MLB; Javier Báez y Jesús Aguilar entre los participantes del Festival de Jonrones

12/07/18
01:04 AM

 

 
Associated Press
 
 

NUEVA YORK — El toletero de los Nacionales de Washington Bryce Harper se medirá al inicialista de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, en la primera ronda del Derby de Jonrones del lunes por la noche.

Harper, de 25 años, es el segundo sembrado para el evento que se realizará en el parque de los Nacionales gracias a sus 22 vuelacercas. Freeman, líder de votos en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas del martes por la noche, es el séptimo preclasificado con 16 cuadrangulares.

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, el venezolano Jesús Aguilar, se enfrentará al cañonero de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins. En otros duelos de la primera fase, el novato de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy, se encontrará con el puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, mientras que el antesalista de los Astros de Houston y único representante de la Liga Americana, Alex Bregman, irá en contra del jardinero de los Cachorros Kyle Schwarber.

Harper participará en su segundo Derby de Jonrones, mientras que los demás verán acción en el evento por primera ocasión. En 2013, Harper perdió la final ante el cubano Yoenis Céspedes en el Citi Field de Nueva York.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Lado izquierdo de la llave
1. Jesús Aguilar, Cerveceros vs. 8. Rhys Hoskins, Filis
4. Alex Bregman, Astros vs. 5. Kyle Schwarber, Cachorros

Lado derecho de la llave
2. Bryce Harper, Nacionales vs. 7. Freddie Freeman, Bravos
3. Max Muncy, Dodgers vs. 6. Javier Báez, Cachorros

 

Tomado de: LasMayores.com

 

2 comentarios

  1. al parecer este evento tendrá q sufrir cambios si quiere tener a los mejores toleteros en el festival. un solo jugador de la americana confirma el desinteres total de los principales rompecercas encabezados por los sluggers de Boston (JD – Betts) y Yankees (Judge – Stanton) ambos ganadores en años anteriores, ademas de q Trout jamas ha estado interesado. Machado, Torres entre otros declinaron a participar y los 2 estelares de Cleveland (Ramirez 27 HR – Lindor 25 HR) tampoco presentaron interes alguno.

    recuerdo gratamente aquel derby donde Cespedes derrotó a Harper donde el gringo abrió la final con 8 o 9 tablazos q dio margen a pensar q el nuestro seria derrotado, pero que va, sacó fuerzas de sus brazos y pudo remontar para vencer el 1ro de sus 2 derbys. el segundo fue mas facil ante Todd Frazier quien lo ganó al año sgte. recuerdo q tambien participaban los principales slugger de la talla de Bautista, Stanton, Cabrera, Chris Davis, Fielder, Donaldson q era mas dificil derrotarlos y no como ahora q va cualquiera sin ser lideres jonroneros. saludos

    • Ruben Dario on 12 julio, 2018 at 2:03 pm
    • Responder

    El duelo entre Harper y Freeman es una final adelantada. Y en la misma 1ra ronda.
    Creo que debe ganar Harper sin muchos problemas. Poder le sobra y además está en su casa, que la localia siempre pesa, y si no preguntenle a Rusia.
    Saludos a todos

Deja un comentario

Your email address will not be published.