Pese a que la selección uruguaya quedó eliminada en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras caer por 2-0 ante Francia, en el plantel de la Celeste se fueron con la frente en alto.

De hecho, el delantero Luis Suárez resaltó la participación de su escuadra a la llegada a suelo charrúa y aseguró que fueron el mejor representante sudamericano.

“Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo”, reconoció el artillero del Barcelona.

Además, manifestó su deseo de que el técnico Óscar Washington Tabárez continúe en la banca de la Celeste: “Creo que es importantísimo por todo lo que le ha dado a esta selección, ha hecho un cambio muy grande que no ha podido ningún entrenador y eso hay que valorarlo”.

Por último, Suárez volvió a respaldar al portero Fernando Muslera, quien tuvo complicidad en el segundo gol de los galos: “Su trayectoria lo avala, tiene bastante experiencia y el apoyo que la gente le está dando es algo que se debe guardar, es un reconocimiento tanto a nivel personal como profesional”.