MLB; Resumen de los juegos del 15 de julio: ¡Moncada y Grandal se lucen al conectar tres hits cada uno (incluyendo HR)!

16/07/18
02:12 am

 

 

 

Cachorros hunden a Padres para concluir primera mitad con barrida

Associated Press
 

SAN DIEGO — Jon Lester ganó por octava vez en nueve aperturas, Jason Heyward impulsó dos carreras y los Cachorros de Chicago barrieron a los Padres de San Diego con una victoria el domingo por 7-4.

Los Cachorros tomaron una ventaja de 5-0 luego de dos innings contra el novato zurdo Eric Lauer, quien se quedó a un out de su primer juego completo en el triunfo 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles en su apertura anterior.

Cobertura completa del partido Fue más que suficiente para Lester (12-2), quien ponchó a siete en cinco entradas y un tercio. El zurdo seleccionado al Juego de Estrellas permitió tres carreras y seis hits mientras mejoraba su marca a 10-1 en sus últimas 12 aperturas.

Lauer, en tanto, se metió en problemas pronto y a menudo. Enfrentó a siete bateadores e hizo 37 lanzamientos en el primer episodio, cuando el boricua Javier Béez y Addison Russell pegaron sencillos y Ben Zobrist impulsó una carrera con una rola para out. Heyward pegó sencillo productor de dos anotaciones en el Segundo capítulo.

Eso fue todo para Lauer (5-6), que permitió cinco imparables, ponchó a tres y caminó a uno.

Brandon Morrow lanzó la novena para su 22vo salvamento.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-2 con una anotada.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 3-2 con una impulsada y dos anotadas. Los venezolanos José Pírela de 4-2, Freddy Galvis de 1-0 con una producida y Carlos Asuaje de 1-0 con una remolcada.


Jonrones de Grandal y Kike empujan a Dodgers ante Angelinos

Associated Press
 

LOS ÁNGELES — El cubano Yasmani Grandal pegó jonrón, el puertorriqueño Enrique Hernández también dio uno solitario en su primer lanzamiento en el séptimo inning para poner al frente a los Dodgers de Los Ángeles, que vinieron de atrás para ganar el domingo 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles y dividir triunfos en la Serie del Freeway.

Cada equipo ganó tres juegos en la serie de esta temporada, con cuatro decididos por una carrera.

Cobertura completa del partido Los Dodgers terminaron la primera mitad de la campaña como líderes de la Liga Nacional con 129 cuadrangulares, lo que empata el récord de más vuelacercas antes del receso del Juego de Estrellas impuesto en 2000. Max Muncy encabeza al equipo con 22.

El cerrador seleccionado al Juego de Estrellas, Kenley Jansen, retiró la novena entrada en orden para su 27vo salvamento un día después de conceder un bambinazo en la 10ma a Kole Calhoun en la derrota 5-4 de los Dodgers.

Clayton Kershaw se fue sin decisión al permitir tres carreras y seis hits en seis episodios y dos tercios de su quinta apertura desde que salió de la lista de lesionados. Ponchó a ocho y caminó a cuatro en 108 lanzamientos, lo máximo que ha lanzado desde que trabajó bajo restricciones en sus primeras cuatro salidas de regreso.

Kershaw concedió base por bolas a Mike Trout en el séptimo capítulo y fue reemplazado por Kenta Maeda (7-5), quien salió de una casa llena con ponche a Ian Kinsler.

Taylor Cole (0-2) cargó con el descalabro, al permitir una carrera y tres imparables en dos entradas con un ponche.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 3-2 con tres remolcadas y una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-3 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Hernández de 2-1 con dos impulsadas y una anotada.


 

Bogaerts y Holt llevan a Medias Rojas a cerrar primera mitad con triunfo sobre Azulejos

Associated Press
 

BOSTON — Xander Bogaerts pegó jonrón en su primer turno al bate y produjo dos carreras apenas un día después de dar un grand slam para terminar con el partido, con lo que llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo el domingo 5-2 sobre los Azulejos de Toronto, con el cual llegan al receso del Juego de Estrellas con su mejor marca desde 1949.

