MLB; EL DINERAL que se ahorraron los Mets por precaver con Yoenis Céspedes

27/07/18
6:18 pm

 

 

Los Mets de Nueva York se prepararon para una situación así al momento de firmar al cubano, ya que incluyeron una claúsula en la que recuperan parte del dinero del contrato a través de seguros
Los Mets de Nueva York se prepararon para una situación así al momento de firmar al cubano, ya que incluyeron una claúsula en la que recuperan parte del dinero del contrato a través de seguros
 
 
Los Mets de Nueva York son bastante conocidos por tirar su dinero a la basura por contratos ridículos y exhorbitantes; sólo falta recordar el infame contrato de Bobby Bonilla o la millonada que le pagan a David Wright por estar lesionado. Ahora con Yoenis Céspedes, los de Queens parecen haber aprendido la lección.

 
De acuerdo con Anthony DiComo de MLB.com, los Mets de Nueva York se prepararon para una situación así al momento de firmar al cubano, ya que incluyeron una claúsula en la que recuperan parte del dinero del contrato a través de seguros.
 
 
 
 
Ésta estrategia ya la habían utilizado en el contrato de David Wright, en el cuál recuperan el 75 por ciento del salario de Wright a través de ésta clausula. El gerente general, John Ricco, no ha develado cual es el porcentaje que recuperarán del contrato de Céspedes, ya que dice que no han revisado su plan de operaciones para ésta temporada.

De ser un número similar, los Mets podrían ahorrarse unos 80 millones por todo el contrato y poco más de 20 por campaña.

 
Los Mets firmaron a Céspedes a un contrato de 4 años y 110 millones de dólares en 2016, ganando 27.5 millones por temporada. En retrospectiva, David Wright fué firmado a una extensión de contrato en 2012 por los Mets por 8 años y 138 millones de dólares.

 
 

 

Tomado de: Swingcompleto

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Candela pues es peor la cosa para Céspedes, porque perderá gran parte de su contrato aparte del no poder jugar ufffff…… En realidad es justo para la franquicia, varios ejemplos han habidos de votar el money como bien aquí mencionan algunos casos, pero hay muchos más…Vamos Potencia levantaaaaaaa esa salud campeón!!!!

    • Renides en 28 julio, 2018 a las 7:28 am
    • Responder

    Coñoo lástima para el Campechuelero pues se le está poniendo la cosa fea, hace falta que levante de una vez y por toda porque está cada día peor la situación para él en cuanto a contrato, juegos, money, etc.

    • Mayito en 28 julio, 2018 a las 8:01 am
    • Responder

    Necesitamos mas información, pero creo que el salario de Céspedes no se verá afectado, lo seguros son los que tienen que pagarle a los Mets.

    1. Claro , yoenis no se vera afectado, es la compañia de seguro quien debe pagar el dinero….

      1. Menos mal entonces que Céspedes si mantendrá su salario entonces….

    • Marcial Segura Beltran en 28 julio, 2018 a las 12:17 pm
    • Responder

    Los médicos de los Mets fueron los que ¨pifiaron¨, pues se ha informado que se trata de un padecimiento crónico, que se remonta a la adolescencia, se confiaron, o fueron superficiales a la hora del examen ..

    • El Alazan del Caribe en 28 julio, 2018 a las 4:49 pm
    • Responder

    Ahora lo que hace falta es la operación exitosa yaaaaaaaaaaaaa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.