En video: Los HR # 3-4-13-16-31 de Heredia, Iglesias, Moncada, Abreu-Alonso-Grandal y J.D. Martínez respectivamente + El hit decisivo de Adeiny Hechavarría

26/07/18
03:15 am
Actualizado a las 02:08 am del 27 de julio.

 

 

Descargar video aquí

HR # 3 de Heredia


Descargar video aquí

HR # 4 de Iglesias.


Descargar video aquí

HR # 13 de Moncada


Descargar video aquí

HR # 16 de Abreu


Descargar video aquí

HR # 16 de Alonso


Descargar video aquí

HR # 16 de Grandal


Descargar video aquí

HR # 31 de J.D. Martínez


Descargar video aquí

Hit de Adeiny Hechavarría sentenció triunfo de Tampa Bay en Baltimore

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

 

 

 

22 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ramón Quintana en 26 julio, 2018 a las 7:24 am
    • Responder

    Saludos
    Daimir si pudieras llenar la tabla del calendario de RUSIA 2018 QUE LLA EXISTE EN LA PAGINA O ASER OTRA CON EL RESULTADO de como quedaron los partidos entre países, telo agradecería por que tengo un cuñado minus valido que el lleva los datos de los mundiales y en las primeras rondas se le escaparon algunos partidos y no he encontrado la forma de encontrarle esos resultados.

      • Abel Zaldivar en 26 julio, 2018 a las 11:21 am
      • Responder

      Amigo, con el permiso de Daimir, me ofrezco a ayudarlo con esos datos. Digame de que partidos necesitan saber el resultado y yo, con mucho gusto, le daré esa información. Saludos

      1. Bárbaro brother, así me ahorro el time de búsqueda, si los tienes todos envíamelo a mi correo y hago una entrada con todos los resultados, mira ver si lo tienes como el amigo Ramón lo pidió para complacerlo, el quiere todos los resultados entre equipos y tabla final de posiciones. Saludos.

        • Ramón Quintana en 29 julio, 2018 a las 11:16 am
        • Responder

        Saludos y gracias por la ayuda te contesto tarde porque trabajo cada 4 dias y es cuando puedo leer la pagina.

    1. Hola Ramón, el amigo Abel se brindo para buscar esos datos y en caso que se le dificulte, descuide que yo trataré de complacerlo y así su cuñado disfrutara los mismos. Saludos.

      1. Ciertamente como tu Billy, no hay dos… A las únicas que complaces poco es a las chicas de la MD . Jajjja.
        Oye ya comiste papitas ?
        Un beso a Loly y a Jessi

        1. Jajajaja hermana, si la complaceré algún día, pero cuando sean mayoría, es que son muy pocas pidiendo, así no me emotiva jaja. Oye buenísimas las papitas, vas a tener que traernos más, esto aquí es bronca en la casa por las papas jajaja. Otro besito de parte de ellas para ti.

    • Rojo de Metro en 26 julio, 2018 a las 11:27 am
    • Responder

    !!Ñooo!!. Que sabroso es llegar y sentarse a la mesa de SUPER CHEF MD y darse un banquete de videos que lo hacen a uno hasta olvidarse un poco de la otra fatidica historia de beisbol cubano.
    Gracias LEON ORIENTAL.
    Hoy el canal ALTA DEFINICION MARTIN DIHIGO solo funcionara para unos pocos, producto del dia feriado, pero por favor, hace falta que todo el que pueda acceder ponga su granito de arena y deje huella.
    ESCRIBA SU COMENTARIO SIN PENA.

    1. Busca la otra entrada anterior a esta de videos que hay varios interesantes hermano. Gracias por estar complacido con los “manjares” que te sirvo, eso es lo mejor, ver que mi “cocina MD” tiene sus seguidores y exhorta a otros a degustar dejando huellas. Un abrazo.

      • Abel Zaldivar en 26 julio, 2018 a las 12:09 pm
      • Responder

      Sí, a comentaaaaarrrr que no quiero que el chef me quite este plato fuerte del menú Todo Incluido.

      1. No hermano, tranquilo, ya me di cuenta que aunque pocos, tengo verdaderos amantes de esta cocina y con esos comensales me es más que suficiente jeje.

          • Rojo de Metro en 26 julio, 2018 a las 5:10 pm
          • Responder

          Por tu culpa, y de Candelita, tengo tremendo mareo de la cantidad de veces que he repetido la jugada. Y mira que estan buenos los jonrones, pero el pibot con el guante me tiene loco asere. !!QUE MAREO!!

          1. Como dice el titular, vale la pena verla 100 veces para no marearte jeje.

    • Liobel DJ en 26 julio, 2018 a las 3:04 pm
    • Responder

    Saludos, Daimir desde Santiago de Cuba, quisiera que pusieras el video de Kike Hernandez cuando lanzó y permitio el HR de oro, si está dentro de tus posibilidades. Saludos y muy buena la pagina, la numero 1 de Cuba.