Brock Holt también impulsó dos anotaciones para los Medias Rojas (68-30), líderes de la División Este de la Liga Americana, que poseen el mejor récord de las Grandes Ligas y han ganado 12 de sus pasados 13 partidos.

Cobertura completa del partido

El seleccionado al Juego de Estrellas, Mookie Betts, se fue de 3-0 para bajar su promedio de bateo –el mejor de las Mayores– a.359, y su compañero y también All Star, J.D. Martinez, se va al receso con 29 cuadrangulares y 80 producidas, lo máximo en las Grandes Ligas esta temporada.

Brandon Workman (2-0), el primero de cinco relevistas, ponchó al único bateador que enfrentó en la quinta entrada luego que el abridor, Brian Johnson, saliera con la pizarra empatada.

El cerrador llamado al Juego de Estrellas, Craig Kimbrel, sacó los últimos tres outs para su 30mo salvamento, su octava campaña consecutiva con 30 o más. Johnson aceptó dos carreras en 4 innings y dos tercios.

Marcus Stroman (2-7) permitió cuatro carreras –tres de ellas limpias– y cinco imparables en cinco entradas.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0. Los cubanos Kendrys Morales de 3-0 y Aledmys Díaz de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-2 con una anotada.


Jonrón de Brantley selló triunfo de Indios sobre Yankees

Associated Press
 

CLEVELAND — Michael Brantley abrió el octavo inning con un jonrón y los Indios de Cleveland se encaminaron el domingo al descanso por el Juego de Estrellas con una victoria de 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York para dividir la serie de cuatro partidos.

Brantley, uno de los seis jugadores de Cleveland que estará en Washington para el partido de astros del martes, rompió un empate de 2-2 al enviar un lanzamiento de Chad Green (5-2) a las gradas del jardín derecho, su 12mo cuadrangular. Los Indios añadieron otras dos carreras en la entrada gracias a un elevado de sacrificio del brasileño Yan Gomes y a un lanzamiento descontrolado de Green.

Cobertura completa del partido

El venezolano Carlos Carrasco (11-5) obtuvo su primer triunfo en labor de relevo desde el 19 de julio de 2014. El derecho estaba disponible después de que sólo lanzó cinco innings en la paliza de 19-4 que los Indios le recetaron el miércoles a Cincinnati.

Cody Allen ponchó a dos en la novena entrada y se llevó su 20mo salvamento en 21 oportunidades.

Sin embago, a pesar del triunfo de Cleveland, el equipo quedó preocupado por el dominicano Edwin Encarnación.

El cuarto bate de los Indios pegó un vuelacercas en el cuarto capítulo, pero tuvo que salir del diamante en el octavo tras ser golpeado en la mano derecha por un lanzamiento. No se informó cómo seguía.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, con una anotada, Encarnación de 3-1, con una anotada y dos producidas y Erik González con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El brasileño Gomes con una producida.


Bravos se van al descanso con victoria sobre D-backs tras joya de Teherán

 

Associated Press
 

ATLANTA — El colombiano Julio Teherán lanzó blanqueada durante poco más de seis entradas y los Bravos de Atlanta utilizaron un tercer inning de cuatro carreras para superar el domingo 5-1 a Patrick Corbin y los Diamondbacks de Arizona.

Era necesaria una inyección de confianza antes del receso por el Juego de Estrellas para Atlanta , que había perdido ocho de 10 y comenzó la tarde en segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional luego de liderarla por casi seis semanas.

Cobertura completa del partido

Teherán (7-6) toleró cuatro hits y dio tres bases por bolas, con seis ponches, antes que Jesse Biddle lo reemplazara con un out en la séptima entrada y dos corredores a bordo.

