El portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este domingo en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasará el lunes el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por la Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador juventino.

Cristiano Ronaldo aterrizó en Caselle poco después de las 17.30 locales a bordo de su avión privado, en el que viajó junto a su novia Georgina Rodríguez, según informó Juventus en su cuenta de Twitter.

 

 

El portugués, que costó 112 millones de euros a la Juve, pasará el lunes el reconocimiento médico en J Medical, la clínica de propiedad del club turinés, y formalizará un contrato de cuatro años que rondará los 31 millones de euros netos por temporada.

Tras pasar por la mañana los controles médicos, Cristiano ofrecerá a las 18.30 locales del lunes su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium.

Le llegada de Cristiano Ronaldo desató la euforia de la afición turinesa, que llena las tiendas oficiales del club desde hace días para comprar la camiseta número 7 del portugués.

La gran petición de playeras hasta provocó que la tienda digital de La Vecchia Signora estuviera fuera de servicio durante las primeras horas sucesivas al anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués dejó al Real Madrid tras nueve años en los que conquistó 16 trofeos, entre ellos cinco Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos.


Cristiano arribó a Turín en plena final de Mundial