MLB; Resumen de los juegos del 4 de agosto: ¡José Abreu la saca (HR 19) por tercer día consecutivo y Leonys Martín la sacan por 2do día (HR 11)! Aledmys, J.D. Martínez también la botaron y el Yuli de 5-3…

 
5/08/18
03:20

 

 

Astros propinan abultada paliza a Dodgers y aseguran serie en L.A.

Associated Press
 

LOS ÁNGELES — Josh Reddick sacudió un cuadrangular de tres carreras en un octavo inning con siete anotaciones para Houston, y los Astros blanquearon el sábado 14-0 a los Dodgers de Los Ángeles y sumaron su cuarta victoria al hilo.

El abridor de Houston, Lance McCullers Jr., dejó el juego tras 60 lanzamientos por molestias en el codo derecho. Admitió dos hits en cuatro episodios en su primera apertura en el Dodger Stadium desde el Juego 7 de la Serie Mundial del año pasado que coronó a los Astros.

Cobertura completa del partido Los Dodgers conectaron apenas tres hits en su quinta derrota en temporada regular ante Houston desde 2015.

Los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, pegaron 13 hits y utilizaron a todo su orden al bate en dos ocasiones, incluyendo en el octavo episodio, cuando John Axford permitió seis llegadas al plato en su accidentado debut con los Dodgers tras llegar procedente de Toronto en el cierre del mercado de fichajes. Axford, que lleva 10 años en las mayores, no logró un ponche en 27 lanzamientos y golpeó al jardinero izquierdo Tony Kemp en el pie derecho obligándolo a salir del partido.

Brad Peacock (2-4) se llevó el triunfo tras dos entradas en blanco como relevista en las que abanicó a cuatro. El abridor de los Dodgers, Kenta Maeda (7-7), cargó con la derrota tras conceder cinco carreras y seis hits en cinco innings y un tercio en los que ponchó a cuatro y dio dos pases por bolas.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Marwin González de 3-2, con tres anotadas y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

 


 

Bambinazo de Khris Davis le da a Atléticos su 5to triunfo en fila

Associated Press
 

OAKLAND — Khris Davis conectó su trigésimo jonrón de la temporada y su noveno desde la pausa por el Juego de Estrellas, en el duelo que los Atléticos de Oakland ganaron el sábado 2-1 a los Tigres de Detroit.

Matt Chapman aportó también un vuelacerca por Oakland, que hilvanó su quinta victoria consecutiva.

Cobertura completa del partido Edwin Jackson (3-2) lanzó hasta el séptimo capítulo, permitiendo una carrera sucia y cinco inatrapables. Repartió tres ponches y un boleto para ganar aperturas consecutivas, algo que no había conseguido en esta campaña.

Marcus Semien añadió dos imparables, mientras que el jardinero dominicano Ramón Laureano, quien aportó el hit del triunfo el viernes en la 13ra entrada, contribuyó esta vez con un par de joyas a la defensiva.

Otro dominicano Jeimer Candelario, sumó dos hits y produjo la única carrera de los Tigres en el primer acto.

Blake Treinen resolvió el noveno episodio para su 28vo salvamento.

El derrotado fue Jordan Zimmermann (4-4).

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-2 con una empujada. El venezolano Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 3-0.


Peralta y Shaw fueron letales en triunfo de Cerveceros sobre Rockies

Associated Press
 

MILWAUKEE — Travis Shaw conectó un grand slam durante una primera entrada en que Milwaukee anotó seis veces, el abridor novato Freddy Peralta ponchó a ocho en una sólida actuación de seis innings y los Cerveceros doblegaron el sábado 8-4 a los Rockies de Colorado.

Milwaukee sumó su cuarta victoria en los últimos seis compromisos para mantenerse un juego detrás de los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago, que superaron 5-4 a San Diego. El dominicano Peralta (5-2), de 22 años, recibió dos carreras y dos hits para apuntarse su segundo triunfo sobre Colorado en la presente temporada.