Arizona ha perdido 10 de 16, pero inició el día como líder de la División Oeste de la Nacional por medio juego.

Los Diamondbacks van a casa con su 17va serie ganada con un mínimo de tres juegos, con lo que igualaron la mayor cantidad en la historia del equipo previo al receso del Juego de Estrellas. También empataron el récord de la franquicia con 53 victorias a media temporada.

Corbin (6-4) extendió su racha sin ganar a siete aperturas, luego de aceptar seis imparables y cuatro carreras, con un pasaporte en seis episodios. El zurdo ponchó a tres rivales, su cuota más baja de la campa??a.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0.


Mellizos vencen a Rays con grand slam de oro de Dozier en extras

Associated Press
 

MINNEAPOLIS — Brian Dozier conectó un grand slam en la 10ma entrada para dar a los Mellizos de Minnesota una victoria el domingo por 11-7 sobre los Rays de Tampa Bay y coronar el emocionante final de un juego de ida y vuelta que presentó cuatro cambios de ventaja en el marcador desde la parte baja de la séptima.

Jake Cave dio sencillo para abrir el 10mo inning ante Matt Andriese (2-4), el noveno lanzador para los Rays, y avanzó con un robo de base y toque de sacrificio. El manager Kevin Cash ordenó dos bases por bolas intencionales para llenar la casa y tener posibilidad de forzar outs, y trao al zurdo Joey Wendle para jugar con cinco hombres en el cuadro. Dozier arruinó la estrategia con su 16vo cuadrangular de la temporada y la cuarta victoria de los Mellizos dejando tendido a su rival en el terreno de juego.

Cobertura completa del partido

Alan Busenitz (3-0) sacó los últimos cuatro outs para los Mellizos, que llegan al receso por el Juego de Estrellas con marca de 9-2 en su larga estadía en casa, la cual siguió a una gira en la que se fueron 1-8. Los Rays totalizaron 47 hits durante los pasados tres partidos de la serie de cuatro, pero sólo ganaron una vez.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una producida y dos anotadas. El venezolano Jesús Sucre de 5-3 con tres remolcadas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0 y Ehire Adrianza 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas.


Piscotty y Atléticos vencen a Gigantes para irse a la pausa en gran momento

Associated Press
 

SAN FRANCISCO — Stephen Piscotty conectó jonrón por quinta vez en nueve juegos y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Sean Manaea (9-6) permitió dos carreras en seis innings para su cuarta victoria consecutiva. El segunda base seleccionado al Juego de Estrellas, Jed Lowrie, recibió base por bolas y anotó en su regreso a la alineación tras un escalofriante choque en el jardín derecho dos noches antes para Oakland. Matt Chapman añadió dos hits.

Cobertura completa del partido

Los resurgidos Atléticos han ganado nueve de 12 y tienen marca de 21-6 desde el 16 de junio, la mejor de las Mayores durante ese lapso.

El campocorto seleccionado al Juego de Estrellas, Brandon Crawford, tuvo dos imparables para los Gigantes, que perdieron una serie como locales por primera vez desde que cedieron dos de tres encuentros en el AT&T Park ante Arizona entre el 8 y 10 de abril.

Piscotty impulse a Jed Lowrie con sencillo en la cuarta entrada ante el abridor Andrew Suarez (3-6) y luego pegó su vuelacercas frente al dominicano Reyes Moronta en la sexta. Es el 12mo para Piscotty esta temporada y quinto en este mes, todos desde el 7 de julio.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1 con una producida y Pablo Sandoval de 1-0.


 

Jonrón de Story dejó tendidos a los Marineros para cerrar la primera mitad

Associated Press
 

DENVER — El seleccionado al Juego de Estrellas, Trevor Story, abrió el noveno inning con su 20mo jonrón, y los Rockies de Colorado completaron una barrida en su serie contra los Marineros de Seattle con un triunfo el domingo por 4-3.

