MLB; Resumen de los juegos del 26 de julio: ¡Pito Abreu sigue subiendo la temperatura de su madero y la sacó dos veces para llegar a 16 HR!

27/07/18
01:50 am

 

 

 

Hit de Adeiny Hechavarría sentenció triunfo de Tampa Bay en Baltimore

Foto: Captura de pantalla.

Associated Press
 

BALTIMORE — El cubano Adeiny Hechavarría rompió el empate con un sencillo en el séptimo episodio y los Rays de Tampa Bay derrotaron el jueves 4-3 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre equipos que están dispuestos a vender mientras se cumple el plazo para canjes sin exoneración salarial.

Fuera de la pelea pese a contar con un récord ganador, los Rays intercambiaron a los pitchers Nathan Eovaldi y Matt Andriese el miércoles y es probable que eso no sea todo. Uno de los peloteros adquiridos a cambio de Andriese, el receptor puertorriqueño Michael Pérez, aportó un hit en su debut en Grandes Ligas después de ocho años en ligas menores.

Cobertura completa del partido En el último lugar de la División Este de la Liga Americana, unos Orioles en reconstrucci??n canjearon a Manny Machado a los Dodgers la semana pasada, enviaron a Zach Britton a los Yanquis el martes y parecen preparados para deshacerse del jardinero central Adam Jones.

A pesar de su situación, los Rays muestran un nivel decente de juego. Después de ganar dos de los tres duelos con los Yanquis, vencieron a su ex lanzador Alex Cobb (2-14) para mejorar su foja a 53-50.

Cobb fue reemplazado luego de recibir tres hits seguidos en el séptimo inning, el último de ellos el de Hechavarría, y un error de lanzamiento del relevista dominicano Jhan Mariñez puso la pizarra 4-2.

Por los Rays, el cubano Hechavarría de 4-1 con impulsada. El boricua Pérez de 2-1. El venezolano Sucre de 1-0.


 

Manny Machado sacude jonrón y Dodgers doblegan a los Bravos

Associated Press
 

ATLANTA — Manny Machado bateó su primer jonrón con el uniforme de Los Ángeles, Rich Hill lució dominante a lo largo de siete capítulos, y los Dodgers aplastaron el jueves 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Machado, adquirido la semana anterior a Baltimore para mejorar el bateo del equipo que ya lidera la Liga Nacional en jonrones, disparó su cuadrangular en su séptimo encuentro con la franquicia. Encontró una recta y desapareció la esférica entre los asientos del jardín izquierdo para inaugurar el sexto inning ante el venezolano Aníbal Sánchez.

Fue el 25to vuelacerca de Machado en la campaña.

Hill (4-4) limitó a los Bravos a tres hits y un boleto durante una faena que incluyó siete ponches. Además, empujó su primera carrera en la temporada.

Sánchez (5-3) brindó otra buena salida con Atlanta, pero los errores defensivos y la falta de apoyo por parte de los bateadores terminaron por arruinarle la noche.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-1.

Por los Bravos, los venezolano Ronald Acuña de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Sánchez de 2-0. El panameño Johan Camargo de 4-1. El venezolano Ender Inciarte de 3-0.


 

Atléticos superaron por la mínima a Bartolo Colón y los Rangers

Associated Press
 

ARLINGTON, Texas — Por cuarta salida consecutiva, Bartolo Colón fracasó en el intento por quedar en solitario como el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia dentro de las mayores, y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 7-6 a los Rangers de Texas.

Trevor Cahill puso fin a una racha de nueve aperturas consecutivas sin ganar, y Oakland completó la barrida en la serie de cuatro compromisos.

Cobertura completa del partido Colón (5-9) permitió seis carreras y nueve hits en siete capítulos, durante los que realizó 106 pitcheos, su mayor cifra en la campaña. Suma 245 triunfos y sigue empatado con el nicaragüense Dennis Martínez.

