MLB; Resumen de los juegos del 5 de agosto: Aledmys la vuelve a sacar (HR 14). Arenado sonó su HR # 29 y Pito Abreu sigue subiendo con otro multihits. Chapman apaleado…

6/08/18
01.50 am

 

 

Dozier y Bellinger aportan batazos claves y Dodgers evitan barrida vs. Astros

Associated Press
 

LOS ÁNGELES — Los Dodgers lograron finalmente vencer a Houston. Para ello, necesitaron de dos peloteros que no estaban en el roster durante la última Serie Mundial.

Brian Dozier conectó un doble de dos carreras en la primera entrada y Manny Machado sumó tres hits y dos anotadas, para que Los Ángeles se impusiera el domingo 3-2 a los Astros.

Cobertura completa del partido

Los Dodgers habían tenido problemas para anotar ante el equipo que los derrotó para coronarse el año pasado. Pero las nuevas adiciones de Los Ángeles respondieron.

Machado fue adquirido a Baltimore durante la pausa por el Juego de Estrellas y Dozier arribó de Minnesota la semana anterior, justo antes de que venciera el plazo para realizar canjes.

“Realmente uno nunca sabe qué va a conseguir cuando alguien llega a un nuevo club, pero pienso que la actitud y la calidad de turnos al bate con estos dos chicos ha sido muy consistente”, afirmó el manager Dave Roberts. “Los resultados llegarán, pero simplemente me gusta la actitud que ellos tienen en cada pitcheo”.

Los Astros, que ganaron el Clásico de Otoño de 2017 en siete juegos, se llevaron los dos primeros compromisos de esta serie de fin de semana en Los Ángeles.

George Springer y Tony Kemp dispararon sendos cuadrangulares por Houston. Sin embargo, Springer abandonó el terreno en el tercer acto, por una molestia en un pulgar, luego que fue retirado en un intento de robarse la intermedia.

Se desconoce cuánto tiempo se perdería el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

“Al comienzo, pensé que se había lastimado con la almohadilla. Cuando llegué ahí, tanto (Chris Taylor) como Dozier me dijeron que el guante se atoró e su mano” izquierda, relató el piloto de Houston, AJ Hinch. “Él sentía mucho dolor. Era algo que le molestaba, así que fue fácil la decisión de retirarlo. Vamos a evaluarlo. Más allá de eso no tengo idea de qué ocurrirá”.

El mexicano Roberto Osuna, nuevo relevista de Houston, no lanzó en el primer encuentro en que estuvo en activo. Purgó una suspensión de 75 juegos por infringir la política de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica, y fue cedido por los Azulejos de Toronto cuando aún estaba castigado.

La victoria correspondió al abridor Walker Buehler (5-4) y la derrota fue para Gerrit Cole (10-4).

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-3 con dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1.


Cahill receta 10 K y Atléticos blanquean a Tigres con poder

Associated Press
 

OAKLAND, California — Trevor Cahill recetó 10 ponches en seis entradas, Khris Davis y Matt Chapman aportaron sendos jonrones por segundo encuentro consecutivo, y los Atléticos de Oakland blanquearon el domingo 6-0 a los Tigres de Detroit.

Matt Olson aportó otro vuelacerca, mientras que el dominicano Ramón Laureano contabilizó tres imparables y una empujada para que los Atléticos completaran la barrida sobre Detroit en esta temporada. Oakland ostenta una racha de seis triunfos seguidos.

Cobertura completa del partido Los Atléticos ganaron los siete duelos de la campaña ante los Tigres. Suman 12 victorias al hilo ante Detroit, un récord de la franquicia.

Oakland blanqueó a los Tigres el viernes y recibió sólo una carrera sucia el sábado. Es la primera vez en la historia de los Atléticos que no han permitido una carrera limpia en una serie de tres juegos o más.

Cahill (4-2) lució en una de sus salidas más dominantes de la temporada. El derecho dio un boleto y permitió tres hits, pese a lanzar con tráfico durante buena parte de la tarde.

El derrotado fue el dominicano Francisco Liriano 83-6).