Story trabajó la cuenta de 2-2 contra Nick Vincent (3-2) antes de sacar la pelota por arriba del muro entre el jardín izquierdo y central para un final dramático en un partido jugado bajo incesante lluvia. Fue el primer hit para dejar tendido a un rival de Story, quien lanzó su casco al piso luego de pasar por tercera base y fue bañado con hielo y palomitas por sus compañeros mientras pisaba el plato.

Cobertura completa del partido

Colorado (51-45) llega al receso por el Juego de Estrellas enrachado, tras ganar cinco en fila y 10 de 12.

Seattle (58-39) ha perdido cuatro al hilo y siete de nueve.

Scott Oberg (4-0) se llevó la victoria con relevo de una entrada y un tercio en blanco.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y Nelson Cruz de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y Gerardo Parra de 3-1. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.


 

Pham guía a Cardenales a ganar en el debut del mánager interino Shildt

Associated Press
 

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. — Matt Carpenter y Dexter Fowler jonronearon para darle al manager interino Mike Shildt una victoria en su primer juego al frente de los Cardenales de San Luis, al vencer el domingo 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Shildt asumió en lugar de Mike Matheny, quien fue despedido la noche del sábado luego de más de seis temporadas como manager.

Cobertura completa del partido

Tommy Pham rompió un bache de 20 turnos al bate sin hit con un sencillo productor de dos carreras para los Cardenales, que rompieron una racha de seis derrotas en fila.

Cincinnati, que ha ganado cuatro de cinco, tiene foja de 35-26 luego de comenzar la temporada 8-27.

John Gant (3-3) se llevó el triunfo con cuatro innings de relevo sin permitir hit. Ponchó a cuatro y caminó a dos.

Carpenter empezó el juego con un jonrón en el primer lanzamiento, su quinto de la temporada para abrir un partido y el 20mo de su carrera. Fowler añadió un vuelacercas solitario ante Anthony DeSclafani (4-2) para poner la pizarra 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-3 con una producida y una anotada, y Eugenio Suárez de 3-0 con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0.


Moncada y Palka guían ofensiva de White Sox ante Reales

Associated Press
 

CHICAGO — Daniel Palka y el cubano Yoán Moncada dieron cuadrangulares y Lucas Giolito lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada, para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el domingo 10-1 sobre los Reales de Kansas City.

Moncada se fue de 3-3 con una base por bolas y tres carreras anotadas un día después de dejar el juego con un golpe en la rodilla derecha. Palka también tuvo tres imparables y dos impulsadas, mientras Tim Anderson y Kevan Smith dieron dobles productores de dos carreras, para que Chicago sumara 13 hits.

Cobertura completa del partido Adalberto Mondesí dio jonrón al abrir el octavo capítulo para los Reales, que tienen foja de 2-11 en julio.

En el último partido previo al receso del Juego de Estrellas, Kansas City decidió ir con el bullpen, pero los relevistas no estuvieron a la altura de Giolito (6-8). El derecho sólo permitió dos hits en seis innings y un tercio, con seis ponches y tres pasaportes.

Luego que Giolito salió de su único problema en la alta de la primera entrada con ayuda de la defensiva — el dominicano Jorge Bonifacio fue puesto out al intentar anotar desde segunda en un sencillo al izquierdo — el vuelacercas de dos anotaciones de Palka contra el abridor Burch Smith (0-1) dio a los Medias Blancas una ventaja de 2-0 y nunca miraron hacia atrás.

Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 3-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 3-3 con tres anotadas y una producida, José Abreu de 3-0 con una anotada. El dominicano Leury García de 4-3 con una producida y una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 5-1 con una producida.


