MLB; Resumen de los juegos del 9 de julio: J.D. Martínez sigue dando palos y llegó a 28 HR. Raisel Iglesias salvó su # 18. Alonso disparo su HR # 13

9/07/18
11:32 pm
Actualizado a las 7:30 am del 10 de julio.

 

 

J.D. pega su 28vo HR y Medias Rojas hilan su 7ma victoria

Foto: Captura de pantalla.

Associated Press
 

BOSTON — J.D. Martinez conectó su 28vo jonrón, Steve Pearce agregó uno de dos carreras y el venezolano Eduardo Rodríguez lanzó poco más de cinco entradas el lunes para que los Medias Rojas blanquearan 5-0 a los Rangers de Texas, el séptimo triunfo seguido de Boston.

Los Medias Rojas ganaron por 14ta ocasión en 17 partidos.

Cobertura completa del partido Rodríguez (11-3) no permitió hits de Texas hasta que el dominicano Adrián Beltré bateó un sencillo con un out en la cuarta entrada. Sólo toleró tres sencillos y regaló tres bases por bolas, al tiempo que ponchó a cinco.

Mike Minor (6-5) permitió dos carreras con seis hits y recetó cuatro ponches en cinco entradas y un tercio para su primera derrota desde mayo. Los Rangers han perdido cinco de sus últimos siete partidos.

Martinez encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 4-1 y Robinson Chirinos de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 y Beltré de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-1.


Kershaw domina a Padres y deja a Dodgers a un paso de la cima

Associated Press
 

SAN DIEGO — Clayton Kershaw lanzó seis innings sin ceder anotaciones, Cody Bellinger y Justin Turner pegaron tres hits cada uno y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el lunes por 8-2 a los Padres de San Diego.

Kershaw (3-4) mejoró su foja contra los Padres a 18-6 y los Dodgers se acercaron a medio juego de los Diamondbacks de Arizona en la lucha por la cabeza de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles sumó su 33ra victoria en 48 jornadas.

Cobertura completa del partido El dominicano Luis Perdomo (1-3) cargó con la derrota luego de admitir seis carreras y 10 hits y dar tres boletos — uno de ellos intencional — en siete episodios, en su segunda apertura tras ser convocado del El Paso de la Triple-A.

Kershaw maniató a los Padres, que no pudieron sacarle más que un par de sencillos y un pase por bolas. El as de los Dodgers se mostró sólido desde el arranque del juego y logró sus cinco ponches en las cuatro primeras entradas. San Diego nunca llegó a tener a dos corredores en las bases a la vez en el mismo inning y solo uno estuvo en posición de anotar durante su salida.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1. El cubano Yasmani Grandal de 5-2, con una anotada y una producida.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Luis Perdomo de 2-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los venezolanos José Pírela de 3-0; Freddy Galvis de 4-0; Carlos Asuaje de 1-0.


Gigantes dejaron tendidos a Cachorros con hit de oro de Sandoval en la 11ma

Associated Press
 

SAN FRANCISCO — Pablo Sandoval impulsó la carrera de la victoria con sencillo con un out en la parte baja del 11mo inning un día después de remolcar cinco, y los Gigantes de San Francisco ganaron el lunes por 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Brandon Crawford llenó las bases con un boleto intencional del dominicano Pedro Strop y dejar paso en el plato al venezolano Sandoval, quien envió un potente sencillo a la izquierda ante un cuatro interior de cinco hombres.

Cobertura completa del partido Andrew McCutchen y Brandon Belt habían iniciado la remontada con sencillos con un out consecutivos ante Steve Cishek (2-1), quien subió al montículo con un out en el 10mo e inmediatamente admitió un triple de Hunter Pence antes de solventar la situación.

Ty Blach (6-5) trabajó un 11mo episodio en blanco para la victoria.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 5-2, con una remolcada. El dominicano Alen Hanson de 4-0, con una anotada.


