Francia derrotó a Uruguay y es semifinalista: Griezmann fue elegido el mejor jugador del partido + Los memes no perdonan a Muslera tras fallar ante Francia

6/07/18
12:41 pm

 

 

NIZHNY — Francia es la primera semifinalista del Mundial de Rusia 2018 tras imponerse este viernes a Uruguay en Nizhny Novgorod por 2-0 con tantos del madridista Raphael Varane y del atlético Antoine Griezmann.

Raphael Varane adelantó al conjunto de Didier Deschamps a los 40 minutos al rematar de cabeza un lanzamiento de falta de Griezmann, que sentenció el encuentro a los 61 con un disparo desde fuera del área que se le escapó al arquero uruguayo Fernando Muslera.

Francia se enfrentará en la semifinal al vencedor del encuentro Brasil-Bélgica el próximo martes en San Petersburgo.


Griezmann, elegido figura de Francia-Uruguay

El delantero Antoine Griezmann fue elegido el mejor jugador del partido de cuartos de final que disputaron Uruguay y Francia, clasificado para las semifinales de Rusia 2018 tras vencer por 2-0.

Griezmann anotó el segundo tanto del combinado galo, el que terminó por asegurar su pase a la siguiente ronda. El futbolista del Atlético Madrid totaliza tres goles en lo que va de torneo.

El atacante de Francia fue reconocido como el mejor por segunda vez en este Campeonato del Mundo después del choque que el equipo de Didier Deschamps disputó contra Australia en la fase de grupos.


Deschamps: “Este equipo tiene margen de mejora”

El seleccionador francés Didier Deschamps mostró su alegría y recalcó el mérito de una victoria que se repite después de hacer “algo grande” ante Argentina y que hoy ha mostrado el nivel que pedía el técnico galo.

“Hoy hemos vuelto a estar a nuestro nivel. Somos gente joven con margen de mejora. A veces falta experiencia pero tienen mucha generosidad y calidad”, dijo sobre su grupo.

Estamos en semifinales, somos los primeros ya que el resto juega después. Estoy orgulloso con mis 23, son ya varias semanas que estamos juntos”, apuntó

Hace seis días tuvimos un partido psicológico y lo superamos y hoy también, ganar así es bonito”.

“Estamos en el camino correcto y ahora vamos a esperar nuestro adversario. Hace tiempo que no tengo preferencias por rivales en los sorteos.

“Lo más importante es que no tenemos amarillas, ni lesiones, recupero a Matuidi, así que tendré a todos para unas semifinales que son dentro de cuatro días.


Godín: “Mis compañeros fueron unos leones”

 

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, no ocultó su tristeza por la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Rusia, pero se mostró “orgulloso y agradecido” a sus compañeros porque “fueron unos leones”.

Tras la derrota, por 2-0 ante la escuadra francesa, Diego Godín declaró a FIFATV que los internacionales uruguayos se marchan de Nizhny Novgorod “orgullosos” y “con la frente bien alta”, por haberlo dejado “todo” ante el combinado ‘bleu’, primer semifinalista del torneo dados los goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

“Estoy triste por la eliminación, por supuesto, pero quiero agradecerle a todos los uruguayos y a mis compañeros, que fueron unos leones. Nos vamos orgullosos, nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta”, dijo.

El central del Atlético de Madrid reconoció la superioridad del cuadro galo. “Es un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron dos goles y a nosotros se nos hizo difícil encontrar el nuestro, nada más. Esto es fútbol, a veces toca ganar y otras perder. Pero este es el camino a seguir”, abundó.

Godín exculpó asimismo a Fernando Muslera por su fallo en el segundo gol, obra de Antoine Griezmann. “Hoy tocó un error pero otras veces nos salvó”, remarcó.


 

Los memes no perdonan a Muslera tras fallar ante Francia

 

MÉXICO – Uruguay quedó eliminado después de enfrentar a una poderosa Francia, que los despachó sin muchos problemas. Un gol de Varane y un error de Fernando Muslera sentenciaron a los sudamericanos. Afortunadamente para las redes sociales la pifia del portero uruguayo les dio para cargarle la mano:

 

Descargar video aquí

 

 

Tomado de: ESPN

 

 

 

 

1 comentario

  1. Francia tiene un equipo joven y una delantera muy rápida, hay que jugarles de tu a tu.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.