Yoenis Céspedes vio acción como inicialista en partido de liga menor

18/7/2018

4:50 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Yoenis Céspedes vio acción como inicialista en partido de liga menor

Por Matt Kelly MLB.com

El toletero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, salió como primera base y segundo en el orden en su segundo encuentro de rehabilitación en ligas menores el miércoles con el equipo GCL Mets en la Liga de Novatos en Port St. Lucie, Florida.

Céspedes, de 32 años, ha estado en la lista de lesionados desde el 16 de mayo recuperándose de una lesión en su cadera derecha, regresó a la acción el martes y se fue de 4-1 en siete entradas en el jardín izquierdo. Céspedes también participó en un juego simulado el lunes, conectando dos jonrones en siete veces al plato, estando cinco innings en los jardines.

Los Mets tuvieron 19-18 con Céspedes en la alineación, pero han caído a 39-55 para el segundo peor récord en la Liga Nacional, hasta la pausa del Juego de Estrellas. En su segunda temporada de un contrato de cuatro y $110 millones con Nueva York, Céspedes promedia .255 con ocho jonrones y 28 carreras remolcadas en 37 juegos antes de ingresar a la lista de lesionados.

Fuente Oficial: MLB.COM

1 comentario

  1. ayer vimos el star game que paso en el ICRT que un dia despues trasmitieron el partido para mi un misterio todavia tipo area 51 en la trasmision uno de los comentaristas comento que vio el derby de hrs , como digo maraton de berlin los tenemos entretenidos por dos horas y nosotros vemos boston -yankees , deberian poner al menos 4 partidos MLB a la semana , nada de liga mexicana o demas ligas , esperamos que mantengan el estlio y nos pongan el derby que estuvo fenomenal

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.