Piratas sellan barrida de cinco juegos sobre Cerveceros con doblete de Bell

Associated Press
 

PITTSBURGH — Josh Bell bateó un doble de dos carreras para poner fin al partido en la 10ma entrada y dar a los Piratas una victoria el domingo 7-6 sobre los Cerveceros, que selló una barrida de cinco juegos para Pittsburgh sobre Milwaukee y su sexto triunfo seguido en total.

Con la lluvia cayendo, el dominicano Gregory Polanco y Colin Moran dieron sencillos para poner corredores en las esquinas para Bell, que mandó un lanzamiento de Dan Jennings (3-3) al fondo entre el jardín derecho y central. El tiro de relevo venció a Moran en el plato, pero se escurrió entre las piernas del receptor Erik Kratz.

Brett Phillips remolcó cuatro carreras, incluido un sencillo productor en el 10mo capítulo ante el relevista de los Piratas Tanner Anderson (1-0), quien salió con la victoria.

Los Piratas anotaron dos veces en la novena contra el cerrador de Milwaukee, Corey Knebel. El bateador emergente David Freese empató el juego con un triple productor al derecho. Fue el segundo salvamento que arruina Knebel en la temporada, mientras que el salvamento que dejó ir Jennings en la 10ma fue su primero.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0 con una anotada, Hernán Pérez y Jhoulys Chacín de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una producida y Polanco de 4-1 con una impulsada. El venezolano Elías Díaz de 5-0.


Tigres le caen a Verlander con cuatro jonrones y doblegan a Astros

Associated Press
 

HOUSTON — John Hicks pegó uno de los cuatro jonrones contra Justin Verlander, y los Tigres cortaron una racha de seis derrotas con una victoria el domingo 6-3 sobre los Astros de Houston.

Verlander (9-5) permitió seis anotaciones –su máximo de la temporada– y seis imparables con 12 ponches, mientras perdía su tercera decisión seguida.

Cobertura completa del partido Fue la primera vez que Verlander enfrentó a su exequipo desde que fue transferido a Houston el año pasado. Verlander ganó 183 juegos para los Tigres de 2005 a 2017.

Verlander ponchó a 10 de sus primeros 15 bateadores pero fue dañado por los cuadrangulares.

Hicks dio el suyo en el segundo inning, uno de dos carreras entre el jardín izquierdo y central. En el cuarto, Jeimer Candelario sacó el primer lanzamiento que vio hacia el bullpen de los Astros, para poner la pizarra 4-2.

Detroit amplió su ventaja con par de bambinazos solitario de Niko Goodrum y Jim Adduci.

El dominicano Francisco Liriano permitió una carrera en tres capítulos antes de salir por rigidez en la espalda baja. Drew VerHagen (1-2) entró y aceptó una carrera y dos hits en tres episodios.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Reyes de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0. El dominicano Ronny Rodríguez de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0 y Marwin González de 3-2. El cubano Yuli Gurriel de 2-1 con una producida y dos anotadas.


Nacionales despiertan en la 7ma y derrotan a Mets en Queens

Associated Press

NUEVA YORK — Daniel Murphy y Trea Turner dieron sencillos productores en un séptimo inning de cinco carreras para Washington, que ayudaron a los Nacionales a vencer el domingo 6-1 a los Mets de Nueva York.

Matt Adams añadió dos hits y anotó una carrera, para que Washington alcanzara a dividir en su serie de cuatro juegos contra Nueva York. Favoritos en la pretemporada para ganar la División Este de la Liga Nacional y contender por el título de la Serie Mundial, los decepcionantes Nacionales llegan al receso del Juego de Estrellas con una foja de 48-48, buena para ubicarse terceros en la división.

Cobertura completa del partido

Jeremy Hellickson (4-1) lanzó seis entradas en su segunda victoria consecutiva. El derecho permitió una carrera y dos imparables, ponchó a seis y caminó a dos.

El dominicano José Reyes impulsó a Michael Conforto en una bola ocupada en la segunda para empatar 1-1, pero Washington tomó el control en la séptima.

