El FC Barcelona está dispuesto a pelear el fichaje de Eden Hazard. Aunque la directiva del Chelsea no quiere dejarle salir y se aferra con fuerza al hecho de que aún le restan dos años de contrato, el club catalán prepara una oferta con la que espera decantar la balanza a su favor.

Según contó anoche el periodista David Alonso en Onda Cerodicha propuesta incluiría el pago de una elevada cantidad de dinero y el traspaso de un futbolista que no ha terminado de ganarse la plena confianza de Ernesto Valverde, el atacante galo Ousmane Dembélé.

Pese a que el Barça invirtió nada menos que 100 M€ en su contratación el pasado verano, la entidad no vería con malos ojos la posibilidad de sacrificarle para así poder completar el fichaje de un atacante que viene de completar un notable Mundial de Rusia y sobre el que, según añade Sport«existe pleno consenso en la dirección deportiva del FC Barcelona».

Eso sí, aunque logre convencer a los blues, al combinado catalán aún le quedará por delante la ardua tarea de conseguir el sí quiero de Hazard, futbolista que ha dejado claro ya en multitud de ocasiones que anhela un futuro desembarco en el Real Madrid. «Ya conocéis mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya sabéis mi preferencia», espetó recientemente en clara alusión al cuadro de Chamartín.

Tomado de: Fichajes.com