Cobertura completa del partido

Trevor Story pegó dos jonrones de dos carreras para los Rockies, que han perdido cinco de sus últimos seis partidos. Tyler Anderson (6-4) cargo con la derrota al conceder siete anotaciones y siete hits en cuatro entradas.

Los Rockies llenaron la casa con un out en el noveno episodio, pero el mexicano Joakim Soria ponchó al emergente Tom Murphy y Josh Hader sacó a Charlie Blackmon con un elevado para sumar su octavo salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con par de anotadas y una producida, Jesús Aguilar de 2-0 con anotada, Manny Piña de 3-0 con una impulsada, y Orlando Arcia de 2-1. El dominicano Peralta de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con dos anotadas, y Gerardo Parra de 4-1.


D-backs vuelven a anotar 5 en el 1er inning para vencer a S.F.

Associated Press
 

PHOENIX — Nick Ahmed disparó dos jonrones y produjo cuatro carreras, Steven Souza Jr colaboró con tres impulsadas más, y los Diamondbacks de Arizona arrollaron el sábado 9-3 a los Gigantes de San Francisco.

Souza bateó un triple de dos carreras, en tanto que el dominicano Ketel Marte sacudió un jonrón de dos vueltas ante Andrew Suárez (4-7), durante el segundo ataque consecutivo de cinco anotaciones en la primera entrada por parte de Arizona contra los Gigantes.

Cobertura completa del partido Ahmed bateó un sencillo remolcador en el primer acto, un cuadrangular de dos carreras en el quinto y un vuelacerca solitario en el octavo.

Steven Duggar sacudió el primer jonrón en su carrera, mientras que Andrew McCutchen pegó un bambinazo solitario, para las únicas carreras ante Clay Buchholz (5-1), quien ganó su cuarta apertura en fila.

McCutchen conectó cinco inatrapables e impulsó dos carreras.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 5-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada, Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.


Los Mellizos superaron a los Reales con joya de José Berríos

Associated Press
 

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. — Max Kepler aportó tres imparables, incluyendo un jonrón de dos carreras que dio a Minnesota la ventaja definitiva, y el abridor puertorriqueño José Berríos lució a lo largo de siete innings en el triunfo de los Mellizos el sábado por 8-2 ante los Reales de Kansas City.

El boricua Eddie Rosario y Logan Morrison también pegaron sendos cuadrangulares en la segunda victoria seguida de los Mellizos frente a los Reales. Kepler bateó de 3-3, negoció un pasaporte y anotó dos veces.

Cobertura completa del partido

Berríos (11-8) tuvo problemas para encontrar la zona de strike a mitad de su actuación y permitió que Kansas City se fuera arriba 2-1 luego de dar una base por bolas con la casa llena en la tercera entrada. Pero el derecho de Juego de Estrellas enderezó el camino para mantenerse invicto contra rivales de la División Central de la Liga Americana en lo que va de la temporada.

Los Mellizos recuperaron la ventaja con el jonrón de Kepler frente a Burch Smith (1-3) en la cuarta entrada. Rosario añadió un elevado de sacrificio en el quinto episodio, y Logan Forsythe y Bobby Wilson produjeron una carrera cada uno en el sexto.

Por los Mellizos, el boricua Rosario de 4-1 con anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con anotada, y Miguel Sanó de 3-0 con anotada.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-1, y Rosell Herrera de 4-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, y Salvador Pérez de 4-0.


Odor, Gallo jonronean de nuevo y Rangers se imponen a Orioles

 

 

Associated Press
 

ARLINGTON, Texas — Joey Gallo y Rougned Odor pegaron jonrón por tercer encuentro consecutivo, Mike Minor laboró con eficacia durante siete innings, y los Rangers de Texas derrotaron el sábado 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Gallo disparó un lineazo candente hasta las butacas del jardín derecho, después de que el dominicano Adrián Beltré inauguró el cuarto acto embasándose en un error del antesalista venezolano Renato Núñez. El 29no vuelacerca de Gallo en la temporada puso a Texas arriba por 2-0 ante el abridor Dylan Bundy (7-10).

