ESPAÑA – Mientras la prensa italiana trata como posible el fichaje de Luka Modric al Inter de Milán, en España la oportunidad del croata de dejar el Real Madrid es considerada como inexistente.

“La única posibilidad de que Modric salga es pagando 750 millones de euros,” dijo el presidente del Real, Florentino Pérez, dejando claro que incluso existiendo un interés del Inter, los españoles no quieren abrir negociación.

El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y sólo saldría mediante el pago de la cláusula de rescisión. Actualmente de vacaciones con su esposa en Cerdeña, ya que aún cuenta con permiso del club, al igual que su compatriota Mateo Kovacic y el francés Raphael Varane, al haber disputado los tres la final del Mundial de Rusia 2018.

FLORENTINO PRESENCIÓ EL ENTRENAMIENTO EN MIAMI

La presencia del presidente del club protagonizó el entrenamiento matinal este jueves en la Universidad de Barry (Miami), donde el equipo prepara su segundo partido de la pretemporada, el próximo domingo ante el Juventus, en Maryland.

Florentino Pérez, antes del inicio de la sesión preparatoria, y sobre el mismo césped, saludó al técnico Julen Lopetegui, así como a los jugadores, encabezados por el capitán Sergio Ramos, que el miércoles se unió a los entrenamientos del equipo, acortando sus vacaciones.

Precisamente, Sergio Ramos realizó un trabajo específico con vista de seguir con su puesta a punto, mientras que el resto del grupo trabajó con balón a gran intensidad, según informa el club.

En la sesión, Lopetegui contó con 27 jugadores ya que cinco de los canteranos (Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Óscar Rodríguez, Francisco Feuillassier) han regresado a Madrid, poniendo punto final a su participación e la gira de pretemporada del primer equipo.

El Real Madrid realizará esta tarde el segundo entrenamiento del día, en medio de las noticias procedentes de Italia, donde medios italianos apuntan a un cierto interés del Inter de Milán por hacerse con el croata Luka Modric.