MLB; Resumen de los juegos del 7 de julio: El Yuli Gurriel disparó su 6to HR (+ Video) y sigue ¡¡ONFIRE!! Yasiel Puig y Aledmys también se llevan las cercas…

7/07/18
11:56 pm

Actualizado a las 02:24 am del 8 de julio.

 

 

 

Jonrones de Gurriel y Bregman sellan paliza de Astros sobre White Sox

Foto: Captura de pantalla.

Associated Press

HOUSTON (AP) — El cubano Yuli Gurriel y Alex Bregman dieron jonrones cada uno y Charlie Morton ganó su 11mo juego de la campaña el sábado, cuando los Astros de Houston vencieron 12-6 a los Medias Blancas de Chicago para su quinta victoria consecutiva.

Morton (11-2) permitió cinco carreras y cinco hits con ocho ponches en cinco entradas y dos tercios. El derecho ha ganado cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Cobertura completa del partido

James Shields (3-10) aceptó ocho carreras –lo que igual su mayor cantidad en la temporada– y 10 imparables –su máximo en el año– con nueve ponches en cinco entradas y dos tercios para los Medias Blancas, que han perdidos cuatro seguidos. Shields había permitido solo una carrera en sus dos aperturas anteriores.

Gurriel, quien también tuvo un sencillo productor en el octavo inning, bateó cuadrangular de tres carreras al jardín izquierdo para incrementar la ventaja de Houston a 4-0 en el tercer capítulo.

Josh Reddick anotó en una decision del fildeador y Evan Gattis añadió un sencillo productor para ampliar la ventaja a 6-1 en la quinta entrada. Sin embargo, Matt Davidson tuvo un sencillo productor con las bases llenas y el venezolano Omar Narvaez le siguió con doble que impulsó tres anotaciones para colocar a Chicago a una carrera en la sexta.

El jonrón de dos carreras de Bregman en la baja del octavo episodio extendió la ventaja de Houston a tres anotaciones otra vez. Bregman se quedó a un triple de batear el ciclo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-2 con una anotada, José Abreu de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1, Avisaíl García de 3-1 con dos remolcadas y dos anotadas, y Narváez de 4-2 con tres producidas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada, y Marwin González de 5-2 con una producida y una anotada. El cubano Gurriel de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas.

 

Descargar video aquí

El 6to HR del Yuli Gurriel.

 


 

Poder de Betts contra K.C. encamina a Boston a su 5to triunfo en fila

Associated Press

KANSAS CITY, Missouri — Andrew Benintendi conectó jonrón y un doble, recibió cuatro bases por bolas, la cifra más alta de su carrera, y anotó cuatro veces para que los Medias Rojas de Boston apabullaran el sábado 15-4 a los Reales de Kansas City.

Mookie Betts logró cuatro imparables y aumentó su promedio a .343, que lo mantiene como líder en la Liga Americana. Diez jugadores de los Medias Rojas impulsaron carreras y lograron la cifra más alta de anotaciones en la campaña. Consiguieron 11 anotaciones después del sexto capítulo.

Cobertura completa del partido Benintendi se convirtió en el primer jugador de Boston que recibe cuatro bases por bolas y disparó un bambinazo en un partido desde que el dominicano David Ortiz lo logró en 2007. También produjo dos carreras.

Xander Bogaerts impulsó tres para los Medias Rojas, que han ganado cinco partidos consecutivos y 12 de sus últimos 15.

El puertorriqueño Christian Vázquez produjo dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs en la séptima.

Heath Hembree (4-1) trabajó una entrada un tercio sin recibir anotación para alzarse con la victoria. Jason Adam (0-2), el tercero de siete lanzadores de Kansas City, cargó con la derrota. El receptor Drew Butera hizo el último out en su sexta actuación como relevista en su carrera y primera desde 2016.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos producidas. El venezolano Sandy León de 2-2 con una remolcada.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-1 con una anotada, y Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 4-1.


Stripling se volvió a lucir en la loma en el triunfo de Dodgers sobre Angelinos

Associated Press

ANAHEIM, California — Ross Stripling lanzó otra gema y Justin Turner impulsó dos carreras para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el sábado 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Stripling (7-2) está teniendo una campaña que lo hace candidato al equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas luego de otra magnífica salida. Sólo permitió una carrera y tres imparables — todos de Mike Trout — en seis innings. El derecho ponchó a siete y caminó a uno, y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.14.