Cessa y Gallegos ayudan a Yankees a dividir doble cartelera en Baltimore

Associated Press
 

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — Brett Gardner conectó cuatro hits, sacudió un jonrón y remolcó tres anotaciones y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 10-2 a los Orioles en el segundo juego de una doble cartelera en la que se repartieron los triunfos. En el primer choque, Danny Valencia salió de un bache ofensivo de 25-0 con un cuadrangular de tres carreras en el sexto ante CC Sabathia, y Baltimore ganó 5-4 para cortar una seguidilla de seis derrotas.

El reparto de victorias deja a Nueva York con una foja de 4-4 contra Baltimore y a dos juegos y media de Boston, que lidera la División Este de la Liga Americana.

Cobertura completa del partido

Gardner regresó al diamante para atormentar a los Orioles tanto al bate como en el jardín central, donde tuvo varias buenas capturas a la carrera. Abrió el segundo choque con un sencillo ante el dominicano Yefry Ramírez (0-3) y anotó en un doble de Didi Gregorius. En el cuarto disparó su séptimo vuelacercas de la temporada, un batazo de dos carreras que puso el 3-0 en la pizarra.

Esto fue suficiente para el mexicano Luis Cessa (1-1), que se apuntó el triunfo tras una labor de seis episodios con tres hits y sin llegadas al plato. Pese a conceder una carrera a Tim Beckham, su compatriota Giovanny Gallegos sacó su primer salvamento en las mayores. Ramírez cargó con la derrota luego de ceder nueve hits y cuatro anotaciones en cuatro innings en la lomita.

Un octavo inning con cuatro anotaciones, que incluyó un jonrón de dos carreras de Austin Romine y un doble remolcador de Gardner, afianzó el dominio de los Yanquis.

En el primer juego del programa, Nueva York llevaba ventaja de 4-2 en el sexto capítulo cuando Sabathia (6-4) le dio un pasaporte a Trumbo y permitió un doble de Jonathan Schoop. Con el bullpen de Nueva York calentando en un esfuerzo por tener un relevo listo, Sabathia le puso un lanzamiento a Valencia que éste mandó arriba del muro entre el jardín izquierdo y el central.

Sería el último lanzamiento para el zurdo, quien permitió cinco carreras y ocho imparables en poco más de cinco episodios. Sabathia, de 37 años, no ha ganado en sus últimas nueve aperturas frente a los Orioles desde el 4 de mayo de 2016.

Giancarlo Stanton jonroneó por los Yanquis, que se encuentran detrás del líder Boston en la División Este de la Liga Americana. Nueva York tuvo la potencial carrera del empate en tercera base con un out en la novena entrada, antes que Zach Britton ponchara a Kyle Higashioka y retirara al emergente Brett Gardner con una roleta.

Mike Wright (2-0) ponchó a cuatro en dos innings de relevo, Mychal Givens abanicó a dos en el octavo episodio y luego Britton subió a la loma para su segundo salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 1-1.

En el segundo encuentro, por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1, con una anotada.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1.


Montás lanza joya y Atléticos se llevan el primero en Houston

Associated Press
 

HOUSTON — Frankie Montas y dos relevistas se combinaron para un juego con pelota de cinco hits, Stephen Piscotty sacudió un cuadrangular y un sencillo remolcador y los Atléticos de Oakland blanquearon el lunes 2-0 a los Astros de Houston.

El abridor de Houston Gerrit Cole ponchó a 11 y permitió tres hits en seis entradas en las que no concedió anotaciones, antes de ser relevado en el séptimo inning por Brad Peacock (1-4), quien cargó con la derrota.

Cobertura completa del partido Piscotty, que terminó con tres de los seis hits de Oakland, lo recibió con un jonrón al jardín izquierdo que puso el 1-0 en la pizarra. En el octavo aseguró el triunfo remolcando a Khris Davis.

Los Atléticos sumaron su tercer triunfo al hilo y el 11mo en 13 fechas. La derrota frenó una seguidilla de seis victorias de los Astros.

Montas (5-2) ganó tras admitir tres sencillos y dar dos pases por bolas con dos ponches en seis innings. En sus dos últimas aperturas había cedido 17 hits y nueve carreras. Blake Treinen trabajó la novena entrada para su 23er salvamento.

Por los Astros, losvenezolanos José Altuve de 4-1; Marwin González de 1-0.


