Iniesta lanza dardo a críticos de sus botines

26/07/18
00:46 AM

 

 
 
 

 

Andrés Iniesta se ha caracterizado por llevar una carrera impecable dentro y fuera de la cancha; por ello, resulta poco habitual que esté inmerso en alguna polémica, sin embargo, al mediocampista español le molestó una nota publicada sobre los zapatos que utilizó el domingo pasado en su debut con el Vissel Kobe de Japón.

Resulta que el apodado ‘Fantasmita’ jugó con unos botines que tienen la bandera de España, los cuales ya había usado en el pasado Mundial de Rusia, pero en la nota del sitio Cuatro.com, se destacó que durante el tiempo que estuvo en el Barcelona nunca portó el lábaro patrio en su calzado.

“Andrés Iniesta se pone la bandera de España en las botas tras abandonar el Barcelona”, se lee en el encabezado.

“Se ha podido ver al manchego portando la bandera de España en sus botas. Algo que nunca realizó en su etapa en el Barça y con el que ha sorprendido a todos los aficionados del fútbol. Se tratan de las mismas botas que lució en el pasado Mundial de Rusia”, subrayó la nota que molestó a Iniesta.

El legendario futbolista utilizó su cuenta de Twitter en la que colocó la nota que lo alude, y respondió con una cita con cierta ironía: “Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido”, escribió Andrés, que obtuvo un apoyo casi generalizado por parte de sus seguidores en esta red social.

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.