Jaqueca.

Por peñista: jorg1to.

Ya los partidos del Mundial son cosa seria, todos atractivos y dan la sensación de que puedes presenciar algo histórico, por tanto espero cual niño pequeño en frente de mi televisor cada buen partido con la esperanza de disfrutarlo. En esas dos horas no hago nada, no escucho a mi mujer, absolutamente nadie toca el control remoto, solo atiendo un poco a mi hijo, pero me concentro en el juego, en la maravilla que se está dando en Rusia 2018.

Las imágenes rusas son impresionantes, pero… no así lo que escucho, mi corazón aumenta su ritmo cardiaco con cada imposición de criterio en la narración, con cada: ¨yo lo dije¨, con cada coletilla repetitiva sin sentido aprendida seguro de otros narradores. De repente una jugada importante, magnifica, casi un gol, me emociono, pero de nuevo como en una ráfaga lo mismo dicho en los partidos de ayer: ¨yo lo dije¨, ¨hay que tener carácter¨, ¨la Frrannceee¨, en fin ya no es solo mi corazón el del problema, es mi cabeza, ya me molesta un poco, uso el control remoto para poner mute en la narración de un gol de un equipo no favorecido por mí para despejarme un poco, pero cuando regresa, es lo mismo con lo mismo, mi cabeza no puede más, el dolor es ya bastante molesto, termina el primer tiempo. Supuestamente debería tener 15 minutos de recuperación, pero no es así.

Sé que me esperan 45 minutos más, ufff 2700 segundos, no es fácil pero respiro, ver un juego sin sonido es algo triste y sin sentido, el audio es necesario aunque no lo quieras, el partido avanza y comienza el audio a hacer las veces de entrenador y predecir cambios por ambos equipos, comienzan las cábalas, la andanada de estadísticas de misterchip, los comentarios no neutrales basados cada vez más en un criterio propio, en vez de neutralizar lo más posible la acción de poner ruido al partido, la critica a los árbitros, mi cabeza ya no aguanta más. Termina el partido y sé que he disfrutado al final del asunto, que he visto cosas que en un futuro serán historia y yo los acabo de ver, pero el dolor de cabeza es insoportable.

24 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jorgito y no eres el único, somos millones con el mismo “problema” de Jaqueca…hasta cuandooooo??? Saludos.

    1. a como esta la libra de aspirina en pie alla en santiago, ya aqui se me acabaron…jejeje

        • Valenzuela en 7 julio, 2018 a las 2:00 pm
        • Responder

        Carísima brother, ya en la fase de grupo empezaron a escasear, pero en octavos y cuartos se dispararon los precios, pero no te preocupes, pá que vallas resolviendo te voy a mandar un par de speaker ´´inteligentes´´ de ultima generación, tienen un identificador de voz, tú le programas las voces no deseadas y resuelto el problema, solo dejan pasar el ruido ambiente, a mí me han dado resultado desde que comenzó Beisbol Internacional, aunque tengo que enviar una crítica al fabricante, de vez en cuando se filtra la frase !!!!!se lo comió, se lo comió!!!!! Jejejeje.saludos

        1. si se filtra esa frase o se filtra, LA FRRRRAANNNNZZZZZ, no compro los speakers esos jejeje

      1. Recuerda que ya certificaron la frase……”Lo digo y lo repito, un enano no soporta a otro enano”….. ahí está la respuesta, ese tipo hizo que se acabaran todas las aspirinas desde que surgió el video de esa frase, cuando vi que no paso nada y que sigue siendo un cara de tabla, se acabaron las aspirinas en las farmacias, por suerte ya a mi no me duele, te juro que me concentro tanto en el juego que bloqueo todo lo que no sea la imagen del partido sin audio, no me hace falta ese tipo de audio jeje…

          • Amaya en 8 julio, 2018 a las 1:04 pm
          • Responder

          Que manera de reirme, nos van a cerrar la web, pero es horroroso oirlos, no hemos podido oir ningun comentarista mexicano, argentino o español, a los que da gusto escuchar, por cierto Daimir y Jorgito, pudiera darse una final inédita Croacia, Belgica, que creen, saludos al amigo Valenzuela

          1. Pienso que si, se puede dar esa final, de hecho la final será inédita porque ninguno de estos cuatros han jugado finales entre ellos. Para mí se lleva la copa Bélgica y que es una lástima que se enfrente a Francia en semis, porque estos dos equipos son los que mejores han lucido y en el papel también son los dos mejore. Saludos.

    • RHS en 7 julio, 2018 a las 7:57 am
    • Responder

    Saludos.
    Uno con ¨la Frrannceee¨y el otro que piensa que narra para la radio (por Dios, alguien que le diga que estamos viendo el partido y no hace falta que nos “ayude a discernir” para dónde va el balón!!!!!). En fin, dirán que tenemos el privilegio de ver todos los partidos y “de gratis”, así que a comprar Dipirona 🙁

    piensa que está narrando para la radio

    1. ya hoy coji mi primera en el primer tiempo del inglaterra-suecia, ahora es dando la lista completa de todos los jugadores ingleses que han jugado en mundiales anteriores, uff uno por uno, y el partido andando…..