El dominicano Juan Soto y Anthony Rendon abrieron el episodio con pasaportes ante Anthony Swarzak (0-2). Luego entró Tim Peterson y toleró sencillos de Adams y Murphy, quien salió de la banca para batear por Michael A. Taylor.

Jerry Blevins reemplazó a Peterson con dos outs y corredores en segunda y tercera. Pero golpeó al dominicano Wilmer Difo y Adam Eaton antes del sencillo de Turner que dio a Washington ventaja de 6-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0 con una anotada y Difo de 2-0 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-0 y Wilmer Flores de 4-1. Los dominicanos José Bautista de 4-1, Reyes de 4-2 con una producida y Amed Rosario de 4-0.


Jonrón de Machado catapultó a los Orioles al triunfo sobre los Rangers

Associated Press
 

BALTIMORE — Manny Machado bateó un cuadrangular antes de salir anticipadamente en un día húmedo, Adam Jones conectó un doble de tres carreras y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas.

El manager Buck Showalter retiró a Machado en el quinto inning después de una demora de 26 minutos por lluvia, presumiblemente para evitar que el estelar torpedero jugara en un diamante encharcado. Los coleros Orioles escuchan ofertas por Machado, del que se espera sea canjeado antes de que venza el plazo para transacciones el 31 de julio.

Cobertura completa del partido

Jace Peterson reemplazó a Machado, el único pelotero del equipo que participará en el Juego de Estrellas del martes.

En un duelo entre dos equipos tambaleantes, Texas contó con un grand slam del novato dominicano Ronald Guzmán, pero rápidamente dejó escapar la ventaja y perdió por séptima ocasión en nueve partidos.

Machado dio la chispa para el repunte con su 24to vuelacercas, y un doble de Jones que despejó la casa en la tercera entrada ante Mike Minor (6-6) puso a Baltimore adelante definitivamente.

Tanner Scot (1-1), el primero de cuatro relevistas de Baltimore, obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus 4-2, con una anotada, y Rougned Odor de 3-1. Los dominicanos Guzmán de 4-1, con una anotada y cuatro producidas, y Adrián Beltré de 1-0.


Marlins hacen ocho carreras en la quinta para superar a Filis y cerrar primer mitad

Associated Press
 

MIAMI — Brian Anderson bateó un vuelacercas de tres carreras en un racimo de ocho en la quinta entrada, y los Marlins de Miami remontaron un déficit de cinco anotaciones para vencer el domingo 10-5 a los Filis de Filadelfia.

Miami sumó ocho imparables en el quinto episodio frente a tres lanzadores. Cameron Maybin sonó un cuadrangular y un sencillo en ese inning, y Justin Bour pegó dos sencillos, el segundo de ellos suficiente para remolcar las últimas dos carreras y adquirir una ventaja de 8-5.

Cobertura completa del partido

El venezolano César Hernández conectó un triple con la casa llena durante la cuarta entrada, en la que Filadelfia anotó cinco veces.

El repunte de Miami frente al dominicano Enyel De Los Santos comenzó con el cuadrangular solitario de Maybin. Luego de sencillos consecutivos, Anderson también bateó un jonrón.

El venezolano Miguel Rojas conectó un sencillo de dos carreras con dos outs frente al venezolano Edubray Ramos (3-1) para poner a los Marlins al frente 6-5. Bour remolcó otras dos anotaciones frente a Adam Morgan.

Cinco relevistas de Miami se combinaron para no permitir carreras en cinco innings. El venezolano Elieser Hernández (2-5) no toleró anotaciones en la quinta entrada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 3-1 y Odúbel Herrera de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Maikel Franco de 4-1, con una anotada y una empujada, y De Los Santos de 2-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, con una anotada, y José Ureña de 1-0. Los venezolanos Pablo López de 1-1, Martín Prado, sin turno al bate pero con una anotada, y Rojas de 4-1, con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-0.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.