MLB; Resumen de los juegos del 29 de julio: Alonso sonó su HR # 18. Yunito Gurriel empata record y salió lesionado. Chapman salvó su # 28 e Iglesias su # 21…

30/07/18
03:05 am

 

 

Newcomb queda a un out del no-hitter en triunfo de Bravos vs. Dodgers

Associated Press
 

ATLANTA — Sean Newcomb se quedó a un strike de lo que hubiera sido el primer juego sin hit de los Bravos de 1994, pero Atlanta terminó derrotando el domingo 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Newcomb tenía cuenta de 2-2 con dos outs en el noveno inning, cuando Chris Taylor le conectó un roletazo de sencillo. El antesalista panameño Johan Camargo no pudo alcanzar la pelota pese a una zambullida.

Cobertura completa del partido El imparable llegó en lo que fue el lanzamiento número 134 y último por parte del zurdo de 25 años.

Newcomb (10-5) se marchó mientras recibía una ovación atronadora por parte del público que abarrotó el SunTrust Park.

El manager Brian Snitker tomó la pelota y se la dio a Newcomb como reliquia. Pero el lanzador simplemente la arrojó al dugout de Atlanta.

No quiso un recuerdo de lo que estuvo cerca de ser una proeza pero no lo fue.

Kent Mercker fue el último lanzador de Atlanta que lanzó un doble cero, hace 24 años en el Dodger Stadium. Ha habido tres juegos sin hit en las mayores este año.

Newcomb recetó ocho ponches y un boleto ante los Dodgers, líderes de la División oeste de la Liga Nacional.

Nick Markakis disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Bravos quebraran una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Dan Winkler relevó a Newcomb y permitió un sencillo productor de Manny Machado, antes de poner fin al duelo con un roletazo de Matt Kemp.

La derrota fue para Ross Stripling (8-3).

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, Ender Inciarte de 4-2. El panameño Camargo de 4-0.


Yankees superaron a Reales con un brillante debut de Happ

Associated Press
 

NUEVA YORK — J.A. Happ causó el impacto de mitad de temporada que los Yanquis esperaban, al aceptar una sola carrera en seis innings para ganar el domingo por 6-3 en su debut con Nueva York sobre los Reales de Kansas City.

Tres días después de que Nueva York adquiriera al zurdo de 35 años en un canje con Toronto por el jugador de cuadro Brandon Drury y el jardinero Billy McKinney, Happ mantuvo la blanqueada hasta el quinto capítulo antes del jonrón de Salvador Pérez que fue a dar al bullpen de los Yanquis al fondo del jardín derecho. Happ (11-6) poncho a dos y dio un pasaporte, y el lanzador elegido al Juego de Estrellas por primera vez puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar.

Cobertura completa del partido

Nueva York (67-37) llegó al encuentro 5,5 juegos detrás de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, y sólo 16 triunfos en sus últimos 31 compromisos.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una producida. El venezolano Gleyber Torres de 4-0 con empujada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con carrera anotada y una remolcada, y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Rosell Herrera de 4-2 con anotada e impulsada.


Eovaldi silenció a los Mellizos en su estreno con los Medias Rojas

Associated Press

BOSTON — Nathan Eovaldi lució impresionante a lo largo de siete entradas en su primera apertura con Boston, J.D. Martinez impulsó las tres carreras del partido para aumentar su total de anotaciones remolcadas a 89 –la mejor cifra de Grandes Ligas– y los Medias Rojas blanquearon el domingo 3-0 a los Mellizos de Minnesota.

Martinez pegó un doblete y un sencillo y negoció una base por bolas, mientras que Andrew Benintendi añadió un par de hits y un pasaporte por los Medias Rojas, que sumaron su 18va victoria en 22 juegos. Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mejoró su récord con que lidera las mayores a 74-33 después de ganar tres de cuatro en la serie de fin de semana.

Cobertura completa del partido

Eovaldi (4-4) otorgó cuatro imparables y ponchó a cinco sin ceder bases por bolas. Matt Barnes se hizo cargo del octavo episodio y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para llegar a 33 salvamentos en la campaña.

José Berríos (10-8) estuvo en problemas en cada inning que lanzó, recibiendo tres carreras y nueve hits, con nueve bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios. El boricua recetó cinco ponches al cargar con la derrota en la primera apertura de su carrera en Fenway Park.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-2. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1, y Miguel Sanó de 3-0.