Cobertura completa del partido

Luego de arruinar una oportunidad de salvamento el viernes, Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para obtener su 24vo salvamento.

Stripling, de 28 años, retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó para los Dodgers, que han ganado cinco de sus pasados seis partidos.

Trout se fue de 3-3 contra Stripling, incluido un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y central en el sexto capítulo para su 25vo de la temporada y su 50ma carrera producida.

Turner pegó un sencillo con dos outs en la quinta entrada contra Taylor Cole (0-1) para dar ventaja a los Dodgers de 2-0.

Yasiel Puig dio un cuadrangular solitario con dos outs en el noveno episodio contra Noe Ramírez para alejar de manera definitiva a los Dodgers 3-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Puig de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.


Mark Reynolds remolca 10 en paliza de Nacionales sobre los Marlins

Associated Press

 WASHINGTON — Mark Reynolds disparó dos bambinazos e impulsó 10 anotaciones, la cifra más alta de su carrera, Max Scherzer ganó por primera vez desde el 5 de junio y los Nacionales de Washington propinaron el sábado una paliza de 18-4 a los Marlins de Miami.

Washington ha conseguido tres victorias consecutivas y ha anotado 35 carreras combinadas desde su reunión del miércoles exclusivamente con jugadores, después que el equipo bajara de .500 por primera vez desde el 2 de mayo.

Cobertura completa del partido Reynolds (que terminó de 5-5) empató su marca personal de imparables e igualó el récord de anotaciones producidas por un jugador de los Nacionales.

Reynolds sacudió un jonrón de dos carreras en la segunda entrada en dirección hacia el mismo bullpen de los visitantes por donde salió su cuadrangular que puso fin al partido del viernes. Consiguió después un doble productor en la segunda entrada, un sencillo de dos carreras en la quinta, un jonrón de tres anotaciones en la sexta y otro sencillo de dos anotaciones en la séptima.

Washington, que ha ganado 14 partidos consecutivos a Miami, desató su ofensiva con jugadores que no paraban de conectar y anotó siete carreras en el quinto episodio, su cifra más alta en la campaña en una misma entrada.

Scherzer (11-5), que tenía foja de 0-4 en sus anteriores cinco aperturas, trabajó siete episodios, permitió cuatro carreras y cuatro imparables, incluidos tres cuadrangulares. Los Nacionales fueron blanqueados en tres de las anteriores cinco aperturas de Scherzer.

El abridor de Miami, el taiwanés Wei-Yin Chen (2-6), trabajó cuatro entradas un tercio, en las que permitió siete carreras y siete indiscutibles.

Por los Marlins, el dominicano Starling Castro de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-1, con una impulsada, y Elieser Hernández de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas, Wilmer Difo de 4-1 con dos anotadas, y Pedro Severino de 5-1 con una anotada y tres producidas.


 


 

Cuadrangular de tres carreras de Cuevas impulsó a Rockies sobre Marineros

Associated Press

SEATTLE — El puertorriqueño Noel Cuevas disparó un bambinazo de tres carreras en el séptimo episodio entre sus tres indiscutibles y los Rockies de Colorado ganaron el sábado 5-1 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Carlos González aportó un doble y produjo una carrera con un sencillo para los Rockies, que lograron su quinto triunfo consecutivo.

Cobertura completa del partido

El dominicano Jean Segura conectó jonrón para los Marineros, que antes de la actual serie habían ganado sus últimos 10 encuentros, pero acumulan dos descalabros al hilo.

James Paxton (8-3), que concedió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas, perdió por segunda ocasión en tres aperturas con los Marineros. Fue la tercera ocasión en cuatro aperturas que Paxton permite por lo menos ese número de anotaciones e indiscutibles.

El relevista Scott Oberg (2-0) ponchó a dos en una sexta entrada perfecta y se llevó el triunfo.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2, con una anotada y una producida, y Gerardo Parra de 3-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Cuevas de 4-3, con tres remolcadas y una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2, con una anotada y una impulsada, y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.


 

Un brillante Snell guía a los Rays a pintar de blanco a los Mets

Associated Press

NUEVA YORK — Blake Snell no permitió anotación en siete entradas un tercio para empatar la mejor actuación de su carrera, el venezolano Wilson Ramos produjo dos anotaciones y los Rays de Tampa Bay blanquearon el sábado 3-0 a los Mets de Nueva York.

