La esquina mundialista-La hora del diablo

7/07/18
01:55 am
Por el miembro del Club: Leones de la MD
Rubén Darío García Caballero.

Hoy era el día en el que veríamos de que estaba hecha realmente este equipo de Bélgica. Habían pasado por una etapa de grupos bastante sencilla y un cruce de octavos que sin ser un rival de renombre los samuráis japoneses los pusieron en 3 y 2. Los esperaba Brasil, la pentacampeona, la gran titular que quedaba, la súper favorita al título. Pero no siempre la camiseta y la historia pesan más que el talento de una generación dorada.

Hace 4 años unos jóvenes belgas llegaban a la Copa del Mundo. Argentina les demolió el sueño, pero aún era pronto, era la primera vez de esta camada. Vino la Eurocopa 2016 y tras la fase inicial parecía que el camino de Bélgica estaba destinado a llegar hasta la gran final. Pero apareció Gales, con Gareth Bale a la cabeza, para volverle a romper las esperanzas. Pero aún quedaba un reto y era Rusia 2018, el gran Mundial, al cual ya no llegaban los inocentes niños de Brasil, sino los hombres que ya eran estrellas de renombre en sus clubes europeos. Los cuartos de final eran su bautizo de fuego, donde demostrarían si definitivamente estaban para empeños mayores. Hoy los diablos rojos dieron un golpe sobre la mesa, diciendo que este es su año, que después de eventos con decepciones y de periodos sin grandes éxitos finalmente podrán lograr una proeza. Brasil y Neymar fueron enviados a casa por unos chicos que están llamados a inscribir su nombre en la historia del futbol. El horizonte aún está nublado, pero tras superar la tormenta de hoy parece que ningún temporal podrá destruir la esperanza roja.

Se acerca la hora. Las 3:33 aguardan. El diablo acecha al gallo francés. Puede que sea el momento en que la generación dorada deje de ser una esperanza para convertirse en una realidad.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Mayito on 9 julio, 2018 at 7:43 am
    • Responder

    Felicidades por el arribo a los 8 millones de visitas, no tengo el dato exacto, pero estoy seguro que este ultimo millón ha sido el más rápido que se ha logrado, sin dudas, fruto del esfuerzo, sacrificio y excelente trabajo que ud, los demás peñistas y colaboradores realizan, los reportajes del trabajo de la peña publicados en el programa Beisbol de Siempre han ayudado considerablemente para hacer más conocido este magnífico sitio, una vez más felicidades y le deseo mucha salud a la Martin Dihigo.

    1. Gracias amigo. Es un record para nosotros, en solo 1 mes y 8 días batimos el último millón. Saludos.

    • Mayito on 9 julio, 2018 at 7:39 am
    • Responder

    Bueno acepté 3 de mis 4 pronósticos de cuartos de final, solo fallé con el súper favorito Brasil, ahora seguiré pronosticando, aunque se, que cada día será más complejo adivinar por la paridad en los 4 equipos, creo que Inglaterra tiene una ligera ventaja sobre Croacia y que Francia luce un tilín superior a Bélgica, si pasará lo contrario no sería ninguna sorpresa, a estas alturas cualquier cosa puede pasar, si pronosticará con el corazón y no con la razón me gustaría una final Bélgica-Croacia. Saludos Mayito.

    • Marvely on 8 julio, 2018 at 11:20 am
    • Responder

    Llegamos a 8 Millones, mejor imposible despertar este domingo y ver esa cifra de visitas… Felicidades a todos los HERMANOS, a BILLY y a cada uno de los que nos visitan a diario…

    1. Gracias hermana, esto es fruto de nuestro trabajo, como le decia a Jorgito en su post y lo felcitaba por el lindo banner que siempre hace y esta vez por los 8 millones de visitas, estelar y hemos realizado otro record, en solo 1 mes y 8 días después del millón 7 llegamos a los 8, se dice fácil, pero no lo es y es fruto al trabajo que realizamos y por supuesto por la gran aceptación de todos nuestros visitantes que quedan complacidos con lo que hacemos. Yo me siento súper orgulloso, demás está decir, lo que un día comenzó por un trillito hoy es una gran autopista millonaria por donde transita todo el acontecer deportivo de los nuestros y más. ¡¡QUE VIVA PÒR SIEMPRE LA MD!!

  1. Bueno, según Reinier para casi nadie esta victoria de Bélgica la pronosticaron, que todos los entendidos decían que Brasil y el era uno de ellos. Bueno yo siendo un simple aficionado, lejos de ser un entendido como el siempre aposte por Bélgica ante Brasil y aquí todos los saben, incluso desde el mismo comienzo de la copa les dije que a nadie le tomara por sorpresa si Bélgica ganaba la copa del mundo y que para mí era el mejor equipo según plantilla. Hasta ahora han sido los mejores, mi equipo es Argentina, la llevo en el corazón, pero si fuera apostar dinero lo hubiera hecho con Bélgica siempre y hasta el titulo no paran, al menos me gustaría que esta generación se llevara su corona, como ya lo hizo España hace 8 años, o la Francia del 98, siempre hay una primera vez y este si debe ser la de los Diablos Rojos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.