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0, Ronny Rodríguez de 2-0. El venezolano Víctor Reyes de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con una anotada y una producida.


Jonrones de Cruz y Seager comandan triunfo de Marineros sobre Azulejos

Associated Press
 

SEATTLE — Kyle Seager bateó dos jonrones y Nelson Cruz pegó uno, para que los Marineros de Seattle vencieran el domingo 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Los Marineros fueron limitados a tres carreras o menos en 18 de sus 23 encuentros anteriores, incluidas tres derrotas consecutivas ante Toronto en el comienzo de la serie. El domingo, conectaron 10 imparables y dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Cobertura completa del partido Toronto igualó la pizarra 3-3 en el séptimo capítulo, cuando el campocorto cubano Aledmys Díaz conectó su 14to bambinazo de la campaña ante el abridor Mike Leake. Pero los Marineros respondieron en la parte baja.

El dominicano Cruz y Seager conectaron vuelacercas seguidos ante el relevista Joe Biagini, con un out, luego que Jean Segura inauguró la entrada con un sencillo.

Alex Colomé resolvió el octavo capíítulo sin admitir carrera y Edwin Díaz logró su 41er salvamento, la mayor cifra en las Grandes Ligas durante esta temporada. Así, los Marineros evitaron la barrida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Kendrys Morales de 4-0, Aledmys Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.


Bate de Longoria encamina a Gigantes al triunfo en Arizona

Associated Press
 

PHOENIX – Evan Longoria sacudió un cuadrangular solitario en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Longoria envió una recta del relevista Archie Bradley, en conteo de 2-2 y un out, hacia las gradas entre el jardín izquierdo y el central para romper el empate.

Cobertura completa del partido Fue el duodécimo bambinazo de Longoria en la temporada.

La derrota de los Diamondbacks y el triunfo de los Dodgers en la jornada dominical dejaron a ambos clubes empatados en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Bradley (3-3) no había permitido una carrera a los Gigantes en 12 encuentros consecutivos.

El derecho Ray Black (1-0) se apuntó su primera victoria en las mayores, al lanzar el séptimo inning sin tolerar anotación.

Will Smith retiró en orden a los Diamondbacks en la novena entrada, con dos ponches, y se acreditó su séptimo salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.


Mellizos barrieron serie vs. Reales detrás de grand slam de Cave

Associated Press
 

MINNEAPOLIS – El novato Jake Cave conectó el primer grand slam en su carrera y el taponero Fernando Rodney sobrevivió a un caótico noveno inning para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el domingo 6-5 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Rodney permitió el cuarto hit de Whit Merrifield en el encuentro, en el comienzo del noveno capítulo. Sin embargo, el cátcher Mith Garver retiró a Merrifield cuando trataba de robarse la intermedia.

Cobertura completa del partido Luego, Rodney permitió que otros dos rivales se embasaran, pero cuando la carrera potencial del empate estaba a 90 pies de home, retiró a su compatriota Rosell Herrera mediante un rodado para acreditarse su 24to salvamento en 30 oportunidades.

El abridor Danny Duffy (7-10) había permitido sólo dos carreras limpias en 19 episodios durante tres aperturas ante los Mellizos en la presente temporada. Esta vez, Minnesota lo castigó con seis anotaciones en seis episodios.

Gabriel Moya (2-0) sacó a los Mellizos de un atolladero con dos hombres a bordo y un out en el quinto acto, para lograr su segunda victoria de por vida. El venezolano consiguió su primer triunfo el viernes, en el juego que puso en marcha esta serie.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, Alcides Escobar de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Rosell Herrera de 5-1, Emilio Bonifacio de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.


 

Trumbo lidera victoria de Orioles con par de cuadrangulares ante Rangers

Associated Press
 

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Mark Trumbo consiguió dos vuelacercas y produjo cinco carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 9-6 a los Rangers de Texas en un duelo de toma y daca, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro compromisos.

Trumbo remolcó una carrera con un sencillo en la primera entrada. Su cuadrangular de dos vueltas en el tercero dio a Baltimore la ventaja en definitiva, por 6-5, frente a Drew Hutchison (1-2), quien debutó con los Rangers.