Matt Chapman disparó un jonrón y dos triples, además de anotar tres carreras por los Atléticos, que han barrido tres series de cuatro duelos como visitante, algo que no conseguían desde 1928. Oakland ha ganado seis encuentros al hilo para igualar su mejor seguidilla de la temporada.

Desde el 16 de junio, los Atléticos tienen un récord de 27-7, y están un juego debajo de Seattle en la batalla por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Cahill (2-2) toleró cinco carreras y siete hits en cinco entradas, durante las que expidió tres boletos y propinó un pelotazo. Tenía una foja de 0-2 desde el 17 de abril, cuando derrotó a los Medias Blancas de Chicago, antes de ingresar dos veces a la lista de los lesionados.

Por los Rangers, lo

s venezolanos Rougned Odor de 4-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3 con una anotada y una producida, Ronald Guzmán de 4-1 con dos anotadas.


Filis doblegaron a Rojos e igualaron marca del club al batear siete jonrones

Associated Press
 

CINCINNATI, Ohio — Rhys Hoskins, el dominicano Maikel Franco y Nick Williams pegaron cada uno dos de los siete jonrones con que Filadelfia empató el récord de la franquicia, y los Filis apalearon el jueves 9-4 a los Rojos de Cincinnati en el primer partido de una serie de cuatro.

El también dominicano Carlos Santana añadió un cuadrangular de dos carreras para que los líderes de la División Este de la Liga Nacional igualaran la marca de la franquicia en bambinazos en un solo partido, impuesta el 8 de septiembre de 1998 frente a los Mets.

Cobertura completa del partido El venezolano Ranger Suárez (1-0) se apuntó la victoria en su debut en Grandes Ligas, concediendo seis hits y cuatro carreras. El zurdo de 22 años cedió un pasaporte y ponchó a tres en cinco innings. Su compatriota Eugenio Suárez y Tucker Barnhart le pegaron un jonrón de dos anotaciones cada uno.

Filadelfia inició una gira de seis encuentros con su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos.

Por los Filis, el colombiano Jorge Alfaro de 4-3 con anotada. Los dominicanos Franco de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Santana de 5-1 con anotada y dos producidas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1 con anotada, César Hernández de 5-2 con carrera empujada, y Suárez de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, y José Peraza de 4-2. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.


Trea Turner y Juan Soto lideran paliza de Nacionales ante Marlins

Associated Press
26 de jul., 2018

MIAMI — Trea Turner conectó un jonrón y quebró el empate mediante un triple de dos carreras en el séptimo inning del encuentro en que los Nacionales de Washington arrollaron el jueves 10-3 a los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Soto disparó otro vuelacerca, en tanto que Matt Wieters añadió un doblete de dos carreras por los Nacionales, que perdían por 3-0 antes de remontar. Washington pegó nueve extravases en el duelo, primero de una serie de cuatro.

Cobertura completa del partido Tommy Milone debutó en la campaña por Washington y toleró tres carreras y ocho hits en cinco innings, durante los que repartió seis ponches y ningún boleto. Justin Miller (6-1) siguió con una labor perfecta en el sexto capítulo.

Turner y Soto lograron sus cuadrangulares en el cuarto acto, mientras que Ryan Zimmerman empató la pizarra por medio de un doblete de dos carreras en el sexto, frente a Dan Straily.

Adam Conley (3-2) ingresó como relevista para comenzar la séptima entrada y dio un boleto de inmediato al dominicano Wilmer Difo. El emergente Michael A. Taylor bateó después un sencillo.

Turner sacudió un triplete frente a Brian Anderson, para colocar la pizarra en 5-3, y anotó gracias a un doble de Bryce Harper.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Difo de 4-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada, Moisés Sierra de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, Miguel Rojas de 3-0.