Cobertura completa del partido El venezolano Odor conectó su batazo en el octavo capítulo, sin hombres en las almohadillas. La pelota viajó 445 pies y cayó detrás del bullpen de los Rangers, entre el jardín derecho y el central.

Fue el 13er bambinazo de Odor en la temporada.

Minor (8-6) permaneció en la lomita siete entradas por primera vez en seis aperturas. Realizó 86 pitcheos, de los que 63 fueron strikes.

El zurdo repartió seis ponches y no dio boletos. Aceptó una carrera y cuatro hits.

El dominicano José Leclerc, de quien se esperaba que fuera el taponero luego de que Keone Kela fue cedido esta semana a Pittsburgh en un canje, resolvió el noveno episodio en forma inmaculada para lograr su primer salvamento en cinco oportunidades.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Núñez de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 3-2 con una anotada y una producida, Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Beltré de 4-0 con una anotada, Guzmán de 3-0.


 

Harper golpeado; Nacionales y Rojos dividen honores en doble cartelera

Associated Press
 

WASHINGTON — Bryce Harper se llevó un pelotazo que lo obligó a abandonar el juego, antes de que Joey Votto enfureciera al ser alcanzado también por un pitcheo, durante el segundo compromiso de una doble cartelera, en el que los Nacionales de Washington se impusieron por 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

En el primer duelo, los Rojos se llevaron la victoria por 7-1. En el segundo, los ánimos se calentaron.

Cobertura completa del partido Harper fue golpeado en la rodilla derecha durante el sexto inning, por un lanzamiento de Austin Brice. Al comienzo, el toletero de Washington tuvo problemas para apoyar la pierna, pero terminó avanzando a la primera base.

En el séptimo capítulo, Harper tuvo dificultades para perseguir la pelota, en un doblete de Mason Williams. De inmediato, Adam Eaton lo reemplazó en el jardín derecho.

Harper dijo que no estaba seguro de si podría jugar este domingo.

En la octava entrada, Votto fue golpeado por segunda vez en el encuentro, e hizo una seña al pitcher Ryan Madson tras ocupar la primera almohadilla.

Luego de que se le retiró en la intermedia para un out forzado que puso fin al inning, Votto volvió a hacer gestos hacia la cueva de los Nacionales. El umpire del plato andy Fletcher emitió una advertencia a los dos equipos.

Votto fue golpeado también en la primera entrada. Spencer Kieboom, de Washington, se llevó un bolazo en la séptima.

Andhony Rendon conectó un par de dobles productores, mientras que Matt Adams ayudó también a Washington con un vuelacerca en el segundo juego.

el venezolano José Peraza inauguró el segundo enfrentamiento con un bambinazo por Cincinnati, mientras que su compatriota Eugenio Suárez sacudió su 26to vuelacerca.

Jeremy Hellickson (5-2) fue el triunfador en el encuentro inicial. Matt Harvey (5-7) se llevó la derrota.

En el primer compromiso, Phillip Ervin sacudió un jonrón de tres carreras, Brandon Dixon añadió un cuadrangular solitario y los Rojos rompieron una racha de tres derrotas.

Anthony DeSclafani (5-3) permitió una carrera y seis hits en siete innings.

Cincinnati anotó seis carreras — cinco limpias — y conectó 10 hits ante el abridor de Washington Gio González (6-8), quien apenas duró 3 2/3 innings. Peraza aportó tres hits.

Ryan Zimmerman remolcó la única carrera de los Nacionales, que habían ganado tres en fila.

La doble cartelera fue pautada luego que el juego el viernes fue pospuesto por lluvia.

En el primer juego, por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, con dos anotadas; y Eugenio Suárez de 3-1, una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-2, una anotada.