Marineros madrugaron con siete carreras para hundir a Angelinos

Associated Press
 

ANAHEIM — Mike Zunino pegó un doblete de dos carreras durante un racimo de siete anotaciones en el primer inning, Marco Gonzales laboró seis episodios con autoridad, y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Zunino empujó tres carreras, al aportar también un doble productor en el tercer acto, y los Marineros rescataron el último de los tres juegos de la serie. Dee Gordon, Denard Span y Ben Gamel batearon tres imparables cada uno por los Marineros.

Cobertura completa del partido Justin Upton disparó un vuelacerca de dos carreras por los Angelinos en el quinto episodio, su 21er bambinazo de la campaña, y añadió un sencillo remolcador en el séptimo. Pero se cortó una racha de cuatro triunfos seguidos que ostentaba Los Ángeles.

Andrelton Simmons estuvo a punto de acercar a los Angelinos a una carrera en el séptimo inning, con un batazo profundo por el jardín izquierdo. Sin embargo, Span realizó la atrapada ante el muro.

El abridor dominicano Félix Peña (1-2) enfrentó a nueve bateadores y sacó apenas un out. Recibió siete carreras y seis imparables, con dos boletos, en una faena de 33 lanzamientos, antes de ser reemplazado por el derecho Jim John son.

Gonzales (12-5) toleró dos anotaciones y siete indiscutibles, en una labor que incluyó también un par de boletos y siete ponches. Mejoró a una foja de 5-0 y a una efectividad de 1.57 en sus últimos cinco inicios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una impulsada, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1 con una empujada, Jefry Marte de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0, José Briceño de 3-0.


Tres jonrones de D-backs sellaron barrida sobre Padres

Associated Press
 

SAN DIEGO — Paul Goldschmidt y Nick Ahmed pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno y A.J. Pollock aportó otro jonrón por los Diamondbacks de Arizona, que resistieron para vencer el domingo 5-4 a los Padres y barrer la serie de tres juegos en San Diego.

Clay Buchholz (4-1) casi completa seis entradas en su tercera apertura ganada consecutiva. El derecho recibió tres carreras y seis imparables en cinco innings y dos tercios, ponchó a siete y dio tres bases por bolas.

Cobertura completa del partido

Brad Boxberger, que jugó por San Diego en la temporada 2012-13, lanzó una novena entrada perfecta para llegar a 25 salvamentos en 30 oportunidades.

Los Padres sufrieron su quinta derrota en fila y cayeron a una marca de 2-7 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Han perdido 12 de 14 en total.

Los tres cuadrangulares de los Diamondbacks fueron ante el zurdo novato Joey Lucchesi (5-6), que salió del juego después de cuatro entradas y un tercio. Concedió cinco anotaciones, seis hits y tres pasaportes, ponchando a tres.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0 con anotada. El venezolano David Peralta de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con impulsada, Carlos Asuaje de 3-0, y José Pírela de 1-0. El dominicano Manuel Margot de 5-1 con anotada. El mexicano Christian Villanueva de 4-0 con anotada.


Gran jornada de Posey lideró a Gigantes a evitar barrida ante Cerveceros

Associated Press
 

SAN FRANCISCO — Buster Posey aportó cuatro hits, incluido un doble de tres carreras, para que los Gigantes de San Francisco salieran del letargo y evitaran una barrida en la serie de cuatro juegos, al vencer el domingo 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Pablo Sandoval añadió un triple de dos carreras pero abandonó el duelo por una aparente lesión de muslo. Su compatriota Gorkys Hernández logró su duodécimo vuelacerca de la campaña, en tanto que Evan Longoria elevó un globo de sacrificio para producir su primera carrera desde que pasó más de un mes en la lista de los lesionados.

Cobertura completa del partido

Los Gigantes habían perdido cuatro duelos en fila y seis de siete antes de triunfar en un día en que no estuvo presente su manager Bruce Bochy. El piloto asistió desde el viernes a las actividades relacionadas con la ceremonia de exaltación del Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, y dejó en su sitio al asistente Hensley Meulens.

Andrew Suárez (4-6) toleró cuatro carreras en seis capítulos para agenciarse su primer triunfo desde el 29 de junio.

