempre, ejemplo de rescate de la historia e idiosincrasia de nuestro deporte nacional y todas sus glorias.

    • Renides en 9 julio, 2018 a las 12:37 pm
    • Responder

    Muchas Felicidades al programa Beisbol de Siempre que siempre nos tienen presente por su 5to Aniversario, ojalá sigan llegando a los corazones de los Cubanos que tanto nos gusta este mundo y los que vienen sepan de lo que hicieron historia en nuestros antepasados.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.