¿Y EL RECAMBIO PARA CUÁNDO?

Por Rubén Darío,

integrante del Club MD “Leones de la Capital”

¿Y el recambio pa´cuándo?

Han pasado ya 11 días desde que se hiciera oficial la noticia que más temían los fanboys de Cristiano Ronaldo. Su ídolo dejó atrás su historia en el Real Madrid y decidió marcharse a la ciudad del chocolate para buscar nuevos retos.

Tras la marcha de CR7 comenzaba un feroz proceso de búsqueda y observación de estrellas que llenaran el vacío del bicho. Se abría la vía galáctica, la posibilidad de un fichaje desorbitante, de esos que le gustan al floro. Pero tan pronto como los rumores iniciaron, comenzaron a llegar los no a la casa blanca. Neymar, el gran idilio del mandamás blanco, le dijo que no; a KylianMbappe lo colocaron en un pedestal en Francia tras su título mundial, convirtiéndose en un símbolo del futbol blue y guiando el lema del momento en los campos elíseos (liberté, igualité, Mbappé), Levy le cerró la puerta de salida a Harry Kane y a Robert Lewandoski, después de mucho coqueteo, parece que ya no le interesa su novia merengue. Los futuros galácticos no quieren saber nada del Real Madrid y el recambio de SúperFly aún no aparece. Se habla de EdenHazard, el belga del momento, como la futura estrella de los blancos, pero aún hoy, 21 de julio de 2018, no hay nada oficial sobre el jugador del Chelsea.

Hasta el momento el fichaje estrella está siendo Vinicius Jr., un adolescente con menos de 20 años por los cuales el tío Floro se gastó 40 millones y que pudiera ser lo mismo un Neymar que un Robinho. Pero aún los fanáticos blancos esperamos la llegada de una estrella que llene el vacío que dejó el portugués en las filas vikingas. Esperemos que en los próximos días llegue el galáctico que tanto esperamos, el hombre que guíe el proyecto del Real Madrid tras el cierre de una época legendaria.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro en 22 julio, 2018 a las 1:22 pm
    • Responder

    Saludos Benjamin. No te procupes. No existe en el mundo ningun jugador que pueda suplir a el Bicho ni en lo mediatico, ni futbolisticamente. Ni Messi.
    Ayer nos reunimos Lopetegui, Floro y yo, y estamos cuadrando un equipo sin tanta estrella pero con mucho futuro. Al final cuatro Champions seguidas no las gana ni Jesus Cristo.
    Ademas, observa bien lo que esta armando el Barca. Si les funciona, apaga y vamos.
    Un abrazo

    • Chikungunya en 23 julio, 2018 a las 8:42 am
    • Responder

    Como dice Jennifer López “¿Y el anillo pa’ cuando?”. Habrá que sufrir y saber hacerlo como decía ZZ, el 15 de agosto se pone a prueba este nuevo madrid cuando se enfrente al Atlético por el primer título de la temporada, la super copa de europa. De momento futbolistas cedidos llegan a Chamartín como el noruego Martín Odegard, del que se hablo maravillas como la nueva perla del fútbol europeo y otros, vamos a ver que dá este Vinicius, espero no sea otro Robinho bicicletas. Estamos sin cabeza, la brújula apunta al sur y no al norte magnético como debería hacerlo, vamos a ver como le sale al Floro la jugada de CR7.

    • Hector en 23 julio, 2018 a las 8:48 am
    • Responder

    Es obvio que todos los seguidores merengues estamos a la espera de un fichaje Bomba pero en mi opinion creo que no llegara pues el Floro no esta dispuesto a pagar cifras sumamente alta por cualquier jugador, creo que Courtois llegara y hasta al final de mercado estar al tanto con hazard pero mas alla de eso no espero nada.en estos momentos esta siendo presentado el portero Andriy Lunin, este es el plan que esta llevando el Madrid ultimamente comprando jovenes promesas.OJOOOOO con Vinicius muy joven pero promete y en los entrenamientos se esta ganando votos.HALA MADRIDDDD.

  1. Razón tenía CR7, está dando cualquier cantidad por otro a cambio de no subirle 20 millones a CR7. Me parece que Florentino puso lo personal por delante del equipo y despues dice su lema que más que el equipo nadie.

    • M@ndy en 23 julio, 2018 a las 5:33 pm
    • Responder

    Soy barcelonista desde el tuétano de mis huesos para afuera, y más que un buen barcelonista soy casi… podría decirse un súper, contra, ultra anti-madridista. Pero les aseguro que (contrario a la lógica y colocándome en una posición ambigua) lo último que quiero ver es un Real Madrid desmejorado, o sencillamente que no esté a la altura de la institución que es. Pienso, desde mi lejana perspectiva, que lo de Floro y Cris ha sido una cagada. Cristiano debía quedarse en el Madrid, porque Cristiano es al Madrid lo que la abeja a una flor, lo mismo que Messi, Iniesta o Xavi al Barça. Estos desatinos son sucesos antinaturales. Florentino dejó que el tema alcanzara un punto sin esquiva ni retorno. No me gustó como saliera Iker del Madrid, del mismo modo en que no me gusta ver a Cristiano Ronaldo marcharse hoy. Ciertamente ninguno de los que ha llegado o llegara les dará lo que CR7, no a corto plazo, tampoco a largo plazo. Ni siquiera el Neymar prometido. Les deseo una buena gestión, por el bien del fútbol. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.