El partido, que se disputó bajo un cielo despejado, tuvo como protagonistas a dos zurdos jóvenes que han exhibido su mejor juego en las últimas semanas. Ambos superaron varias situaciones de peligro con corredores rivales en base en la parte inicial.

Cobertura completa del partido

Snell (12-4) ponchó a nueve y concedió seis imparables y tres bases por bola para bajar su promedio de carreras limpias admitidas a 2.09.

Steven Matz (4-6), cuyo buen juego ha tenido continuidad, ponchó a cinco, permitió una carrera y cinco hits, y otorgó tres bases por bolas en seis entradas un tercio. Matz, oriundo de Long Island, ha permitido cuatro carreras en sus últimas tres aperturas, que abarcan 18 entradas dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-2 con dos impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-2 con una producida.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-0; Amed Rosario de 2-0 y José Reyes de 1-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 4-3.


 

Jonrón de Piscotty en la 11ma guía victoria de Atléticos sobre Indios

Associated Press

CLEVELAND — Stephen Piscotty pegó un jonrón de dos carreras en la 11ma entrada para adelantar a los Atléticos de Oakland, que vinieron de atrás para vencer el sábado 6-3 a los Indios de Cleveland.

Matt Chapman, quien tuvo su mayor cantidad de hits con cuatro, anotó más tarde en una rola de Jonathan Lucroy para completar el regreso triunfal de los Atléticos y darle la victoria al cerrador Blake Treinen (5-1).

Cobertura completa del partido

Cleveland llegó al octavo inning con una ventaja de 3-0 antes que el relevista Neil Ramirez permitiera jonrones seguidos de Jed Lowrie — de dos carreras — y Khris Davis para empatar la pizarra.

Oakland ganó por novena vez en 11 juegos desde el 25 de junio y puso fin a una racha de ocho victorias de los Indios como locales. Josh Tomlin (0-5), quien fue el sexto lanzador de Cleveland, permitió las tres carreras de la diferencia en la 11ma.

Corey Kluber lanzó siete entradas en blanco, pero se le negó su intento por convertirse en el primer pitcher de los Indios con 13 victorias antes del receso por el Juego de las Estrellas, desde que el miembro del Salón de la Fama, Gaylord Perry, tuvo 15 en 1974.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación de 4-0 ambos, y Erik González de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.

 


 

Bravos alcanzan 50 triunfos con joya de Aníbal Sánchez ante Cerveceros

Associated Press

MILWAUKEE — El venezolano Aníbal Sánchez lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada y Freddie Freeman añadió tres hits, para que los Bravos de Atlanta salieran de un bache y derrotaran el sábado 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sánchez (4-2) retiró a 19 en fila en algún momento para ayudar a Atlanta a poner fin a su peor racha perdedora de la temporada con cuatro derrotas. Salió con dos outs en el séptimo episodio luego de recibir un pelotazo en la cadera derecha.

Cobertura completa del partido

Atlanta atacó temprano al abridor de los Cerveceros, Aaron Wilkerson (0-1), para frenar la racha de cinco victorias de Milwaukee. Wilkerson tomó el turno en la rotación de Brent Suter, quien el viernes fue colocado en la lista de lesionados por 10 días con rigidez en el antebrazo izquierdo.

Sánchez ponchó a seis consecutivos en algún punto. Pero luego de dos outs fáciles en la séptima, su día terminó rápidamente luego de dar base por bolas al venezolano Hernán Pérez.

Pérez se robó la seguna base, y la línea de Brad Miller se desvió en la cadera de Sánchez y quedó fuera del alcance del campocorto Dansby Swanson para acortar la ventaja de Atlanta a 2-1.

Sánchez no pareció sacudido, sonriendo y estrechando la mano con los jugadores de los Bravos en el dugout luego de salir. El venezolano permitió una carrera y dos imparables con una base por bolas. El derecho terminó con ocho ponches.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0. El panameño Johan Camargo de 4-1 con dos producidas. El venezolano Sánchez de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0 y Pérez de 3-0 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 1-1.


 

 

Castellanos guía ataque de siete carreras en la 1ra en victoria sobre Rangers

Associated Press

DETROIT — Nicholas Castellanos disparó un cuadrangular solitario en la primera entrada, en la que su equipo anotó siete carreras, y los Tigres de Detroit se impusieron el sábado 7-2 a los Rangers de Texas.

