Los rumores que envuelven al portero del Chelsea, Thibaut Courtois, a quien se le coloca en el Real Madrid, van en aumento, pues de acuerdo con el representante del belga, lo mejor sería que cambiara de aires.

“He leído que el Chelsea cuenta con Courtois, pero he dejado claro al club que la mejor opción para él es ir al Real Madrid”, dijo este fin de semana Christophe Henrotay, agente del jugador.

Las posibles negociaciones entre el conjunto merengue y los ‘Blues’ tienen fecha de caducidad, pues el 9 de agosto se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra.

El protagonista de la historia, Courtois, fue cuestionado este domingo por la prensa de su país respecto a su futuro y no dio pistas: “¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado’”, dijo en declaraciones que recoge el Diario Marca.

“No puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría. Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada”, añadió el que fue considerado el mejor guardameta de la pasada Copa del Mundo.