Los Gigantes habían anotado dos carreras o menos en 11 de sus 22 compromisos durante julio, antes de caerle a palos al abridor venezolano Junior Guerra (6-7) en el tercer acto.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada y una producida, Manny Piña de 4-2, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada, Guerra de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Hernández de 3-1 con dos anotadas y una producida.


Los Rangers le propinaron a los Astros la primera barrida del año

Associated Press

HOUSTON — Jurickson Profar conectó un doblete que produjo la carrera de la ventaja y los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo que ha barrido a los Astros de Houston en una serie esta campaña, al imponerse el domingo por 4-3.

La pelota bateada por Profar fue desviada por el pitcher, y el toletero se llevó un duro golpe en el rostro durante la jugada. Sin embargo, continuó en el terreno y enfiló a Texas hacia su tercera victoria en fila sobre los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana y campeones de la última Serie Mundial.

Cobertura completa del partido

Houston vio estirado a cuatro su número de derrotas en fila, la peor racha por la que ha atravesado en la campaña.

Los Rangers, colistas de la división, se llevaron la victoria pese a poncharse 19 veces. Es la mayor cifra de abanicados que ha conseguido Houston en un duelo de nueve innings en la historia de la franquicia.

La pizarra estaba 1-1 en el sexto capítulo, cuando el venezolano Rougned Odor sacudió un doblete. Profar pegó su rodado que golpeó a Lance McCullers (10-6), antes de irse a los jardines.

El intermedista cubano Yuli Gurriel perdió el equilibrio y pateó a Profar en la mejilla, mientras el corredor se deslizaba en la colchoneta.

Profar sangraba del rostro pero regresó al terreno con un vendaje. Avanzó a la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado con dos outs y anotó gracias a un error de Gurriel en un batazo de Isiah Kiner-Falefa.

Gurriel apareció de inicio en segunda por primera vez en su carrera luego que el venezolano José Altuve, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, ingresó a la lista de los lesionados por un dolor de rodilla.

El triunfo fue para Mike Minor (7-6).

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.


Bates de Azulejos explotan en la 9na y remontan ante White Sox

Associated Press
 

CHICAGO — Brandon Drury pegó un doblete de dos carreras para darle la ventaja a los Azulejos en un noveno inning en que el equipo anotó cinco veces, y Toronto venció el domingo 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Luke Maile remolcó con doblete y Lourdes Gurriel Jr. hizo lo mismo con un sencillo en la novena entrada antes que el cubano abandonara el encuentro por una lesión. El dominicano Teoscar Hernández empató la pizarra con cuadrangular al inicio del noveno episodio por los Azulejos, que ganó dos de los tres partidos de la serie en Chicago.

Cobertura completa del partido Hernández llegó a 16 jonrones en la temporada.

Gurriel Jr. amplió su récord por Toronto a 11 juegos seguidos con más de un imparable, conectando sencillo productor en la octava que acercó a los Azulejos 3-2. El cubano de 24 años ha bateado para .500 (de 50-25) durante ese periodo para igualar la hazaña de Tony Pérez de 1973 con la racha más larga en los últimos 50 años en las Grandes Ligas.

El también cubano Aledmys Díaz aportó dos hits, entre ellos su 10mo jonrón, por Toronto, que había perdido cuatro de sus últimos cinco.

El derecho dominicano Luis Santos (1-1) se llevó la victoria al permitir una carrera en dos innings.

Por los Azulejos, los cubanos Gurriel Jr. de 5-3 con par de remolcadas, Díaz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, y Kendrys Morales de 3-0 con carrera anotada. El dominicano Hernández de 4-1 con anotada y una empujada. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Omar Narváez de 4-3 con anotada y par de remolcadas, Yolmer Sánchez y Avisaíl García, ambos de 3-0. Los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con carrera anotada, y José Abreu de 4-0. El dominicano Leury García de 4-1 con anotada.


 

Márquez regresa de a la rotación y sella barrida de Rockies sobre Atléticos

Associated Press
 

DENVER — Los Atléticos llegaron enrachados a Denver antes del fin de semana. El domingo, tras ser dominados por Germán Márquez, se marcharon en una situación complicada, luego de medirse al equipo más candente de la Liga Nacional.

El venezolano Márquez mantuvo la sólida labor de los abridores de Colorado, Tom Murphy pegó un cuadrangular y los Rockies superaron el domingo 3-1 a Oakland para barrer la serie interliga.