Cole Hamels (4-8) retiró solo a dos bateadores para los Rangers en su apertura más corta desde 2010, y JaCoby Jones, de Detroit, frustró un vuelacercas del dominicano Adrián Beltré con una atrapada espectacular entre los jardines izquierdo y central.

Cobertura completa del partido

Mike Fiers (6-5) concedió una carrera y cinco imparables en seis capítulos. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

El venezolano Rougned Odor sacudió un cuadrangular solitario para Texas después de la acción en la que Jones impidió el bambinazo a Beltré.

El surcoreano Shin-Soo Choo consiguió dos dobles para los Rangers y amplió su racha de alcanzar base a 46 partidos, la cual empató la marca lograda por el dominicano Julio Franco en 1993.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Rougned Odor de 4-2, con una anotada y una impulsada, y Robinson Chirinos de 4-0, con una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara y Beltré de 4-1 cada uno.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1, con una anotada, y Víctor Reyes de 1-1. El cubano José Iglesias de 4-2, con una anotada y una producida.


 

Canó se disculpa ante equipo y aficionados por suspensión

Associated Press

SEATTLE, Washington, EE.UU.– El dominicano Robinson Canó, segunda base de los Marineros de Seattle, se disculpó con sus compañeros, el equipo y los aficionados debido a la suspensión de 80 partidos que le fue impuesta en mayo por violar un acuerdo sobre consumo de sustancias prohibidas.

Canó dio positivo de furosemida, un diurético que puede ser utilizado para enmascarar sustancias que aumentan el rendimiento.

“Quería disculparme en forma genuina ante la ciudad de Seattle y todos los aficionados y los peloteros jóvenes en los Estados (Unidos) y en (República Dominicana), pero especialmente ante mis compañeros”, declaró Canó. “Quería darles la cara, compañeros. No me parece bueno que solo regrese y entre caminando en el equipo”.

“Quería hacerlo antes, pero no quiero ser una distracción para el conjunto. Así que esperaba el momento oportuno”.

Canó dijo que no estaba en condiciones de discutir detalles del proceso de las pruebas, pero aseguró que le prescribieron la sustancia en República Dominicana por razones médicas.

“Me he hecho las pruebas durante las últimas 12 temporadas y nunca he tenido problemas con la política de la MLB”, dijo.

“Me estaba tratando algunas dolencias y estaba siendo supervisado por un médico, pero al mismo tiempo entiendo que soy responsable de todo lo que entra en mi cuerpo”, agregó.

Dijo que la suspensión ha sido lo más difícil que ha pasado en su vida, fuera de la muerte de su abuelo.

“Me encanta este juego”, dijo Cano. “Para mí, el béisbol lo es todo. Odio sentarme en la banca, tener el día libre y estar lejos del juego, El no poder sentarme en la banca para animar a mis compañeros, eso lo hace aún más difícil”.

Mark Texeira, ex primera base de los Yanquis de Nueva York y compañero de Cano, dijo en un programa de radio en Nueva York que “no le sorprendió” que Cano fuera suspendido por uso de PED.


 

Martínez brilla en la loma y con el bate para impulsar a los Cardenales en la bahía

Associated Press

SAN FRANCISCO — El dominicano Carlos Martínez trabajó con eficacia siete entradas para su tercera victoria consecutiva y los Cardenales de San Luis derrotaron el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Martínez concedió una carrera y seis hits y ponchó a tres sin dar bases por bolas por tercera ocasión esta campaña. El lanzador derecho impulsó además la primera carrera de los Cardenales con un doble en el tercer episodio.

Cobertura completa del partido

Kolton Wong sacudió dos imparables y anotó una carrera, el malhumorado jardinero Dexter Fowler aportó un elevado de sacrificio y el dominicano Francisco Peña remolcó una con un sencillo.

Martínez (6-4) tuvo una actuación constante la mayor parte del encuentro y solo permitió que un corredor pasara la primera base hasta el sexto capítulo. Brandon Belt le conectó un elevado que terminó en out cuando había un corredor en tercera en la primera entrada, dejó a otros enemigos en base en la segunda y la cuarta, y después Brandon Crawford le pegó un roletazo que terminó out después del doble productor de Belt en la sexta.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada, y Peña de 3-1, una producida. El dominicano Martínez de 3-1, una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, una anotada, y Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Alen Hanson de 4-1, una anotada.


