Mbappé, el 2do jugador menor de 20 años en hacer gol en la final y el tercer jugador más joven en una Final

15/07/18
1:45 pm

 

El delantero francés Kylian Mbappé se convirtió en el segundo jugador de la historia en marcar un gol en la final de una Copa del Mundo con menos de 20 años. El primero fue el brasileño Pelé en Suecia 1958.

 


 

Kylian Mbappé se convierte en el tercer jugador más joven en una Final

 

 
con 19 años y 207 días, Kylian Mbappé es el tercer jugador más joven en disputar una Final Mundialista detrás de Pelé y Giuseppe Bergomi. Getty Images

 

Los directores técnicos de Francia y Costa Rica, Didier Deschamps y Zlatko Dalic, mandaron sus cuadros estelares para disputar la Final de la Copa Mundial de Rusia 2018 en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Francia salió al campo con Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Por su parte, los croatas arrancaron con Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Rakitic; Ante Rebic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

Con esto, Mbappé, quien llega con 19 años y 207 días de edad, se convierte en el tercer jugador más joven en disputar una Final de Copa del Mundo, ubicándose únicamente detrás del brasileño Pelé (Suecia 1958) y el italiano Giuseppe Bergomi (España 1982.

 

Tomado de: ESPN

 

 

2 comentarios

  1. A Mbappé muchos clubes le ofrecerán grandes sumas, sobre todo en España

    • Chikungunya en 16 julio, 2018 a las 2:05 pm
    • Responder

    Mbappé se convierte en una estrella que ya le hace sombra al mismísimo Ney en el PSG, se verán cosas en esta temporada en el club francés, creo que la ventana de fichajes promete mucho.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.