El Real Madrid es nombrado campeón de la WWE

 
 
31/07/18
01.48 am
 
 
 

 

@TripleH

El Real Madrid fue galardonado con un cintuón de campeonato de la WWE, empresa de lucha libre estadounidense, en conmemoración por la decimotercera Liga de Campeones de la UEFA, que a su vez significa el triplete en la competición europea.

“Luego de 3 Champions League consecutivas, es tiempo para el Real Madrid que celebre como un campeón de la WWE”, escribió en redes sociales el luchador Triple H y acompañó el mensaje con una foto del trofeo.

 

Por su parte, los jugadores españoles del Madrid Lucas Vázquez y Dani Carvajal, que realizan pretemporada con el club en Miami, posaron acompañados del cinturón para la cuenta de Twitter del club blanco.

El Real Madrid comenzará sus partidos de precampaña este miércoles cuando enfrente al Manchester United, en un duelo que forma parte de la International Champions Cup; sus siguientes dos rivales serán la Juventus y la Roma, también dentro de la misma competición.

El primer partido oficial de la temporada para los merengues será el 15 de agosto, cuando se enfrenten en Estonia al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

 
 
 
 

1 comentario

    • Chikungunya en 31 julio, 2018 a las 10:31 am
    • Responder

    Que grande somos, seguimos haciendo historia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.