 

 

Los Filis consiguen su sexta victoria en fila tras superar a los Piratas

Associated Press

PITTSBURGH — Nick Williams, Scott Kingery y el colombiano Jorge Alfaro impulsaron carreras en turnos consecutivos de bateo en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia se impusieron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para ampliar a seis su racha de victorias.

Cuando iban dos outs en la séptima, Williams conectó un batazo profundo hacia el jardín derecho, donde el dominicano Gregory Polanco no pudo atraparla debido a un rebote extraño de la pelota en la cerca. El dominicano Carlos Santana anotó desde primera y Williams terminó safe en la antesala para conseguir triple. Kingery siguió con un sencillo al centro y anotó con un doble de Alfaro que cayó entre los jardines derecho y central.

Cobertura completa del partido

Jake Arrieta (6-6) trabajó siete entradas en las que permitió seis imparables, ponchó a ocho y contuvo a los Piratas en dos carreras.

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon (5-7), fue responsabilizado de las tres carreras en contra. Solo permitió dos sencillos, ponchó a ocho y no dio bases por bolas en seis entradas.

Por los Filis, el puertorriqueño Jesmuel Valentín de 4-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 y César Hernández de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, una anotada, y Maikel Franco de 3-2. El colombiano Alfaro de 4-1, una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3, dos anotadas, una producida, y Polanco de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 4-0.


 

Cachorros reaccionan tarde para imponerse a los Rojos

Associated Press

CHICAGO — El puertorriqueño Javier Báez disparó un bambinazo y después empató el partido con un sencillo de cuadro en la octava entre sus cuatro imparables y los Cachorros de Chicago remontaron una desventaja de cinco anotaciones para derrotar el sábado 8-7 a los Rojos de Cincinnati.

Anthony Rizzo impulsó una carrera con un roletazo que terminó en out en el octavo episodio para Chicago, que ha venido de atrás en cada una de sus últimas ocho victorias.

Cobertura completa del partido El venezolano Eugenio Suárez sacudió un cuadrangular y Billy Hamilton aportó tres hits y tres robos de base para Cincinnati, cuya derrota rompió la racha de cinco triunfos que tenía contra los Cachorros.

El dominicano Randy Rosario (4-0) permitió dos indiscutibles en dos entradas un tercio para llevarse el triunfo. Brandon Marrow trabajó la novena para su 20mo salvamento. Jared Hughes (2-3), de los Rojos, cargó con la derrota.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-2, una anotada, tres impulsadas, y José Peraza de 3-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-4, una anotada, dos producidas, y Víctor Caratini de 3-2, dos anotadas, una impulsada. El dominicano Randy Rosario de 1-1, una remolcada.


 

Gibson se recupera y Mellizos remontan para doblegar a los Orioles

Associated Press

MINNEAPOLIS, Minnesota — Kyle Gibson trabajó siete entradas después de recuperarse de un comienzo difícil, Max Kepler conectó jonrón por segundo partido consecutivo y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Bobby Wilson terminó de 3-2 con tres impulsadas para los Mellizos, que consiguieron su tercera victoria al hilo.

Cobertura completa del partido Gibson (3-6) permitió tres carreras en la primera entrada –incluido un bambinazo de dos anotaciones de Chris Davis– pero después solo concedió un par de hits y ponchó a nueve. Gibson logró su número más alto de ponchetes desde los 10 que aplicó el 26 de abril a los Yanquis de Nueva York.

Kepler disparó un cuadrangular solitario a Kevin Gausman que desató una ofensiva de tres anotaciones para empatar el partido en el quinto episodio. Wilson dio a Minnesota la ventaja definitiva con un doble de dos carreras conectado a Miguel Castro (2-5) en la sexta.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-0.

No batearon latinos por los Orioles.

Tomado de: LasMayores.com

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El Yuli sigue encendido creo q ya tiene mejores numeros q Pito en la temporada si acaso Pito con 2 o 3 hits mas igual q las impulsadas quien lo iba a decir.Una pregunta para el jefe Daimir o cualquiera q sepa se sabe algo del juego d las estrellas pq yo no he oido nada todavia ira el Yuli??????
    Saludos y ojala y el video del 6to este

    1. El Yuli ahora mismo es el mejor a la ofensiva por los cubanos nacidos en Cuba en la MLB. Pito lleva una racha súper mala, imagínate que ahora mismo batea para 259, el Yuli está creo que está a solo 3 remolcadas, pero ya tiene más hits, mucho más ave, etc y recordar que tiene como 14 juegos menos que Pito, así que esa es la realidad y si Pito sigue en ese slump otros cubanos le pasaran por el lado al paso que va, pero bueno, todos conocemos la clase de bateador que es después del juego de las estrellas, realmente es otro Pito en esta atapa, veremos si este año lo hace una vez más. Sobre las nominas del juego de las estrellas, todavía no están disponibles, apenas salgan al aire las replico aquí como siempre. El 6to HR, creo que si lo subiré. Saludos.