Nola brilló en la loma y con el bate y Filis dividieron doble cartelera

Associated Press
 

NUEVA YORK — Aaron Nola sólo permitió un hit en siete entradas en blanco y conectó un doble de tres carreras el lunes para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 3-1 sobre los Mets de Nueva York y dividir una doble cartelera.

Una noche después de ser convocado a su primer Juego de Estrellas, Nola (12-2) ponchó a 10 y ganó su sexta decisión seguida para convertirse en el único ganador de 12 partidos en la Liga Nacional. Con sus compañeros batallando en el plato, se hizo cargo de la ofensiva por sí mismo al duplicar el total de anotaciones impulsadas en su carrera en el quinto episodio.

Cobertura completa del partido

En el primer juego, el venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón como emergente en la décima entrada para darle a Nueva York una victoria de 4-3.

Los equipos se combinaron apenas para cuatro hits en el segundo partido, dos de ellos de Flores. Luego del doble productor del venezolano ante Tommy Hunter con dos outs en la novena, el mexicano Víctor Arano ponchó al emergente Devin Mesoraco con corredores en las esquinas para su tercer salvamento.

Arano recibió el cuadrangular decisivo de Flores en el primer juego.

Filadelfia, que inició el día al frente de la División Este de la Liga Nacional por escaso margen delante de Atlanta, ganó por novena vez en 12 encuentros. Nueva York ha perdido 18 de sus pasados 22 juegos como local.

El novato abridor de los Mets, Corey Oswalt (0-2), retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó, seis de ellos con ponches, antes de meterse en problemas en el quinto capítulo.

El primer duelo fue en reposición del juego del 2 abril que tuvo que ser pospuesto por una nevada.

Flores abrió la décima entrada y casi fue golpeado en el brazo por un lanzamiento. De hecho, comenzó a dirigirse a la primera base y volteó al dugout de Nueva York para pedir una revisión de la jugada cuando el umpire del plato, Tom Hallion, cantó la tercera bola.

La decisión se mantuvo tras la revisión, pero Flores hizo algo mejor. Mandó el siguiente lanzamiento de Arano (1-1) contra el poste del jardín izquierdo para el cuarto vuelacercas de su carrera que pone fin a un partido y el segundo de esta temporada.

Eso le dio a Flores cuatro de las cinco carreras producidas para finalizar un encuentro y 10 en total en su carrera, tres más que cualquier otro en las Grandes Ligas desde 2014 y una más que David Wright para la mayor cantidad en la historia de los Mets.

El también venezolano Asdrúbal Cabrera también pegó un cuadrangular para los Mets y un doble productor contra la valla entre el jardín derecho y el central. Tim Peterson (2-1) salió de un atolladero en el décimo capítulo.

Franco jonroneó y Nick Williams bateó tres hits para los Filis, que dejaron 12 corredores en las bases y perdieron apenas por tercera vez en 11 encuentros.

Primer juego:

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, con una anotada, y Odúbel Herrera de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 y Franco de 4-2, con una producida y una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 4-2, con dos impulsadas y una anotada, y Flores de 1-1, con una producida y una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada, José Reyes de 2-0 y Amed Rosario de 3-1.

Segundo juego:

Por los Filis, el venezolano Hernández de 4-0. Los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada, y Franco de 2-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 3-0, Reyes de 3-0 y Bautista de 2-0. Los venezolanos Cabrera de 1-0 y Flores de 4-2, con una producida.


Mellizos maniataron a Reales detrás de Berríos y Escobar

Associated Press
 

MINNEAPOLIS, Minnesota — Eduardo Escobar pegó tres hits y produjo la carrera de la victoria en el séptimo inning para respaldar la sólida actuación de José Berríos en la lomita, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el lunes por 3-1 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Escobar remolcó a Joe Mauer al plato con un sencillo en el séptimo episodio y Minnesota se aprovechó de los problemas del bullpen de Kansas City para apuntarse su quinto triunfo consecutivo.

Cobertura completa del partido El puertorriqueño Berríos (9-7), que fue elegido para su quinto Juego de las Estrellas en la víspera, permitió una carrera en seis hits en siete entradas. Además ponchó a ocho y realizó 111 lanzamientos, su mejor marca de la temporada.

