La Roma “ficha” a Messi

3/08/18
00.41 AM
 
 

 

ROMA — La Roma no quita el dedo del renglón y a través de su presidente James Palotta, insiste en que quiere “fichar” a Lionel Messi.

Como se recordará, hace unos días el conjunto italiano se molestó con el Barcelona, que se le adelantó en el fichaje del brasileño Malcom, y tras recibir disculpas por esta situación por parte de los blaugrana, Palotta señaló que solo las aceptarían si les venden a Messi.

Este jueves, tras el fichaje de un directivo procedente del Barça, Francesco Calvo, como nuevo director de ingresos, el presidente de la Roma, volvió a la carga.

“Esto no cambia nada, seguimos queriendo fichar a Messi”, reiteró.

Hace unos días, la Roma borró a Malcom del once del Barcelona en el partido que escenificaron en la International Champions Cup, y en esta ocasión fue más allá, pues publicó en sus redes sociales una fotografía de Messi vestido con la playera de la Roma.

 
 
 
 
 
 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro en 3 agosto, 2018 a las 11:02 am
    • Responder

    !! NO COÑO !! Pa la Roma no. Pal Madrid. Floro, ponte pa esto y deja la boberia.

    1. ¿Cómo que para el Madrid?, ¿ustedes no son los que hablan mal de la pulga?, imagino ipotéticamente que sucediera eso, espués dirían que Messi es mejor que CR7 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, eso me gustaría verlo a ver que dicen, como ya decían que Neymar era un fenómeno, ahorea que no se concretó se dedican a crear memes del brasileño jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

        • Rojo de Metro en 3 agosto, 2018 a las 5:31 pm
        • Responder

        Estimado ariete Garrincha. Ustedes hablan mal de Cristiano, y nosotros de Messi, como a bien nos toca. Pero en mi caso particular, seguire siendo Cibeles, y si el otro se dio por italiano, aunque no lo critico por eso, porque mi socio Floro es de ampanga, si el otro se fue, lo mas ACERTADO Y LOGICO seria que Messi brincara al igual que Figo, pa blanquito. Si esto sucede, te prometo que no hablariamos mas nunca mal de la pulga, y ademas lo vamos a enseñar a ser todavia mas letal.
        Y entonces ya no seria un DIOS 50 %. Seria el unico DIOS en la cancha.
        Saludos y respeto.

        1. ehhhh, ¨nosotros¨ no hablamos mal de cristiano, no generalize jejejeje, trankilo, cristiano es un muy buen futbolista no es malo jejejeje…pero amigo por favor dejad a la pulga en paz en su club masacrando a merengues, blancos, cibeles, ALA nose que, los del paseo de la castellana, o como se llame, este año para que le voy a mentir, Messi va a perder las ganas de jugar en españa…..de hecho kisiera que se fuera al inter, ese es el club del futuro para hacer del derby de italia juventus-inter lo mejor del mundo….

        2. Oye si es más facil hacerle rayitas al uniforme merengue, mira a CR7 como solucionó la cosa haciendo rayitas al suyo, así que busca a los mejores que te queden y a hacer rayitas azulgranas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  1. Eeeeeeeh, pero que les pasa a ustedes? Es que nos estamos haciendo italianos? Ma, perché non dimentichiamo Cristiano e Messi e parliamo di Higuaín, che è il miglior giocatore di calcio del mondo. Porque ustedes saben que Higuaín es el mejor jugador del mundo, verdad? XDXDXDXD. Lunga vita al Barça! M@ndy.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.