  2. Lo de Pito no me preocipa el es como Despaigne q cuando cae en un slump no le dan ni con una tabla de planchar pero lo del Yuli ha sido impresionante,empezo titubiante pero ya tiene mas de 85 hits creo no se la cifra exacta y habia impulsado pocas pero ya paso las 40,vamos a ver q tal le sigue llendo a Pito en eta 2da mitad siempre
    Salu2

    • juan bermudez on 8 julio, 2018 at 1:29 pm
    • Responder

    Lo digo y lo repito, los extraclase batean hasta si se juega en Plutón. Yuli y Pito son extra clases, en cualquier pelota del mundo deben hacerlo bien. Disfruto y agradezco a dios que el Yuli pudo callarle la boca a sus detractores. Saludos.

    • BIGPAPI on 9 julio, 2018 at 9:23 am
    • Responder

    como imaginé a principios de temporada. despuesde junio julio tenia que empezar a dar palos y empujar carreras como los grandes. no podia decepcionarme mi pelotero. lo de pito es normal. despues de all star game se suelta. tranquilos!!
    barrida completa a los chicago white sox. 7 de 7. y texas no pone una con mis astros. ando paseando la distancia en mi division. el este de la americana anda hirviendo. y tus dodgers daimir, que afinen y aprieten el paso !! porque arizona no quiere bajarse. si el yuli empieza a dar jonrones mas seguidos, creo que empuja 100. como esta ahora mismo trayendo gente al plato,ojooooooo!!! que me cuelo en la lista de los 20 jonrones!! no esta onfire.. esta ajustadisimo al bate. y cogiendo mas bases.. que bien!!

    1. Brother, me jodió mucho que lo hayan dejado fuera del juego de las estrellas porque sinceramente tenia mejores números que hasta Pito, recordar que tiene como 15 juegos menos y mira ya como anda. Acabo de hablar con Oliver y me dijo que el Yuli con hombres en tercera nada mas batea para más de 600, es decir casi al seguro que los trae para la goma, esta como el padre súper oportuno. Los Dodgers clasifican de eso puedes estar seguro, ahora me preocupa que el mío se lesiono y ya lleva par de días dando HR, hace falta que no sea nada serio. Saludos.

        • Klay on 11 julio, 2018 at 9:17 pm
        • Responder

        Con hombre en 3ra 583 exactamente, pero más increíble es con hombres en 2da y 3ra, batea 1000, de 5-5 en esta temporada. Con bases llenas 375 y en total con corredores en posición anotadora 421 en estos momentos 2do de toda la MLB por detrás de Matt Kemp

        1. Brother de verdad que el tipo esta ONFIRE y súper oportuno, me alegra mucho por él y por sus más seguidores, como cubano disfruto mucho de sus actuaciones también.

        • Klay on 11 julio, 2018 at 9:44 pm
        • Responder

        Bueno Daimir, el Yuli acaba de dar otro hit en el juego de hoy con hombres en 2da y 3ra así que lleva de 6-6 en este tipo de situación en esta temporada. De hecho tiene 12 empujadas de esa forma, es decir, ha empujado a todos los que ha encontrado, ya que casi siempre batea hacia la banda contraria y los jugadores que le anteceden en el lineup son bien rápidos. Sencillamente increíble. Como dices es una lástima que no lo hayan elegido para el juego de las estrellas, creo que fue debido a la cantidad de Astros que van a ir y en parte insuficiente promoción, por ejemplo, en los anuncios que hacían por la página de MLB pidiendo votar por jugadores de los Astros además de Altuve, nunca lo mencionaban, sino a Correa, Springer, Gattis y Bregman, aún así terminó de 2do detrás de Pito.

        1. Uff, ahorita lo pasan con la primera desocupada jaja, de verdad que no hay quien le lance con hombres listo para anotar, fuera de liga brother. Gracias por los datos que brindas, debes estar que brinca, como Oliver y Bigpapi. Saludos. a los tres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.