El dominicano Fernando Rodney dio un pase por bolas y un hit en el noveno episodio pero se aseguró su 20mo salvamento del curso.

Tim Hill (1-3) cargó con la derrota luego de ceder dos carreras y sacar un out en labor de relevo.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-1; Rosell Herrera de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; Alcides Escobar de 4-1, con una impulsada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una producida. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3, con una remolcada. El dominicano Jorge Polanco de 3-0, con una anotada.


Robertson, Rays doblegaron a Tigres con hit de oro en la 10ma

Associated Press
 

ST. PETERSBURG, Florida — Daniel Robertson dio un sencillo productor en la 10ma entrada y los Rays de Tampa Bay ganaron por 12ma vez en sus últimos 13 juegos como locales, al vencer el lunes 10-9 a los Tigres de Detroit.

Kevin Kiermaier pegó triple con un out ante Blaine Hardy (3-2) en el 10mo inning. Luego que Matt Duffy recibió base por bolas, Robertson dio la victoria con su hit al jardín central.

Cobertura completa del partido Matt Andriese (2-3), el octavo relevista de Tampa Bay, trabajó el 10mo capítulo en blanco.

Niko Goodrum tuvo dos dobles y tres impulsadas para los Tigres, que perdieron 16 de sus pasados 20 encuentros.

El dominicano Carlos Gómez puso arriba a los Rays 8-7 con su tercera remolcada, la cual vino en un toque que se convirtió en sencillo en la s??ptima. El emergente Joey Wendle amplió la ventaja a 9-7 con un doble productor más adelante en el episodio.

Los Tigres empataron 9-9 durante la octava cuando el venezolano Víctor Martínez dio un sencillo productor y el corredor emergente JaCoby Jones anotó cuando el primera base Jake Bauers mandó la pelota muy alto para el relevista mexicano Sergio Romo en un error en el sencillo de cuadro de Mike Mahtook.

Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con dos impulsadas, y Víctor Reyes de 5-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-2 con una producida y dos anotadas. Los dominicanos Gómez de 5-3 con tres remolcadas, y Willy Adames de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.


Marlins dejan tendidos a Cerveceros en la 10ma con hit de oro de Holaday

Associated Press
 

MIAMI — El catcher de respaldo Bryan Holaday bateó un sencillo productor con un out en el décimo inning el lunes y los Marlins de Miami superaron 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Holaday, que ingresó al partido con promedio de .165, estaba en la alineación porque los Marlins colocaron al estelar receptor J.T. Realmuto en la lista de bajas por paternidad antes del encuentro porque su primer hijo está a punto de nacer.

Cobertura completa del partido

El venezolano Jesús Aguilar impulsó su candidatura al Juego de Estrellas al batear su 23er jonrón para Milwaukee, estadística en la que es líder en la Liga Nacional.

El dominicano Starlin Castro y Brian Anderson batearon cuadrangulares en lanzamientos consecutivos en el séptimo inning para los Marlins.

Corey Knebel (2-1) golpeó al venezolano Miguel Rojas con un out en la décima entrada, Cameron Maybin recibió una base por bolas y ambos avanzaron en un doble robo. Luego Holaday envió una roleta de botes altos por en medio del diamante.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-1, con una anotada y una remolcada, y Hernán Pérez de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-2, con una anotada y una producida, y José Ureña de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los venezolanos Martin Prado de 5-2 y Rojas de 1-1, con una anotada.


DeSclafani domina y la ofensiva de Rojos lo respalda para vencer a Indios

Associated Press
 

CLEVELAND — Anthony DeSclafani sólo permitió una carrera en siete innings, Scott Schebler se fue de 5-4 con un jonrón, y los Rojos de Cincinnati vencieron el lunes 7-5 a los Indios de Cleveland.

El primera base Joey Votto, seleccionado al Juego de Estrellas, pegó un vuelacercas para Cincinnati, que se llevó el primero de la batalla anual por la Copa Ohio y les propinó a los líderes de la División Central de la Liga Americana su tercera derrota consecutiva.

Cobertura completa del partido Cincinnati mejoró su foja a 9-2 contra equipos de la Liga Americana y va de 37-36 desde que el manager interino Jim Riggleman reemplazó a Bryan Price el 19 de abril.