Cobertura completa del partido Márquez (9-8) regresó a la rotación de los Rockies para brindar una gran actuación de siete entradas y dos tercios. Ayudó a que Colorado ganara por 11ma vez en 13 partidos.

Márquez había dejado al equipo para acompañar a su novia Diluianny en el nacimiento de su hijo Damián al inicio de esta semana en Venezuela.

“Esta victoria va para mi hijo, para mi familia”, comentó Márquez. “Estaba dedicándoles mi actuación en el juego, porque sabía que lo estaban viendo. Pude pasar algo de tiempo con ellos esta semana”.

El derecho de 23 años otorgó dos carreras y cinco hits, ponchando a ocho. Salió el juego ante una ovación de pie tras ponchar a Nick Martini.

Los abridores de los Rockies tienen una efectividad de 3.43 desde el 19 de junio, y el equipo tiene una marca de 23-9 en ese periodo, que los coloca 10 juegos sobre la marca de .500.

Tras una foja de 11-16 en junio, Colorado ha enderezado la campaña con un récord de 16-5 en julio. Finalizó el mes con una marca de 12-2 en el Coors Field y ostenta la mejor foja de la nacional desde el 16 de junio, luego de cortarle a Oakland una seguidilla de seis victorias.

“Era un gran desafío en un momento muy importante. Los dos equipos estaban jugando bien”, resaltó el venezolano Carlos González. “Obviamente yo no quería enfrentarlos en junio, cuando nosotros andábamos mal. Éste es el tipo de oportunidades que uno debe aprovechar. Uno quiere enfrentar a buenos equipos para ver dónde está parado”.

Khris Davis y Matt Chapman conectaron sendos jonrones por los Atléticos, que perdieron una serie por primera vez en sus últimas 12.

“Todo nos salió bien en Texas, y ahora no hemos producido”, comentó Stephen Piscotty, jardinero de Oakland.

El abridor dominicano Frankie Montas (5-3) se llevó el descalabro al lanzar por cuatro entradas y un tercio en que concedió ocho imparables y tres anotaciones, con par de pasaportes y seis ponches.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, González de 3-0, y Márquez de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Montas de 2-0.


 

Indios vencen a Tigres a fuerza de jonrones y con joya de Kluber

Associated Press

DETROIT — El cubano Yonder Alonso conectó un jonrón, lo mismo que los dominicanos Melky Cabrera y Edwin Encarnación, para guiar el domingo a los Indios de Cleveland hacia una paliza por 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

Corey Kluber lanzó hasta el octavo capítulo, mientras que Rajai Davis aportó un triple y dos dobles por los Indios, que ganaron dos de tres duelos en Detroit y estiraron a nueve juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana sobre Minnesota. Es la mayor delantera en cualquier división de las mayores en este momento.

Cobertura completa del partido

Kluber (13-6) toleró una carrera y cinco hits en siete innings y un tercio. Regaló un boleto y repartió cinco ponches.

Jordan Zimmermann (4-3) recibió cinco anotaciones y seis imparables en tres actos.

Cabrera logró su primer jonrón de la campaña, un garrotazo solitario en el segundo inning que dio a Cleveland la ventaja por 2-1. El boricua Francisco Lindor añadió un sencillo productor en esa entrada y Alonso puso la situación en 5-1 mediante un bambinazo de dos carreras en la tercera.

El 24to vuelacerca de Encarnación en el año llegó en el séptimo episodio, sin hombres en bases, para dejar el duelo 6-1. Bateó también un sencillo productor en el octavo, y Alonso le siguió con un doble remolcador.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-1 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 2-2 con dos anotadas y una impulsadas, Encarnación de 4-2 con una anotada y dos producidas, Cabrera de 5-3 con una anotada y una empujada, Erik González de 1-0. El cubano Alonso de 5-3 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-1 con una anotada, José Iglesias de 3-1. El venezolano Víctor Reyes de 3-1.


 

Wheeler hizo de todo para sellar victoria de Mets sobre Piratas

Associated Press
 

PITTSBURGH — Zack Wheeler lanzó con solidez durante seis innings y produjo la única carrera del partido al guiar a los Mets de Nueva York el domingo a una blanqueada por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Wheeler (5-6) otorgó cinco hits y una base por bolas, ponchó a siete rivales y llegó a cuatro carreras remolcadas en la temporada con un doblete en la quinta entrada. Ganó por tercera apertura consecutiva después de haber concedido un total de seis carreras en 14 innings y dos tercios en dos juegos anteriores.