  2. Jorgito , creeme que yo soy de las que sufre migraña al escuchar la voz del diminuto y si mencionar al otro que cuando grita ” Goooooooooooooooooooool ” parece que se queda sin voz.
    Realmente es una tortura lo que estamos viviendo al vernos obligados a escuchar tantas sandeces, que yo que se poco de futbol, me doy cuenta de las brutalidades.
    Ya a mi ni la dipirona, ni la aspirina, ni el paracetamol me hacen nada, tuve que acudir a algo más potente..

    1. o si no esta que es muy famosa: arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (10 segundos) rrrancoo el partido…ufffff que malo….ahi ya siento molestias…..

    • Rojo de Metro en 8 julio, 2018 a las 11:50 am
    • Responder

    Saludos estimado Jorg1to. Lamento comunicarte que el del problema eres tu, y no los comentaristas.
    !!!!Quien te manda a no ser sordo!!!!

    1. si es verdad : quien fuera sordo…jejeje saludos..

  3. Jorgito brother muy lindo tu banner como siempre por los 8 millones de visitas, estelar y hemos realizado otro record, en solo 1 mes y 8 días después del millón 7 llegamos a los 8, se dice fácil, pero no lo es y es fruto al trabajo que realizamos y por supuesto por la gran aceptación de todos nuestros visitantes que quedan complacidos con lo que hacemos. Yo me siento súper orgulloso, demás está decir, lo que un día comenzó por un trillito hoy es una gran autopista millonaria por donde transita todo el acontecer deportivo de los nuestros y más. ¡¡QUE VIVA PÒR SIEMPRE LA MD!!

      • Rojo de Metro en 8 julio, 2018 a las 4:26 pm
      • Responder

      Hermano, dime como puedo copiar el banner por que no lo veo por ninguna parte y yo los guardo todos, no solo los videos

      1. Los banner están con la opción de aleatorio junto a otros tres, debes seguir dándole F5 a la portada de la pagina hasta que salga, de todas manera aquí te lo dejo. Acabo de ver el documental del 6to aniversario del programa BS porque ayer no lo vi en vivo y de verdad que quedo súper, cuantos momentos lindos guarda dicho programa y me alegra que la MD sea un bastión junto a ellos en la misma lucha..Saludos….Banner por los 8 millones de visitas en la MD

          • Rojo de Metro en 8 julio, 2018 a las 7:03 pm
          • Responder

          Gracias, que bien quedó. Y verdad que la MD corre como il doctore.

              • Rojo de Metro en 8 julio, 2018 a las 8:12 pm

              Pasado por la planta. Toneladas de gracias. Y kao al ilustre Cruz tambien pal saco. El tiro de Puig pa que te cuento.

            1. En un rato subo el HR # 200 de Kendrys en la MLB que lo dio hoy y el 10 de Puig esta temporada. Saludos.

    • Chikungunya en 9 julio, 2018 a las 7:48 am
    • Responder

    Felicidades a la peña por los 8 millones de visitas alcanzados, toda una proeza digital salida de un esfuerzo sobrenatural. Con relación al mundial decir, como ya todos saben, que ha sido la copa de las sorpresas y que tendremos una final inédita, dos campeones del mundo (Francia en 1998 e Inglaterra en 1966) como aspirantes, frente a dos equipos que jamás han pasado de semis (Bélgica en 1986 sacada por dos goles de Maradona) y Croacia en 1998. La lógica dice que deben ser Francia e Inglaterra pero ya aquí esto no funciona, habrá que esperar para saber el destino de los contendientes.

    • Mayito en 9 julio, 2018 a las 9:33 am
    • Responder

    Le va a a pegar, le pegooooooooooooooooooooó, ño que mal gusto.

    La mayoría de las veces dan su criterio enfáticamente ante una jugada complicada y después la repetición casi siempre los deja mal parados.

    Nada que es un castigo escucharlos, por ser parcializados, gritones y habladores de cativía.

    • yorliesqui en 10 julio, 2018 a las 9:24 am
    • Responder

    a mi lo que mas me molesta de todo es cuando le da por hacer de historiador en el medio de un partido y se pone que si tal equipo del 86 que si aquel del 74 con no se quien y la jugada andando, ayer estabamos tratando de hacer un top ten de las pifias y no nos pusimos de acuerdo, para mi fue la del penal de cristiano contra españa cuando el enano dijo es falta y desde ahi cristiano le puede pegar y comenzo a dar sus criterios sin mirar que desde que el arbitro pito señaló el punto de penal, lo mas malo de todo es que si apretamos el famoso boton que se invento por ellos no se puede oir el sonido de los aficionados en el estadio que tanta emocion le da al juego tambien, felicidades por los 8 millones, ustedes hacen un gran trabajo

    1. Gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.