    1. Hola hermano, que bueno que los santiagueros se sumen a interactuar con la MD. Vaya ahí le dejo el video, la MD siempre complaciendo a sus seguidores. Gracias por creer que somos el #1. Saludos…..Kike hizo historia al permitir jonrón de oro

        • Liobel DJ en 27 julio, 2018 a las 8:11 am
        • Responder

        Complacido, gracias. Aqui un fanatico de los NYY, espero y puedan ganar el comodín.

        1. Suerte con tus Yankees brother. Saludos.

    • BIGPAPI en 27 julio, 2018 a las 3:14 am
    • Responder

    Yo sabía que el animal este de Cienfuegos se iba a encender después del juego de las estrellas. Lo dije. Que no me preocupaba su slump. El primer jonrón lo vi en vivo. Llegó rapidísimo a las gradas. De línea. Pero el segundo me lo perdí porque me estaba deleitando delante de la ESPN bajando la noticia de 1era mano de la nueva adquisición de los Astros y bajando la ficha personal de Maldonado. El hombre con el bate no es gran cosa pero tiene la defensa que necesita mi equipo. De puerto rico!! Que bien. Ojala pito viniera para los astros. Ehhh Daimir?

    1. Tu solo no, todos lo sabíamos…..No me gusta Pito para los Astros, ya el Yuli es el tipo ahi en la primera….Mehor que venga para los Dodgers jeje

        • BIGPAPI en 28 julio, 2018 a las 1:06 am
        • Responder

        jajajajaja .. que cara e palo eres.. ya tu tienes a bellinger ahi . jajajaja papa que quieres hacer , un todos estrellas en los dodgers?
        viste el catcher que cogí y ahora el relevista que atrapé? a decir verdad no me convencen mucho los numeros del tal Ryan Pressly ese, pero si los astros y su directiva lo cogieron, debe ser buen lanzador. vamos a ver como lo hace con los astros. aun me falta un buen cerrador que le haga el 2 a rondon. iglesias, wade davis (colorado esta en la pelea pero puede caer) dolittle (lo mismo pasa con WSH) el de miami. cualquier cosa que salve partidos casi al seguro o al seguro. porque giles anda mal de su cabeza!!
        aun no acabo de coger jugadores. como tu , ni como yankees ni boston. por cierto: me voy a tomar el atrevimiento y me voy a adelantar. mira esto:

        Los Yankees deberían ir tras Abreu.

        Ahora que los Yankees de Nueva York perdieron por al menos tres semanas a su toletero Aaron Judge, deberían tratar de conseguir un canje con los Medias Blancas de Chicago por el primera base cubano José Abreu. Un inicialista y no un jardinero, porque los Yankees tienen las praderas más que cubiertas con Giancarlo Stanton, Aaron Hicks y Brett Gardner. Con Abreu, Nueva York mataría dos pájaros de un tiro, pues sumarían un bate poderoso a su ya demoledora ofensiva, para suplir la ausencia temporal del Juez, máximo jonronero del equipo, con 26. Y resolverían su hueco en primera base, pues la eterna promesa que es Greg Bird no acaba de madurar, entre lesiones y bajo rendimiento. Bird apenas ha podido jugar en 49 encuentros y sus números son mediocres, con promedio de .228, ocho jonrones y 24 carreras impulsadas en 162 turnos.
        Además, se ha ponchado 50 veces, lo que significa que abanica en el 31 por ciento de sus turnos. Por su parte, el cubano es un hombre que en sus primeras cuatro campañas en Grandes Ligas promedia 154 juegos por temporada y ha participado en 100 de los 106 encuentros de Chicago en la actual contienda. Sería la guinda sobre el pastel para los Yankees, que ya consiguieron antes de la fecha límite del 31 de julio al abridor J.A. Happ, de los Azulejos de Toronto, y al relevista Zack Britton, sin desprenderse de sus mejores prospectos de las granjas. El cambio beneficiaría también a los Medias Blancas, que se sacarían de encima el salario que ganará Abreu el año próximo, considerablemente mayor que los 13 millones del 2018, cuando acuda al arbitraje salarial. Y obtendrían peloteros jóvenes para continuar su proceso de reconstrucción, a cambio de un jugador de 31 años, sólido aún en su producción, pero al que inexorablemente perderán en la agencia libre tras la temporada del 2020.

        Cuentame!!!!

        1. Jejeje tú hablas de mi pero quieres a Pito y como llamáramos a esa banda si lo concretaran….”Los Astros demoledores”???..Pues no, mejor que vaya para los Yankees, aunque con toda la potencia de los Bombarderos te juro que no los veo ganando la SM 2018, asi que mejor para mi equipo Pito y así si ganara su anillo jejeje. Oye brother, Yunito esta malcriado y pico con el madero, hoy la despacho dos veces además de un doble, ya tengo los videos y Alonso y Grandal no quisieron seguir empatados con Pito y sonaron sus Hr 17 hoy, Kendry disparo el 12 y se ve una gran mejoría en los últimos días cantidad, es mas por meses, hoy Abel me mando unas estadísticas de aquellas que me mandaste sobre el Yuli y Kendrys en cada mes ha ido en ascenso, un animal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.