58 SN; Industriales ya tiene sus cuarenta elegidos

10/07/18
10:38 pm

 

 
 

Rey Vicente Anglada, designado para reincorporase a dirigir al conjunto de Industriales en la venidera 58 Serie Nacional de Béisbol, informó hoy la nómina de sus 40 jugadores, con los cuales aspira alcanzar, primeramente, la segunda fase.

Tengo una mezcla de peloteros experimentados que se desempeñaron conmigo cuando ganamos aquellas tres temporadas, con un grupo de jóvenes muy talentosos en quienes confío para quedar entre los equipos que avanzarán a la segunda etapa, comentó el director de los Leones de la capital.

Para Rey, de 65 años y quien con los Leones ganó, de forma sucesiva las campañas disputadas en los años 2003 y 2004, así como la efectuada en 2006, lo importante será dar la cara y tener disciplina, para volver a llenar el estadio como sucedió en la pasada temporada, cuando Industriales fue dirigido por Víctor Mesa, explicó.

En la conferencia de prensa, presidida por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, se conoció que Industriales escogió a cuatro receptores, encabezados por el experimentado Frank Camilo Morejón, quien será secundado por Oscar Valdés, Roberto Loredo y Asiel Hernández.

Los 10 jugadores de cuadro por los que se decidió Anglada fueron los veteranísimos Alexander Mayeta y Rudy Reyes, así como Juan Carlos Torriente, Yordanys Samón, Wilfredo Aroche, Osmel Cordero, Andrés Hernández, Yamil Rivalta, Henry Morales y Edwin Yasser Caballero.

Además, en la nómina de seis jardineros aparecen el avezado Yoandry Urgellés, junto a Stayler Hernández, Joasán Guillén, Javier Camero, Yosvany Peñalver y Víctor Labrada.

En tanto, Frank Monthiet y Noelvis Entenza comandan un grupo de 20 lanzadores que, sin duda, será el talón de Aquiles del colectivo, en el que también aparecen Eddy Abel García, José Pablo Cuesta, Alexander Rodríguez, Adrián Sosa, Joel David Paula, Michel Reinoso y Héctor Miguel Ponce.

La lista de tiradores se completa con David Mena, Andy Rodríguez, Frank Herrera, Marlon Pérez, Javier del Pino, Dennis Reyes, Marcos Ortega, Yandy Molina, Bryan Chi, Eddy Nodal y Antonio Baró.

Benito Camacho, Guillermo Carmona, Erlys Garrido, José Elósegui y Lázaro Valle, estarán junto a Rey V. Anglada en el cuerpo de dirección..

(Información de ACN)

Tomado de: Cubadebate

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Anglada se va a nutrir de todos sus veteranos para poder sacarle el jugo los azules, además tiene un excelente cuerpo de direccion en el que confia para esta temporada.

    • Amaya en 11 julio, 2018 a las 7:45 am
    • Responder

    En las aspiraciones de Industriales el factor clave, amén del pitcheo será el papel que jueguen los ya no pocos veteranos que integran el roster, ellos tendrán que llevar la voz cantante, pues en las últimas temporadas las lesiones han lacerado su papel y han jugado muy intermitente, pero tienen equipo para batirse, y lo mejor de todo su director y el equipo restante de la dirección.

  2. dos preguntas….hector ponce fue el mismo q hace unos años fue lider en salvados????…..q paso con barcelan???

      • Amaya en 11 julio, 2018 a las 1:53 pm
      • Responder

      Barcelán por lo que conozco fue intervenido quirurgicamente y estará alejado de los diamantes como mínimo 6 meses, así es que no podra jugar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.