DeSclafani (4-1) limitó a los Indios a cinco imparables. El jonrón solitario del cubano Yonder Alonso en el cuarto episodio rompió la racha de 17 entradas sin anotar de Cleveland.

Votto pegó su cuadrangular en la quinta entrada ante Mike Clevinger (7-4), quien igualó su mejor registro de ponchados en un juego con 11 en poco más de seis capítulos. El derecho de Cleveland aceptó cinco carreras.

Jason Kipnis pegó un jonrón de dos carreras en la novena ante Amir Garrett, para recortar la distancia a 7-3. Luego el cubano Raisel Iglesias relevó con dos a bordo y un out. El boricua Francisco Lindor elevó de sacrificio y Michael Brantley pegó un doble productor, con lo que en la pizarra ya sólo había dos carreras de diferencia.

Después Iglesias ponchó al dominicano José Ramírez en tres lanzamientos para su 18vo salvamento.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-0 y Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-1 con una producida. Los dominicanos Ramírez de 5-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Alonso de 3-1, con una producida y dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.

 
 
 

Polanco remolca cuatro y Piratas hunden a Nacionales

 

 

Associated Press
 

PITTSBURGH — Gregory Polanco impulsó cuatro carreras en los primeros dos innings y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 6-3 a los Nacionales de Washington.

El dominicano pegó un doble productor de dos anotaciones en lo que fue un arranque de cuatro imparables consecutivos de los Piratas, y luego añadió un jonrón de dos carreras en el segundo capítulo, su 13vo de la temporada, para extender la ventaja a 6-1.

Cobertura completa del partido

El también dominicano Iván Nova (5-6) logró contener el efecto de ocho hits para mantener a los Nacionales en tres carreras durante cinco entradas y dos tercios. Ponchó a cinco y no otorgó bases por bolas.

El venezolano Felipe Vázquez lanzó la novena para su 19vo salvamento de la temporada, el segundo triunfo consecutivo de Pittsburgh luego de un bache de cinco derrotas seguidas.

El dominicano Juan Soto y Bryce Harper dieron cuadrangulares solitarios para Washington, que ha perdido 10 de sus últimos 14 encuentros.

El dominicano Jefry Rodríguez (0-1) hizo 90 lanzamientos a lo largo de cinco innings y cargó con las seis carreras de los locales. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a igual número de toleteros.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-1, con una producida y una anotada, y Rodríguez de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada, Polanco de 3-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas, y Nova de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.


 

Mets ganan 1er juego vs. Filis con HR de oro de Flores en la 10ma

Associated Press

NUEVA YORK — El venezolano Wilmer Flores volvió a dejar al equipo contrario en el terreno al conectar un jonrón como emergente en la décima entrada para darle a los Mets de Nueva York una victoria el lunes de 4-3 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

El también venezolano Asdrúbal Cabrera también pegó un cuadrangular para los Mets y un doble productor contra la valla entre el jardín derecho y el central.

Cobertura completa del partido

En la reposición del juego del 2 abril pospuesto por una nevada, Flores abrió la décima entrada y casi fue golpeado en el brazo por un lanzamiento. De hecho, comenzó a dirigirse a la primera base y volteó al dugout de Nueva York para pedir una revisión de la jugada cuando el umpire del plato, Tom Hallion, cantó la tercera bola.

La decisión se mantuvo tras la revisión, pero Flores hizo algo mejor. Mandó el siguiente lanzamiento del mexicano Víctor Arano (1-1) contra el poste del jardín izquierdo para el cuarto vuelacercas de su carrera que pone fin a un partido y el segundo de esta temporada.

Eso le dio 10 carreras producidas para finalizar un encuentro, lo que rompió el empate que tenía con David Wright para la mayor cantidad en la historia de los Mets.

El dominicano Maikel Franco jonroneó y Nick Williams bateó tres hits para los Filis, que dejaron 12 corredores en las bases y perdieron apenas por tercera vez en 11 encuentros.