En el segundo duelo, por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-1 con una anotada y una remolcada, Suarez de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-2 con tres anotadas, Wilmer Difo de 4-2 con dos impulsadas.


 

Molina y Martínez catapultaron victoria de Cardenales sobre Piratas

Associated Press
 

PITTSBURGH — El puertorriqueño Yadier Molina pegó tres imparables, los mismos que Kolten Wong, recién salido de la lista de los lesionados, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el sábado 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Jedd Gyorko empujó tres carreras, al conectar un par de dobletes, incluido uno que rompió el empate en el quinto acto.

Cobertura completa del partido

Wong fue activado poco antes del encuentro. No jugaba desde el 22 de julio, debido a una inflamación en la rodilla izquierda.

Matt Carpenter disparó un doble y empató la mejor cifra de su carrera, al batear su 38vo jonrón, sin hombres en base en el noveno inning frente a Dovydas Neverauskas. El venezolano José Martínez aportó un par de dobletes mientras que Harrison Bader contribuyó con dos de los 14 hits de San Luis.

Dakota Hudson (2-0) resolvió tres innings perfectos como relevo de otro novato, Austin Gomber, quien aceptó cuatro carreras a lo largo del mismo número de entradas.

El dominicano Iván Nova (6-7) fue castigado también con cuatro carreras en cuatro episodios. Los Piratas habían ganado en las cuatro aperturas anteriores de Nova.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 5-3 con una anotada y una producida. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Nova de 1-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-2 con una anotada, Elías Díaz de 4-1, José Osuna de 1-1 con una anotada.

—————-

 

Medias Rojas vuelven a someter a Yankees con un magistral Eovaldi

Associated Press
 

BOSTON — Nathan Eovaldi lució dominante al lanzar ocho innings y el cerrador Craig Kimbrel logró recuperarse en un inestable noveno episodio para ayudar a los Medias Rojas a vencer el sábado a los Yanquis por tercer juego seguido, una victoria de 4-1 en Boston.

Los Medias Rojas ampliaron su ventaja a 8,5 juegos al frente de la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis, ubicados en el segundo sitio.

Cobertura completa del partido

Un día después que Rick Porcello lanzara un juego completo de un imparable y 86 lanzamientos, Eovaldi contuvo a los Yanquis en tres imparables para propinarles su cuarto descalabro consecutivo –su peor bache de la campaña.

A un strike del final, los Yanquis remontaron ante Kimbrel con dobletes sucesivos de Giancarlo Stanton y Didi Gregorius. Nueva York llenó la casa con pasaportes a Aaron Hicks y el venezolano Gleyber Torres antes que Greg Bird pegara un elevado de rutina para el último out.

J.D. Martinez, líder de las mayores en cuadrangulares, conectó su 33ero, mientras que Mitch Moreland también aportó un bambinazo a lanzamiento de Chance Adams, que debutó en Grandes Ligas.

Boston, con el mejor récord de la liga, buscará barrer la serie de cuatro partidos el domingo con David Price en el montículo para un duelo con Masahiro Tanaka.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1 con anotada. El venezolano Sandy León de 3-1 con carrera remolcada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Torres de 3-0.


Kluber lanzó joya y los Indios pintaron de blanco a Angelinos

Associated Press
 

CLEVELAND — Corey Kluber lanzó pelota de tres hits para lograr su primera blanqueada en la campaña, mientras que Leonys Martín, recién llegado a Cleveland, disparó otro jonrón el sábado, en el triunfo de los Indios por 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Kluber (14-6) libró un duelo 0-0 durante cinco episodios con el dominicano Félix Peña (1-3), quien tuvo juego sin hit hasta el sexto, inaugurado por Martín con un vuelacerca.

Cobertura completa del partido El cubano Martín suma dos cuadrangulares en apenas tres juegos desde que llegó en un canje con Detroit.