 


 

Bolazo a Judge empaña triunfo de Yankees sobre Reales

Associated Press
 

NUEVA YORK — Aaron Judge recibió un pelotazo en la muñeca derecha y tuvo que abandonar anticipadamente el juego del jueves, lo que empañó el triunfo de los Yanquis de Nueva York, por 7-2 sobre los Reales de Kansas City.

Los Yanquis informaron que un médico del equipo examinó a Judge en el parque. Luego, el toletero fue llevado al hospital para tomarle una resonancia magnética, sin que trascendieran más detalles de la lesión.

Cobertura completa del partido Judge, quien suele jugar en los jardines, fue esta vez bateador designado. Hizo una mueca cuando lo alcanzó una recta de Jakob Junis (5-11) en el primer episodio.

En su segundo turno, bateó un hit dentro del cuadro, pero en el cuarto fue sustituido por un bateador.

En un día agitado para los Yanquis, Sonny Gray (8-7) lanzó cinco innings en blanco para hilar tres triunfos, algo que no conseguía desde julio del año pasado. Abandonó el duelo poco después de que una roleta lo golpeó en la mano de lanzar.

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras por Nueva York, que comenzó la jornada cinco juegos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Emilio Bonifacio de 4-1, Raúl Mondesí de 4-2. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.


 

Aaron Judge perderá tiempo por una pequeña fractura en la muñeca derecha

LasMayores.com
 

NUEVA YORK – El cañonero de los Yankees Aaron Judge sufrió una pequeña fractura en la muñeca derecha el jueves, por lo que no hará swings en un juego durante un mínimo de tres semanas. Los Yankees anunciaron que la lesión no requerirá de una cirugía.

Judge, de 26 años de edad, abandonó la victoria de Nueva York sobre los Reales por 7-2 el jueves luego de recibir un bolazo.

Tras ser examinado por un médico del equipo, Judge fue enviado al hospital, donde se sometió a un análisis de resonancia magnética.


Asdrúbal Cabrera empuja cuatro carreras y Mets aplastan a los Piratas

Associated Press
 

PITTSBURGH — Asdrúbal Cabrera bateó de 5-3, con un jonrón y cuatro producidas, para salir de un bache con el madero, y los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Así, Nueva York hiló tres victorias, algo que no conseguía desde mediados de junio.

Cobertura completa del partido El venezolano Cabrera llegó al juego bateando apenas para .184 (de 38-7) en sus 12 duelos anteriores. Disparó un doblete que empujó a Devin Mesoraco en el segundo acto frente a Nick Kingham (5-5) y quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en el cuarto.

Otro venezolano, Wilmer Flores, bateó también un cuadrangular de dos carreras y produjo tres. Los alicaídos Mets sumaron su mayor total de anotaciones desde el 18 de junio, cuando lograron 12 ante Colorado.

Los dominicanos Amed Rosario y José Bautista conectaron dos imparables por cabeza, y los Mets endilgaron a los Piratas su segundo revés consecutivo, tras una racha de 11 victorias seguidas que colocó a Pittsburgh otra vez en la puja por un boleto de playoffs.

Steven Matz (5-8) se serenó después de permitir jonrones de dos carreras a Davis Freese y Josh Harrison en los primeros innings. Matz empató una marca de su carrera, con nueve ponches, además de dar dos boletos y retirar a sus últimos 10 enemigos, para cosechar apenas su tercer triunfo en 11 aperturas.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 6-2 con dos anotadas y una remolcada, Bautista de 6-2 con una anotada, José Reyes de 1-0. Los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, Flores de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.


Francisco Arcia empuja cuatro carreras en su debut y ganan los Angelinos

Associated Press
 

ANAHEIM, California — Francisco Arcia se convirtió en el primer pelotero de los Angelinos en la historia en producir cuatro carreras durante su debut en las Grandes Ligas, y Los Ángeles derrotó el jueves 12-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Arcia, de 28 años, bateó un jonrón de tres carreras. Había pasado 12 campañas en las menores y fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Salt Lake.

