A sus 33 años, Cristiano Ronaldo tiene un físico de un futbolista de 20, de acuerdo a un estudio dado a conocer por la cadena BeIN Sports. Ante sus recientes exámenes médicos antes de que oficialmente se convirtiera en nuevo jugador de la Juventus, un estudio publicado por la cadena inglesa, compartió algunos datos que reflejan el espectacular estado físico del lusitano, quien tiene una condición de un joven de 20 años, a pesar de que el pasado mes de febrero cumplió 33.

 

Los informes médicos que arrojaron la información de CR7 revelaron que el jugador solamente tiene 7 por ciento de grasa corporal, un tres por ciento menos que un futbolista promedio. Además de ello, el 50 por ciento de su cuerpo es masa corporal cuando lo habitual es que una persona tenga 46.

Los datos incluso fueron respaldados por algunas situaciones que se presentaron en el Mundial como el hecho de que en un sprint alcanzó una velocidad de 33.98 kilómetros por hora, algo que ni siquiera un joven como Kylian Mbappé, a sus 19 años, logró. El pasado mes de abril, otro estudio reveló que por sus condiciones físicas, biológicamente Cristiano tiene un cuerpo de un joven de 23 años, tres más de los que se dieron a conocer este día.