Piqué es seguido por dos fans hasta su residencia

4/08/18
00:15 am
 
 

 

BARCELONA — El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, sorprendió a los aficionados que estaban afuera de las instalaciones del club, pues llegó a entrenar en una bicicleta eléctrica e ingresó a toda velocidad.

La cadena Deportes Cuatro presenta el video en el que se ve al futbolista llegando en el moderno vehículo, y éste fue musicalizado con el tema ‘La bicicleta’ que interpreta Shakira, la esposa de Piqué.

El jugador, quien junto con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba no realizaron el viaje con el equipo a Estados Unidos, y trabajan por su cuenta en Barcelona, al final de la práctica salió a toda velocidad, evitando a los fans, y llamó la atención que no portaba casco.

Más tarde trascendió en las redes sociales, que dos jóvenes, también en bicicletas, siguieron a Gerard hasta su casa para tomarse una fotografía con él, y esta situación no fue del agrado del futbolista.

De acuerdo con el relato de los fans, llegando a la reja de la privada donde vive Piqué, le pidieron que se parara y él les contestó “esto es una zona privada y por favor no vuelvan más”, en un tono educado y no sin antes acceder a tomarse una fotografía con ellos.

 
 

2 comentarios

    • Amaurys Sánchez R. en 4 agosto, 2018 a las 9:08 am
    • Responder

    La humildad (salvo excepciones) se pierde con la fama y con $$

  1. No me gusta la respuesta de Geri. Podría haber sido más sencillo con los seguidores. (De haber sucedido como se cuenta). De todos modos, póngase en sus zapatos y comprenderá los pros y contras de una vida pública. Yo no soy ni por asomo famoso, y a veces quisiera meterme debajo de una piedra cuando estoy en casa. Saludos. M@ndy.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.