Kluber consiguió la séptima blanqueada en su carrera, y su desempeño mitigó cualquier preocupación que pudieran tener los Indios sobre el dos veces galardonado con el Cy Young.

El as había perdido dos de sus tres aperturas anteriores, y recibió una inyección en la rodilla derecha antes de la pausa por el Juego de Estrellas. El sábado, entregó un boleto, golpeó a un bateador y ponchó a siete.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, pegaron sólo cuatro inatrapables, pero se llevaron su 60mo triunfo.

En tanto, los Angelinos volvieron a carecer de su jardinero estelar Mike Trout, quien se perdió su tercer compromiso en fila por un dolor en la muñeca derecha.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Francisco Arcia de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una anotada, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Edwin Encarnación de 4-0, Melky Cabrera de 2-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0, Martín de 2-0.


Filis hunden a Marlins a punta de jonrones y suman su 4to triunfo en fila

Associated Press

FILADELFIA — El dominicano Carlos Santana pegó tres hits, entre ellos uno de los cuatro cuadrangulares de Filadelfia, y Zach Eflin permitió tres anotaciones a lo largo de ocho entradas al llevar a los Filis a una victoria el sábado por 8-3 sobre los Marlins de Miami.

Nick Williams y los venezolanos César Hernández y Asdrúbal Cabrera también aportaron jonrones por los Filis, que ganaron por cuarta ocasión en fila para colocarse 1,5 juegos sobre Atlanta en la punta de la División Este de la Liga Nacional.

Cobertura completa del partido Justin Bour y el puertorriqueño Miguel Rojas batearon vuelacercas para la causa de Miami, que sufrió su quinto descalabro seguido y noveno en los últimos 12 partidos.

Eflin (8-3) otorgó cuatro imparables y recetó seis ponches sin dar pasaportes para cambiar de rumbo tras malas actuaciones recientes. El derecho llegó al partido con foja de 0-1 y efectividad de 6.92 en sus últimas tres salidas, pero el sábado empezó dominante al retirar en orden a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes que Bour abriera las acciones del quinto episodio con un profundo jonrón al fondo del jardín central.

El abridor dominicano José Ureña (3-11) continuó con su declive de toda la temporada luego de una sólida campaña 2017. El derecho de 26 años permitió seis carreras y ocho hits en cinco innings para caer a una productividad de 4.66.

Por los Filis, los dominicanos Santana de 4-3 con dos anotadas y una empujada, y Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos Hernández de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Cabrera de 4-2 con anotada y dos producidas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-2 con anotada, Magneuris Sierra de 4-0, y Ureña de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.


Wheeler se lució con nueve ponches en victoria de Mets sobre Bravos

Associated Press
 

NUEVA YORK — Kevin Gausman debutó con los Bravos pero fue superado por Zack Wheeler, y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 3-0 a Atlanta, para cortarle una racha de cinco victorias consecutivas.

El intermedista novato Jeff McNeil bateó de 4-4, en tanto que Austin Jackson aportó un sencillo dentro del cuadro, que produjo una carrera. Así, los Mets salieron de una seguidilla de cuatro derrotas.

Cobertura completa del partido

Nueva York mejoró a una foja de 4-11 ante Atlanta este año, y ganó apenas por décima vez en sus últimos 34 compromisos como local.

Ante el equipo de su ciudad natal, Wheeler (6-6) igualó su mejor cifra de la campaña, con nueve ponches en siete innings de pelota de tres hits. Estiró a 17 su número de entradas sin aceptar anotación.

El derecho de 28 años ha ganado cuatro aperturas en fila por primera ocasión en su carrera, inmediatamente después de sumar 13 salidas al hilo sin ganar –la peor racha de ese tipo por parte de un abridor de los Mets en 20 años.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0, Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El dominicano Amed Rosario de 4-0 con una empujada.