Cobertura completa del partido Jugó de inicio como cátcher, en la misma jornada en que el puertorriqueño Martín Maldonado fue cedido en canje a Houston. Como octavo en el orden, Arcia pegó una línea inofensiva en el segundo inning, gestionó un boleto en el cuarto, se ponchó en el quinto y sacudió su bambinazo en el séptimo ante el dominicano Juan Minaya, para que los Angelinos tomaran una delantera de 9-5.

En la octava entrada, añadió un sencillo productor frente a Chris Volstad.

Ian Kinsler y Kole Calhoun aportaron también vuelacercas a la causa de los Angelinos, que han ganado encuentros consecutivos por primera vez desde el 29 y 30 de junio. El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo para llegar a 3.060 hits, con lo que alcanzó a Craig Biggio en el 24to puesto de la lista histórica.

Justin Upton conectó un par de indiscutibles por primera vez con los Angelinos.

Daniel Palka y el cubano José Abreu descargaron sendos cuadrangulares por los Medias Blancas, que igualaron su mejor marca de la temporada, con seis palos de cuatro esquinas. El venezolano Avisaíl García y Nicky Delmonico lograron también sendos bambinazos.

Nick Tropeano (4-5) ganó en casa, algo que no conseguía desde el 18 de mayo de 2016.

Dylan Covey (4-6) cayó por cuarta ocasión en cinco aperturas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0 con una anotada, José Abreu de 4-2 con tres anotadas y dos producidas. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0, García de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Leury García de 4-1 con una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-1 con una anotada. El venezolano Arcia de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.


Doble de Mitch Garver sentenció victoria de Mellizos en Boston

Associated Press
 

BOSTON — Mitch Garver bateó un doblete productor cuando había dos outs del octavo capítulo, y los Mellizos de Minnesota superaron el jueves 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Kyle Gibson (5-7) limitó a Boston a cuatro hits y una carrera en ocho innings. El dominicano Fernando Rodney permitió un sencillo y entregó boletos consecutivos para llenar las bases en el noveno, pero ponchó a Jackie Bradley Jr, para completar la faena de cinco inatrapables y obtener su 22do salvamento en 27 oportunidades.

Cobertura completa del partido Los Mellizos han ganado cuatro compromisos en fila, mientras que Boston ha perdido tres de cinco. La ventaja de los Medias Rojas en la División Este de la Liga Americana se redujo a cuatro juegos y medio respecto de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron a Kansas City también el jueves.

Heath Hembree y Matt Barnes (3-3) se combinaron para recibir cuatro hits y las dos carreras de Minnesota. Hembree relevó al abridor Brian Johnson en el sexto episodio.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Ehire Adrianza de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

 


 

Cachorros dejaron tendidos a D-backs con HR de Rizzo en la novena

Associated Press
 

CHICAGO — David Bote empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en el noveno inning, dos lanzamientos antes de que Anthony Rizzo consiguiera también un bambinazo para que los Cachorros de Chicago superaran el jueves 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Bote fue convocado el jueves, luego de que Kris Bryant ingresó en la lista de los lesionados por una inflamación del hombro izquierdo. Con cuenta de 0-2 y un out, disparó su vuelacerca de dos carreras frente a Brad Boxberger para igualar el encuentro. La pelota aterrizó en las butacas entre el jardín izquierdo y el central.

Cobertura completa del partido

Fue el segundo vuelacerca de Bote en esta temporada, e igualó la pizarra 6-6.

Rizzo vio pasar un strike antes de encontrar un cambio de velocidad que se quedó arriba y adentro. La esférica terminó en el graderío entre el prado derecho y el central.

Boxberber (1-4) desperdició una oportunidad de salvamento por quinta vez en 29 oportunidades. Los Cachorros remontaron una desventaja de cinco carreras.