Cobertura completa del partido

Los Mets se repartieron triunfos en la serie de cuatro juegos con los Piratas, que sufrieron apenas su cuarta derrota en sus últimos 19 partidos.

El derecho relevista Anthony Swarzak retire en orden, ponchando a dos, en el noveno capítulo para llegar a tres salvamentos en la temporada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, y José Bautista de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-3, y Starling Marte de 4-1. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0, y José Osuna de 1-0.


Ureña y Marlins completan blanqueada de dos hits ante Nacionales

Associated Press

MIAMI — El dominicano José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits por los Marlins de Miami en la victoria del domingo por 5-0 sobre los Nacionales de Washington, una serie que quedó dividida a dos triunfos por bando.

Ureña lanzó seis innings en blanco al recibir solo un imparable. Adam Conley, Brad Ziegler y Drew Steckenrider se hicieron cargo de una entrada cada uno en labor de relevo por los Marlins.

Cobertura completa del partido

Miami fue apaleado 19-4 al perder los primeros dos encuentros de la serie antes de limitar a los Nacionales a sólo una carrera y siete hits en los últimos dos duelos.

Ureña (3-10) dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco para apuntarse su primera victoria en casa de la temporada, luego de una foja de 0-8 en sus primeras 13 aperturas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Ureña de 2-1 con empujada, y Magneuris Sierra de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, y Wilmer Difo de 1-0.


Orioles apabullan a Rays con cuatro jonrones y se llevan la serie

 

Associated Press
 

BALTIMORE — Adam Jones pegó tres hits y produjo una carrera en lo que pudo ser su último encuentro con los Orioles de Baltimore, que arrollaron el domingo 11-5 a los Rays de Tampa Bay para ganar una serie, algo que no consiguen muy a menudo.

Los Orioles, un equipo en reconstrucción, buscan ceder a Jones antes del martes, cuando vence el plazo para realizar canjes. En su undécima temporada con Baltimore, el jardinero central de 31 años puede declararse agente libre al concluir esta campaña.

Cobertura completa del partido Jones batea para .417 durante los últimos nueve juegos. El domingo se fue de 4-3 con un boleto y logró su 85to robo con los Orioles, alcanzando así en el décimo puesto de la lista histórica de la franquicia a Don Buford.

Aunque esas estadísticas podrían hacer que Jones sea más atractivo para algún equipo, el pelotero puede frustrar cualquier canje por una cláusula en su contrato.

Chris Davis conectó un par de jonrones de dos carreras. Los otros vuelacercas de Baltimore fueron obra de Austin Wynns y Jonathan Schoop.

Dylan Bundy (7-9) permitió tres carreras y cuatro hits en siete innings. El venezolano Yonny Chirinos (0-3) fue el derrotado.

Por los Rays, el venezolano Martín Pérez de 4-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0, El dominicano Carlos Gómez de 3-0.


Con joya de Castillo Rojos blanquean y le arrebatan serie a Filis

Associated Press
 

CINCINNATI — Luis Castillo permitió cuatro hits y laboró siete innings su faena más larga de la temporada, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Scooter Gennett aportó un jonrón de dos carreras para que los Rojos cerraran su estadía más prolongada de duelos en casa hilando una tercera victoria sobre Filadelfia.

Cobertura completa del partido Phillip Ervin y Curt Casali produjeron una carrera cada uno y anotaron otra por Cincinnati, que ganó una serie de cuatro duelos ante los Filis, algo que no había conseguido en 21 años.

El dominicano Castillo (6-8) toleró cuatro hits y dio un boleto. Repartió nueve ponches, su segunda cifra más alta en la campaña, para ganar su primera decisión en seis aperturas desde el 22 de junio, cuando había triunfado por 6-3 sobre los Cachorros.

Castillo retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. El único que se embasó en ese lapso fue retirado en una doble matanza.

Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han perdido tres compromisos en fila, algo que no les ocurría desde el periodo comprendido entre el 24 y el 26 de junio.

Zach Eflin (7-3) permitió siete imparables y cuatro carreras, con un boleto y cuatro ponches, en cinco episodios y un tercio.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Franco de 4-2. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Odúbel Herrrera de 4-2, César Hernández de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0, Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Castillo de 1-0.

 

 
 Tomado de: LasMayores.com
 
 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.