Cachorros superan por la mínima a los Padres para aferrarse a la cima

Associated Press
 

CHICAGO — Kyle Schwarber y Anthony Rizzo pegaron cuadrangulares en un segundo inning de cinco carreras y los Cachorros de Chicago resistieron para derrotar el sábado 5-4 a los Padres de San Diego.

Jason Heyward agregó tres hits y remolcó una carrera por los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Cobertura completa del partido Kyle Hendricks (8-9) concedió cuatro anotaciones y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios para ganar por segunda apertura consecutiva. Ponchó a siete sin dar bases por bolas.

El bullpen de Chicago respaldó a Hendricks con una labor de tres episodios y un tercio sin permitir hits. Steve Cishek y Brandon Kintzler se combinaron para retirar en orden a siete bateadores, y el cerrador dominicano Pedro Strop sacó en orden a los rivales en el noveno inning para apuntarse su séptimo salvamento.

Walker Lockett (0-2) recibió cinco carreras y nueve hits en cinco capítulos al cargar la derrota en reemplazo del abridor programado originalmente por San Diego, Joey Lucchesi. El zurdo realizó lanzamientos antes del partido antes de ser descartado por enfermedad.

Por los Cachorros, el boricua Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con anotada e impulsada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, y Carlos Asuaje de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.


White Sox aprovecharon error de Rays en la novena para conseguir el triunfo en T.B.

Associated Press
 

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Tim Anderson anotó gracias a un mal tiro de Matt Duffy tras un toque de bola de Leury García en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el sábado 2-1 a los Rays de Tampa Bay para apuntarse su tercer triunfo en fila.

Anderson inaugur?? el noveno capítulo con un doblete ante el venezolano Yonny Chirinos (0-4). Con cuenta de 0-2, el dominicano García tocó la bola y Duffy disparó desviado hacia la inicial.

Cobertura completa del partido

El puertorriqueño Xavier Cedeño (2-0) sacó el último out del octavo episodio para llevarse la victoria. El brasileño Thyago Vieira resolvió el noveno capítulo para acreditarse su primer salvamento en las mayores.

José Abreu sacudió su 19no vuelacerca en la cuarta entrada por Chicago, para igualar la pizarra 1-1. Fue el tercer bambinazo del cubano en el mismo número de encuentros.

El zurdo Blake Snell permitió tres imparables en cuatro innings, en lo que fue su primera apertura con los Rays desde el 12 de julio. Luego de lanzar en el Juego de Estrellas, el 17 de julio, el pitcher ganador de 12 encuentros se perdió una apertura por fatiga en el hombro izquierdo.

Por los Medias Blancas, el dominicano García de 4-1. Los cubanos Abreu de 4-2 con una anotada y una empujada, Yoan Moncada de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Yolmer Sánchez de 2-1, Omar Narváez de 2-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una anotada. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.


DeSclafani y Rojos maniatan a Nacionales en primer juego de doble jornada

Associated Press
 

WASHINGTON — Phillip Ervin sacudió un jonrón de tres carreras, Brandon Dixon añadió un cuadrangular solitario y los Rojos de Cincinnati rompieron una racha de tres derrotas con una victoria 7-1 sobre los Nacionales de Washington, en el primer juego de una doble cartelera el sábado.

Anthony DeSclafani (5-3) permitió una carrera y seis hits en siete innings.

Cincinnati anotó seis carreras — cinco limpias — y conectó 10 hits ante el abridor de Washington Gio González (6-8), quien apenas duró 3 2/3 innings. El venezolano José Peraza aportó tres hits.

Ryan Zimmerman remolcó la única carrera de los Nacionales que habían ganado tres en fila.

La doble cartelera fue pautada luego que el juego el viernes fue pospuesto por lluvia. Matt Harvey (5-6, 5.13 de efectividad) abrirá por Cincinnati ante Jeremy Hellickson (4-2, 3.59) de Washington.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, con dos anotadas; y Eugenio Suárez de 3-1, una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-2, una anotada.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.