Nick Ahmed bateó su primer grand slam de por vida en el quinto acto, una entrada después de que Alex Ávila había sacudido un bambinazo de dos carreras, para que los Diamondbacks tomaran la ventaja por 6-1.

Eddie Butler (1-1), quinto relevista de Chicago, se llevó la victoria al sacar un out en el noveno capítulo.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2. El dominicano Ketel Marte de 2-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 2-0.


 


Los Yankees adquieren al zurdo J.A. Happ en cambio con Azulejos

Associated Press
 

NUEVA YORK — Los Yankees de Nueva York adquirieron el jueves al zurdo J.A. Happ de Toronto para reforzar su rotación abridora tras un cambio en el que se desprendieron del infielder Brandon Drury y el jardinero de ligas menores Bill McKinney.

Happ, quien cumplirá 36 años en octubre, tiene una marca de 10-6 con 4.18 de efectividad en 20 partidos. Fue seleccionado para el más reciente Juego de Estrellas. Se suma a una rotación que incluye a Luis Severino, Masahiro Tanaka, CC Sabathia y Sonny Gray.

Happ devenga un salario de 13 millones en la temporada final de su contrato de tres años de 36 millones, y los Yankees son responsables por los restantes 4.543.011 dólares.

El relevista Zach Britton se reportó con los Yankees el jueves, dos días después de que fue adquirido de Baltimore a cambio de tres lanzadores prospectos.

Britton añadió 4.387.097 dólares a la nómina de los Yankees. Nueva York comenzó la temporada con una nómina de 179 millones para propósitos de los impuestos de lujo, que dejó al equipo con un poco de espacio para agregar salarios y permanecer bajo el umbral de los 197 millones.

Nueva York comenzó el día cinco partidos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana. Los Yankees estaban solo 14-14 en sus 28 juegos previos.

Happ, con 12 años en las Grandes Ligas, tiene una marca de 102-82 con una efectividad de 3.95 para Filadelfia (2007-10), Houston (2010-12), Toronto (2013-14, 2016-18), Seattle (2015) y Pittsburgh (2015).


Los Astros adquieren al C Martín Maldonado desde los Angelinos

Associated Press
 

ANAHEIM — Los Astros de Houston se reforzaron al obtener el miércoles al receptor puertorriqueño Martín Maldonado de los Angelinos de Los Ángeles en un canje que concretaron el jueves.

Houston se desprendió del zurdo Patrick Sandoval y un monto de dinero para firmas internacionales para añadir a Maldonado.

Las aportaciones de Maldonado detrás del plato contribuyeron a que los abridores de los Angelinos tuvieran una efectividad de 3.77, la quinta mejor en la Liga Americana, pese a varias y una rotación con poca experiencia.

Tweet from @LosAstros: Un gusto tenerte abordo. 🚀 ��Bienvenido a Houston, @Machete1224! #LosAstros | #NeverSettle pic.twitter.com/HNkVF6a5v7

Ganador del Guante de Oro la pasada temporada, Maldonado tenía promedio de .223 con 32 impulsadas en 78 juegos.

“Martín ha sido fundamental en lo que sabemos ha sido un año sensacional en el montículo”, dijo el manager de los Angelinos Mike Scioscia. “No hay duda que Martín cuenta con el respeto de todo el mundo, no solo de los coaches, pero de los jugadores, y ha contribuido enorme en lo que necesitábamos en defensa”.

Maldonado, quien firmó un contrato de un año en enero para evitar el arbitraje salarial, sabía que un canje era posible dado a que los Angelinos se habían rezagado en la División Oeste de la Liga Americana. Los Ángeles se encuentran 15 juegos y medio detrás de los líderes Astros y a 10 juegos y medio detrás de Seattle por el segundo wildcard.

“Seré agente libre. No hemos jugados como se suponía, y hoy es negocio. Tienen que hacer lo que sea por el bien del equipo”, dijo Maldonado.

