En video: ¡El HR # 200 de Kendrys Morales en Grandes Ligas! El 6to HR del Yuli Gurriel, El HR # 10 de Puig. El HR # 11 de Dayan Viciedo (NPB) + El HR #7 de Ohtani.

8/07/18
7:05 pm

Actualizado a la 01:09 am del 9 de julio.

 

 

 

Descargar video aquí

¡El HR 200 HR de Kendrys Morales en Grandes Ligas!


 

Descargar video aquí

El 6to HR del Yuli Gurriel.


Descargar video aquí

HR # 11 de Viciedo.


Descargar video aquí

El HR #7 de Ohtani.


Descargar video aquí

El HR # 10 de Puig.

 

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Beisbol Japonés

 

 

 

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muy lindo el nuevo banner online diseñado por Jorgito por los 8 millones de visitas, estelar y hemos realizado otro record, en solo 1 mes y 8 días después del millón 7 llegamos a los 8, se dice fácil, pero no lo es y es fruto al trabajo que realizamos y por supuesto por la gran aceptación de todos nuestros visitantes que quedan complacidos con lo que hacemos. Yo me siento súper orgulloso, demás está decir, lo que un día comenzó por un trillito hoy es una gran autopista millonaria por donde transita todo el acontecer deportivo de los nuestros y más. ¡¡QUE VIVA PÒR SIEMPRE LA MD!!

    • Abel Zaldivar on 8 julio, 2018 at 11:24 pm
    • Responder

    Que bueno ver el HR de Viciedo, pensé que se te habían olvidado los cubanos de la NPB, jejeje. Na, yo sé el trabajo que pasas para subir estos videos y ponerlos anuestro alcance. Lástima que los de Despaigne sean “hostiles” para descargarlos. Un millón de gracias y un abrazo Daimir. Ah y felicitaciones a todos los peñistas y amigos en general por los 8 millones, un récord de velocidad increíble.

    1. Brother no se me han olvidado y solo tengo problemas con los de Despaigne, este de Viciedo por ejemplo lo descargué como mismo los de la MLB, súper fácil, los del Caballo si no he encontrado la fórmula jeje. Gracias por la felicitación. Un abrazo.

        • Raciel on 9 julio, 2018 at 1:42 pm
        • Responder

        Los de Despaigne yo los descargo facil con un complemento para firefox que se llama savefrom. Entra a la pagina savefrom.net y ahi esta el complemento, con eso descargo videos de youtuve y de la pagina de NPB latina donde ponen todo los videos sobre latinos en la NPB. Saludos y espero ayudar.

        1. Yo descargo cualquier video sea en youtube o donde sea e incluso en la misma página del béisbol japonés donde salen todos los HR de los latinos que mencionas sin problemas alguno como este de Viciedo, el problema es que no me da la opción para descargar los HR de Despaigne, igual ayer mismo volví actualizar mi fiferox y todos los complementos para descargar videos, tengo instalado como 4, veremos cuando vuelva a dar otro HR si lo puedo hacer. Gracias por la sugerencia y si ya tienes el EXE de ese complemento que mencionas por favor si te es posible envíamelo a mi correo. daimir.diaz@nauta.cu..No importa cuánto pese, para mí no sería problema, lo descargo sin dificultades si me lo envías. Saludos y gracias de antemano..

            • Y.C.C on 10 julio, 2018 at 11:03 am
            • Responder

            onlinevideoconverter.com
            es un sitio apra descargar videos de youtube

            1. Ok, gracias.

  2. bueno por kendry 200 hr en la mlb es significativo , si no se hubiese lesionado en aquella temporada cuando en el momento de la lesion era el lider en hr en mabsa ligas quien sabe ya hubiese tendido 230 o 240 hr

    1. Yo diría que tuviera cerca de 300 HR, estuvo dos años sin jugar, además que estaba en su mejor momento y después nunca volvió a ser el mismo aunque si con grandes destello de su calidad.

    • BIGPAPI on 9 julio, 2018 at 10:09 am
    • Responder

    Por cierto: si pito se mantiene asi , en las proximas dos campañas llega a 200 hr tambien!! estuve sacando cuentas y debe tener 137 o 138 ahora. si llega a 30 este año , pasaria de 150 y en 2 años mas dando 25 , estaria en los 200. solo 6 temporadas nesecitaria para eso. eso opacaria cualquier slump en el que caiga. a los grandes no se les mide por los slump. miren a giancarlito stanton y al juez. super ponchones pero son de 40 y 50 bambinazos!!!

    • inedito on 9 julio, 2018 at 4:41 pm
    • Responder

    Yo creo que si Kendrys no hubiera tenido ese percanse estaría coqueteando con los 300 cuadrangulares en la MLB.
    saludos

      • Amaya on 10 julio, 2018 at 8:12 am
      • Responder

      Asi mismo Inedito cuando vi aquel video de su lesión, sabia que so lo iba a separar por buen tiempo del beisbol, y realmente aun con su calidad no es el mismo, ya salio Industriales, tienen muchos veteranos, de como le jueguen y le rindan esos veteranos va a depender su actuación

        • Del Piero on 10 julio, 2018 at 12:03 pm
        • Responder

        Totalmente de acuerdo con ustedes, Kendrys en un bateador muy consistente y si esa lesion no lo hubiese torpedeado no solo los home runs sino muchisimas más empujadas cualidad que creo es uno de sus puntos, o quizas, el punto, más fuerte de kendrys como bateador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.