Esta misma mañana aparecía en escena esta posibilidad. Sin embargo, según ha ido avanzando el día las posibilidades de ver al centrocampista chileno Arturo Vidal vistiendo la elástica del FC Barcelona ha ido cobrando fuerza. Esto es precisamente lo que destaca la información que podemos leer ahora en el diario Sport.

A tenor de dicha fuente, y a la espera de lo que pueda acontecer con el centrocampista francés Adrien Rabiot (objetivo prioritario para la medular pero por el que el Paris Saint Germain no ha querido negociar hasta la fecha), el actual campeón de Liga podría haber alcanzado un acuerdo con el futbolista de 31 años para que aterrice en sus filas.

Del mismo modo, la escuadra entrenada por Ernesto Valverde también habría encontrado un punto de acuerdo con el propio Bayern Múnich. De este modo, el coste de la operación sería de alrededor de 30 M€, por lo que habrá que estar muy atentos a la posibilidad. Después de olvidar al brasileño Willian con Malcom, el FC Barcelona se prepara para hacer lo propio con Adrien Rabiot y Arturo Vidal.