Tim Peterson (2-1) salió de un atolladero en el décimo capítulo.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, con una anotada, y Odúbel Herrera de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 y Franco de 4-2, con una producida y una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 4-2, con dos impulsadas y una anotada, y Flores de 1-1, con una producida y una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada, José Reyes de 2-0 y Amed Rosario de 3-1.


Bate de Valencia encamina remontada de Orioles ante Yankees en el primer juego

Associated Press
 

BALTIMORE — Danny Valencia salió de un bache ofensivo que lo tenía de 25-0 con un jonrón de tres carreras en el sexto inning ante CC Sabathia, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Mark Trumbo también pegó un cuadrangular por los Orioles, que pusieron fin a una racha de seis derrotas.

Cobertura completa del partido Los Yankees llevaban ventaja de 4-2 en el sexto capítulo cuando Sabathia (6-4) le dio un pasaporte a Trumbo y permitió un doble de Jonathan Schoop. Con el bullpen de Nueva York calentando en un esfuerzo por tener un relevo listo, Sabathia le puso un lanzamiento a Valencia que éste mandó arriba del muro entre el jardín izquierdo y el central.

Sería el último lanzamiento para el zurdo, quien permitió cinco carreras y ocho imparables en poco más de cinco episodios. Sabathia, de 37 años, no ha ganado en sus últimas nueve aperturas frente a los Orioles desde el 4 de mayo de 2016.

Giancarlo Stanton jonroneó por los Yanquis, que se encuentran detrás del líder Boston en la División Este de la Liga Americana. Nueva York tuvo la potencial carrera del empate en tercera base con un out en la novena entrada, antes que Zach Britton ponchara a Kyle Higashioka y retirara al emergente Brett Gardner con una roleta.

Mike Wright (2-0) ponchó a cuatro en dos innings de relevo, Mychal Givens abanicó a dos en el octavo episodio y luego Britton subió a la loma para su segundo salvamento.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 1-1.


 

 



 

Yadier Molina reemplaza a Buster Posey en el Juego de Estrellas

MLB.com
 

SAN LUIS – A pesar de perderse un mes por lesión, Yadier Molina tuvo un desempeño en la primera lo suficientemente bueno como para ganarse su novena selección al Juego de Estrellas.  

El aclamado receptor boricua fue agregado al roster de la Liga Nacional el lunes en reemplazo del lesionado receptor de los Gigantes Buster Posey, y se unirá al venezolano Willson Contreras de los Cachorros y a J.T. Realmuto de los Marlins como los receptores disponibles por el Viejo Circuito.

Posey se perderá el Juego de Estrellas debido a un problema persistente en la cadera derecha que requiere una inyección para reducir la inflamación.

El manager Bruce Bochy hizo el anuncio el lunes antes de que San Francisco iniciara su serie de tres partidos ante los Cachorros de Chicago. Los Gigantes llevaban aproximadamente un mes evaluando esta posibilidad, dijo el timonel, y se programó que Posey reciba la inyección después del partido del domingo frente a Oakland.

Antes del encuentro, Posey tenía promedio de .285 con cinco cuadrangulares y 27 carreras producidas en 74 juegos. Bochey cree que el problema en la cadera ha afectado el poder ofensivo del receptor.

Posey, de 31 años, se tuvo que quedar en la banca dos partidos en el Wrigley Field debido a molestias en la cadera.


Mark Reynolds fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

MLB.com
2:35 PM EDT

El cañonero veterano de los Nacionales, Mark Reynolds, fue elegido el Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Reynolds causó el mayor impacto en la serie del fin de semana contra los Marlins.

El toletero no fue titular para el partido del viernes contra los Peces, pero sacudió el jonrón que decidió la victoria de los capitalinos. Reynolds aseguró el premio semanal tras el encuentro del sábado al convertirse en el 15to jugador en la historia de Grandes Ligas en impulsar al menos 10 carreras en un compromiso. Antes de dicho encuentro, había remolcado apenas 14 en toda la temporada.

Trea Turnar empujó ocho carreras en el primer compromiso de la serie contra Miami, lo que hizo del infielder y Reynolds el primer par de compañeros en impulsar al menos ocho en un juego en la misma serie, según el Elias Sports Bureau.

 

 Tomado de: LasMayores.com
 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.