MLB; Yankees le presentan a Orioles ‘muy buena oferta’ por Manny Machado

12/07/18
11:31 PM

 

MLB.com
 

Parece que no se detendrán los rumores que vinculan al torpedero Manny Machado con los Yankees.

Los Bombarderos le han presentado una “muy buena oferta” a los Orioles a cambio del estelar infielder, según Jon Heyman de MLB Network. Sin embargo, Heyman insinuó que, pese a que el equipo no es el favorito para adquirir los servicios del campocorto, Nueva York ha demostrado un gran interés.

Este informe surge luego de que Jon Paul Morosi de MLB.com señalara que Baltimore tiene en la mira al prospecto de pitcheo Justus Sheffield y contemplaría enviar a Machado al Bronx si el zurdo fuera parte del canje.

Sheffield — el prospecto número 2 en la organización de los Yankees y el número 39 en todo el béisbol según MLB Pipeline — no es parte de la oferta de Nueva York, de acuerdo con un informe de Roch Kubatko de MASNSports.com.

Si ése es el caso, está por verse si ambas partes — rivales de la División Este de la Liga Americana — puedan llegar a un acuerdo para completar la transacción.

Machado, de 26 años de edad, está pasando por la mejor campaña de su carrera con una línea ofensiva de .314/.383/.573 y 23 jonrones — incluyendo par de vuelacercas el martes en la victoria de los Orioles sobre los Yankees.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. si se hacen de manny a volverse locos con los mulos , stanton , sanchez judge y manny no va a haber pitcheo que les pitcjhee

    • dio84 en 13 julio, 2018 a las 9:01 am
    • Responder

    no creo que se vaya al bronx, puesto que él ha dicho que el equipo que lo quiera tiene que ser para jugar de campocorto, y todos sabemos que ahí está gregorius….aunque nadie duda que con manny esa alineación sería de miedo.

    • Marcial Segura Beltran en 13 julio, 2018 a las 12:00 pm
    • Responder

    Para los Yankees, para Boston, para Dodgers, para el equipo que vaya este pelotero, es sin dudas una adquisión de super lujo, además de ser el Ministro de la Defensa, en 3b, (en esa posición ganó este sobrenombre), ahora a su aire pues juega en el SS, su posición natural, este año desbordado con el madero, al extremo de estar viviendo su mejor temporada….Me gustaría verlo vestir el uniforme a rayas de los mulos, pero tambien pienso, que tanto o más importante para los NYY, es la adquisición de un abridor estelar ( si son dos mejor), por ahí suena el (los) nombre(s) de Jacob de Grohm y Noah Syndergard… quienes solo se irían a la acera de enfrente…
    En la división este de LA los Red Sox no dan tregua, llevan proyección para implantar records en victorias. Los Yankees serán casi seguros contendores del juego del comodín, al que hay que entrarle con todos los hierros, pues de ese solo partido depende su permanencia en la postemporada, a mi juicio algo injusto, ojalá y muy pronto la oficina del comisionado busque una fórmula más justa para el 4to clasificado en cada una de las ligas…

  2. dio 84 que harias tu en ese caso a gragorius le busco posicion mira en 6 temporadas los numeros de los dos
    gregorius hr-83 aveg-266 rbi319 ahora los de manny hr 183 aveg 283 rbi 470 lo supera de aca a hong kong por lo tanto manny shorts stop y gregorius a buscar posicion , esa es mi modesta opinion habria que ver que hace la gerencia de los mulos lo que si se suma al mismo gregorius , judge , stanton , gary sanchez seria una tanda de terror les haria falta dos buenos abridores y como dice marcel cruzando el rio hudson ahi estan Grohm y Syndergard

      • BIGPAPI en 14 julio, 2018 a las 9:10 am
      • Responder

      sin que pongas los numeritos….el ministro de la defensa supera a sir didi y eso lo sabe hasta la biblia. me gustaria verlo en los yankees (aunque eso me cueste perder mi actual corona a manos del equipo que mas odio) solo para ver revivir la rivalidad Manny- Red Sox despues de la bronca con pedroia y la organizacion. aunque de antemano ya les puedo decir en que va a acabar ese cambio. Sir didi mostrará descontento, pedirá que lo liberen de la franquicia (a pesar de que a todos los gusta jugar con los yankees) y buscará vengarse de alguna forma de la organizacion. seamos claros señores!!! 1- a nadie le gusta que le quiten su trabajo, sea quien sea, y en el big show menos. 2- a los yankees no les hace falta manny machado ahora mismo. eso es darse un lujo que no necesitan porque tienen a sir didi que esta poniendo numeros de lujo. ya superó en jonrones para una temporada a jeter y recordemos que a principios de año se echó al equipo a sus espaldas. ademas tienen a varios prospectos de lujo que pueden hacer el trabajo si gregorius se lesionara. son muy ostentosos los yankees por esa parte. deberian dejar a manny para quien verdaderamente lo necesita.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.