Iker Casillas, portero del Porto, pone en duda que el hombre haya pisado la luna en 1969. El guardameta español publicó una encuesta en sus redes sociales, donde invitaba a sus seguidores a participar sobre el tema.

“El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!”, era la pregunta que hizo el cancerbero, que dio como opciones: “Se pisó La Luna en el 69” y “No, nos la colaron”.

Fueron más de 240 mil votos los que obtuvo la encuesta de Casillas, en su mayoría opinaron que el hombre sí pisó la luna hace 49 años.

Horas más tarde publicó un video de algunos de los errores que cometió a lo largo de su carrera, mismo que acompañó con el texto: “Detrás de cada uno de nosotros, hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez. Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos. #yotambienfallo”.

Hace unos días hizo un polémico tuit sobre las pifias que ha tenido Loris Karius, portero del Liverpool: “Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!”.