Adiós

 

22/07/18
11:00 pm

 

Por el miembro del Club “Leones de la MD”
Rubén Darío García Caballero.

 

 

 

La noticia que se venía cocinando desde hace días y tenía sin dormir a una gran parte del universo madridista terminó por confirmarse en la jornada de hoy. El gran estandarte merengue, el jefe de la delantera, la súper estrella del conjunto decidió dejar la comodidad de Madrid para ir a probar nuevas aventuras en la desconocida Turín.

Cristiano Ronaldo ha cerrado definitivamente su etapa con el club blanco. El idilio entre el futbolista más mediático del planeta con el club más mediático del planeta ha concluido luego de 9 años de amor y desamor, de goles y fallos, de éxitos y decepciones, de títulos colectivos e individuales. Deja tras sí un mar de records casi imposible de romper. Se va siendo el máximo goleador en la historia de los vikingos, el máximo goleador en la historia de la Champions, el segundo máximo goleador en la historia de la Liga Española y otra gran cantidad de registros para el recuerdo. Sus actuaciones en momentos claves y sus tantos para abrir el camino de grandes hazañas nunca serán olvidados. Quedarán en la memoria sus fenomenales actuaciones ante gigantes europeos como Bayern Múnich, Manchester United y su nuevo equipo Juventus, sus demostraciones ante los diferentes clubes de su liga local y sus icónicos gestos como el ´´calma, calma´´ ante el Barcelona o su siuuuuuuuu al festejar sus goles.

El futuro merengue ahora será incierto, aunque nunca, NUNCA, por muy grande que sea, un jugador podrá estar por encima de un equipo. Una estrella caerá en el Santiago Bernabéu, aunque aún se desconoce su identidad. Mientras CR7 correrá sobre el campo en el cual un día se acotó sobre el cielo y hará su típica celebración vistiendo otra camiseta, la de rayas negras y blancas que alguna vez destrozó con sus goles vistiendo de merengue.

 

 

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 12 julio, 2018 at 12:51 pm
    • Responder

    Adiós a la segunda etapa más gloriosa del Madrid después de la generación dorada de Dí Stéfano, Puskas, Gento, Santa María, etc. Extrañaremos el dorsal número 7 de Cristiano en el Madrid como mismo extrañamos a Raúl, se extraña a Santiago Bernabéu a 40 años de su deceso, no sé si sucederá lo mismo con Florentino el día de su muerte.

  1. ahora a banquetearme en la liga……

    • shagrath on 11 julio, 2018 at 12:37 pm
    • Responder

    es verdad que un jugador no puede estar por ensima de un club, pero los jugadores son los que hacen grandes a los clubes y cristiano el toempo que estubo en el madrid hiso que la historia club fuera mas grande,, soy madridista pero aun recuerdo lo que paso con casillas raul y muchos otros que le dieron todo al club y tubieron que irse por la puerta de atras , pero cris fue mas inteligente

  2. Felicidades por CR7 y su elección que de haber sido yo hubiese hecho algo similar, en lo que pudiera haber cambiado hubiese sido en el equipo que eso solamente sabe cada cual lo que lo impulsa a un camino u otro, pero Florentino se porto feo con el despues de tanta gloria y dinero que le dió CR7, promesa de subida de salario incumplida, pero más que incumplida, es incumplida de manera sucia con evasivas, no asistencia a encuentros con el representante de CR7, etc, al final nunca le explicó, ni le dijo a la cara que no le subiría el salario, por otro lado sucamente le fue serruchando el piso sin hablar claro al salir detras de alguna estrella como con Neymar y bajar la clausula de 1000 a 120 (lo veo como un chantaje) a un atleta de la talla de CR7, así veo tambien el abandono del que se queja CR7 de la lucha contra aHacienda en el que peleo solo sin el respaldo de Florentino, así creo que por única ves estoy de parte de CR7 en su actuación personal, aclaro esto porque siempre lo he criticado por la manera de conducirse en a vida, sus desplantes y sus payasadas, pero esta ves creo que el que ha actuado bien es él y el error grave es de Florentino.

    • Hector on 11 julio, 2018 at 9:29 am
    • Responder

    Triste o mas que triste fue la noticia de que se iba el lider del madridismo, pero como bien resaltas Ruben y mejor no te podia quedar un jugador no esta por encima de un equipo, el madrid contiuara su legado, sus titulos, sus victorias y derrotas en los clasicos pero siempre seguira siendo el Real Madrid, y pronto caera una estrella coml bien dijiste no se preocupen. Ahora es que quiero ver a los verdaderos madridistas, crisitano se va como lo que es el mas grande de todos y una leyenda blanca, va en busca de nuevos retos algo que nunca le falta esa ambicion por querer mas, se va a un gran equipo que sabe que puede hacer historia junto a ellos tambien en fin ha decidido probarse en 3 grandes ligas ya triunfo en 2 veremos ahora que pasa. Solo nos queda decirle gracias por todo y mucha suerte The best. Hala Madriddddddd

    • Pedro on 11 julio, 2018 at 8:40 am
    • Responder

    Este comentario no le va a gustar a Florentino jajajajajajaja , veremos el final porque aun no se sabe quien juega por CR7 .

  3. para mi Rubén tienes los 5 puntos aquí (por muy grande que sea, un jugador podrá estar por encima de un equipo) y creo Cr7 es tremendo jugador, siempre he reconocido su calidad pero para mi su final estaba en el Club que tantos títulos le dio o que tantos títulos compartieron, ya que el fue participe de muchos. , ya no tiene 20 ni 30, y la liga Italiana es fuerte y tomarse descansos seria un pecado.
    veremos como le va, veremos si no le pasa a como a Neymar que apenas fue mencionado en la pasada campaña, excepto por lesiones y lios.
    Buena suerte para el Luso.

  4. Veremos cuantos son juventinos a partir de ahora, me imagino que media Cuba ahora le importara mucho el Calcio y de seguro los directivos y comentaristas de telerebelde que son confesos cristianofilos trasmitirán bastante esta liga, se salvaron los verdaderos amantes de la liga italiana que se mantuvieron fieles a sus clubes por años, llego la hora de volverlos a ver por TV como en el pasado JAJAJA. Lo cierto es que ningún jugador de sustituto será ni la chancleta de Cr7, el Floro como siempre de mal agradecido, no le quiso subir el sueldo que lo merecía y bien y al final va dar tremendo melón por otro jugador que no le ha aportado nada al club y que estoy seguro que no hará ni de cerca lo que el luso hizo por los merengues, jugadores como el no surgen cada año, me imagino en la liga italiana la va a masacrar, pobres clubes contrarios, a sufrir. Exitos Cr7, como rival siempre te admire.

    • Rojo de Metro on 10 julio, 2018 at 11:20 pm
    • Responder

    Asi mismo Ruben, dijo adios al Madrid, pero nunca al buen futbol. Esperemos que en este tercer aire que dice tomar, le vaya bien y no se desinfle. !!!HALA JUVE!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.