Las posiciones que jugará Manny Machado con Dodgers.

El equipo de Los Ángeles ya tiene su plan con su nuevo refuerzo

Tomado de: albat.com
 Al fin se llegó al final de la novela de Manny Machado cuando el miércoles se hizo oficial que los Orioles de Baltimore lo cambiaron a los Dodgers de Los Ángeles por 5 prospectos.

De acuerdo con Dodgers Insider, el gerente general del equipo angelino, Farhan Zaidi, dio a conocer el plan que tienen para su nuevo refuerzo.

Creo que incluso Manny jugará en el campocorto y en la tercera base cuando la situación lo requiera. Él se moverá un poco como lo hacen el resto de nuestros muchachos.

El mánager Dave Roberts ya habría hablado de estos planes con Machado.

El vacío más importante para los Dodgers es el campocorto después de la lesión que terminó con la temporada de Corey Seager por lo que es la posición natural para colocar a Machado.

Pero los Dodgers también le han dado descansos constantes a Justin Turner en la tercera base posición que podría cubrir Machado en esas situaciones siendo la posición en la que ganó 2 Guantes de Oro.

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • BIGPAPI en 19 julio, 2018 a las 2:18 pm
    • Responder

    como debe estar daimir … yo en lo particular estoy contento por el y por mi …porque no queria al ministro en los yankees.. no soporto ver a esa gente quedarse con lo mejor. ademas este año me los vuelvo a comer en SC…felicidades daimir .. el ministro para los dodgers.. ahora si te coronas!!!

    1. Feliz hermano, estoy muy feliz jeje. Un abrazo.

  1. Miren esta info

    Cowboys son el equipo más valioso del mundo, de acuerdo a Forbes

    Los Dallas Cowboys fueron nombrados una vez más como el equipo más valioso del mundo, de acuerdo a Forbes Magazine.

    La lista, publicada este miércoles, puso a los Cowboys en 4,800 millones de dólares, un incremento de 14 por ciento respecto al año pasado. Completando el Top-5 estaban tres equipos de fútbol —Manchester United (4,123 millones), Real Madrid (4,088 millones) and FC Barcelona (4,064 millones)– y los New York Yankees. Los Cowboys también encabezaron la lista en el 2017.

    Cuando Jerry Jones adquirió a los Cowboys en 1989 –compró el 100 por ciento del estadio por 65 millones y 60 por ciento del equipo en una valuación de 63 millones– el 13 por ciento del equipo había sido liquidado y los Cowboys perdían 1 millón de dólares al mes.

    CBS, que era propietaria de los Yankees, perdieron dinero en la venta a George Steinbrenner en 1973, traspasando al equipo por 8.7 millones de dólares luego de haberlo adquirido tres años antes por 11.2 millones.

    De los 50 equipos más valiosos en los rankings de Forbes, 29 son equipos de NFL, con los Cowboys, New England Patriots (3,700 millones) New York Giants (3,300 millones) y Washington Redskins (3,100 millones) entre los mejores 10. Solamente los Cincinnati Bengals, Detroit Lions y Buffalo Bills no se metieron al Top-50.

    Hubo ocho equipos de NBA, con los New York Knicks (3,600 millones), Los Angeles Lakers (3,300 millones) y Golden State Warriors (3,100 millones) en el Top-10. Los Warriors fueron adquiridos apenas hace ocho años por un entonces récord de la NBA, 450 millones de dólares.

    El equipo que más avanzó en términos de ranking en la lista fueron los Houston Rockets, saltando 14 sitios al N° 40 con la adquisición de 2,200 millones de dólares por Tillman Fertitta. La mayor caída la registraron los New York Jets, cayendo ocho escalones al N° 21.

  2. buena por manny merecia un equipo capaz de darle un anillo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.