Maldonado indicó que se sorprendió al enterarse del canje al principio, pero que se alegró por la oportunidad de unirse a los campeones vigentes de la Serie Mundial.

“Al jugar contra ellos, te fijas que es un equipo que nunca se rinde”, dijo Maldonado. “Compiten del primer pitcheo hasta el 27mo out, así que estoy entusiasmado con llegar ahí y conocer a sus lanzadores”.

Los Astros necesitaban blindarse detrás del plato, luego que el catcher titular Brian McCann se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha a inicios de julio con una recuperación que debe tomar entre cuatro y seis semanas.


Joakim Soria pasa de White Sox a Cerveceros por dos prospectos de pitcheo

Associated Press
 

MILWAUKEE — Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al veterano cerrador mexicano Joakim Soria de los Medias Blancas de Chicago a cambio a dos lanzadores prospectos.

Soria, de 34 años, tenía marca de 0-3 con 2.56 de efectividad con 16 salvados en 40 apariciones de relevo con los Medias Blancas esta temporada. El derecho registra 49 ponches en 38.2 innings, con los bateadores acumulando un promedio de .230 en su contra.

En sus últimas 25 apariciones, Soria tiene una efectividad de 0.74 y los rivales le batean para .161 con 32 ponches en 24.1 innings.

Dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Soria cuenta con una marca de por vida de 28-34 con efectividad de 2.84 y 220 salvados en 613 juegos, todos como relevista. Acumula 662 ponches en 612.1 innings desde que debutó en las mayores en 2007.

Milwaukee amaneció el jueves dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, punteros en la División Central de la Liga Nacional.

Los Medias Blancas recibieron al pitcher zurdo Kodi Medeiros y al derecho Wilber Pérez. Medeiros lanza en Double-A, mientras que Pérez lo hacía en la Liga Dominicana de Verano.


Fuente: Cachorros a punto de adquirir al zurdo veterano Cole Hamels

MLB.com
10:53 PM EDT

CHICAGO – Los Cachorros de Chicago están a punto de adquirir a Cole Hamels desde los Rangers para reforzar su rotación.

Según Jon Paul Morosi de MLB.com, las partes han llegado a un acuerdo por el zurdo de 34 años de edad. Lo único que estaría pendiente sería un intercambio de historiales médicos.

Hamels lanzó un juego sin hit ni carrera en el Wrigley Field el 25 de julio del 2015 en su última apertura por los Filis antes de ser canjeado a Texas.

Esta temporada, Hamels tiene marca de 5-9 con efectividad de 4.72 en 20 aperturas.

 
 
 

 

Tomado de: LasMayores.com

 

2 comentarios

    • BIGPAPI en 27 julio, 2018 a las 3:05 am
    • Responder

    Yo sabía que el animal este de Cienfuegos se iba a encender después del juego de las estrellas. Lo dije. Que no me preocupaba su slump. Ahora lo que tienes que hacer es pasarte para los campeones vigentes “Pito”. Dime que talla de anillo usas, que te vamos a conseguir lo que te falta para que toques la gloria. Con ese tipo en los astros y la nueva adquisición de lujo que tengo en la receptoría (Martin Maldonado) la ofensiva de mis astros mete miedo. No importa que correa no esté en el line up y que Altuve ande medio Turuleco con su rodilla. Ya estoy pensando en octubre y en meterle el cañón a los Yankees y medias rojas. Ven para acá Pito que te vamos a dar la 1era almohadilla. Si correa no se incorpora, Bregman para el SS y el Yuli pa 3era. Sino, el Yuli para la tabla los días que juegue Pito. Y en los play off los pongo un dia si y un dia no.
    Me gustaría!!!

    • BIGPAPI en 27 julio, 2018 a las 3:07 am
    • Responder

    Por cierto: aun me falta coger los cerradores. Veremos si logran coger a Iglesias que es lo mejorcito que queda entre los muchos taponeros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.