Cobertura completa del partido

Ambos clubes habían anotado en cada inning antes de eso. La ventaja cambió de manos en cuatro ocasiones.

Trumbo abandonó el encuentro después de su bambinazo de dos carreras frente a Matt Moore en el séptimo inning. Austin Wynns y el dominicano Jonathan Villar dispararon también sendos cuadrangulares por Baltimore.

Tanner Scott (2-2), el segundo de seis lanzadores de los Orioles, maniató a Texas durante dos capítulos y un tercio, para llevarse el triunfo.

Por los Orioles, el dominicano villar de 3-3 con tres anotadas y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 4-2.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con una anotada y una remolcada, Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Chirinos de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Ronald Guzmán de 3-0.


Padres castigaron a Lester en victoria sobre Cachorros

Associated Press
 

CHICAGO — El as Jon Lester fue zarandeado de nuevo y los Padres de San Diego se ensañaron también con el bullpen de los Cachorros de Chicago, para imponerse el domingo por 10-6.

Cory Spangenberg dio la ventaja en definitiva a San Diego mediante un doblete ante Carl Edwards Jr (3-2), que rompió el empate con dos outs en el octavo capítulo.

Cobertura completa del partido

Hunter Renfroe disparó un bambinazo de dos vueltas, en tanto que Travis Jankowski añadió un sencillo de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones de los Padres en el noveno inning frente al dominicano Randy Rosario.

Renfroe totalizó tres producidas, y ayudó a que los Padres, colistas de su división, rescataran un empate en la serie de cuatro encuentros, luego de dejar que se esfumara una ventaja de cuatro anotaciones en el último duelo.

Spangenberg y Jankowski se insertaron en el encuentro como reemplazos defensivos en la séptima entrada. Craig Stammen (5-1) logró el triunfo pese a permitir un sencillo del emergente Anthony Rizzo, que significó el empate.

Lester recibió cinco carreras y ocho hits en cinco actos. El zurdo estelar tenía un récord de 10-2 con una efectividad de 2.18 después de vencer a los Dodgers el 26 de junio. Desde entonces tiene una efectividad de 6.81 en siete inicios.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Franmil Reyes de 3-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 3-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida, José Pirela de 3-0 con una anotada, Carlos Asuaje de 3-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Caratini de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-2.


 

 

Bambinazo de Arenado decide triunfo de Rockies sobre Cerveceros en extrainnings

Associated Press
 

MILWAUKEE — Nolan Arenado conectó el jonrón de la ventaja cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, gracias a la revocación de una jugada mediante el video.

El 29no bambinazo de Arenado en la campaña llegó ante el cerrador Corey Knebel (2-2) y ayudó a que los Rockies evitaran una barrida. Fue una buena noticia para un equipo que vuelve a casa tras una aciaga gira por el centro-norte del país.

Cobertura completa del partido Wade Davis, quien ha tenido problemas en el montículo, no fue quien recibió la encomienda de cerrar el duelo. Los Rockies recurrieron a Adam Ottavino, quien naufragó en la novena entrada al recibir tres carreras de Milwaukee en una situación de salvamento.

El relevista recién adquirido Seunghwan Oh fue finalmente el encargado de finiquitar el encuentro en el undécimo inning.

Scott Oberg (7-0) se llevó la victoria, al permitir un hit borrado por una doble matanza en la décima entrada.

La revisión del video revocó el último out del encuentro, luego que los umpires marcaron originalmente que Erik Kratz se había embasado en una roleta.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, Gerardo Parra de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1 con una remolcada, Jesús Aguilar de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.


Enorme jonrón de Cabrera selló barrida de Filis sobre Marlins

Associated Press
 

FILADELFIA — Asdrúbal Cabrera quebró el empate por medio de un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, y los Filis de Filadelfia completaron una barrida en cuatro juegos ante los Marlins de Miami, al imponerse el domingo por 5-3.

El venezolano Cabrera, adquirido el 27 de julio en un canje con los Mets de Nueva York, encontró un slider de Drew Steckenrider (3-2) y lo hizo trizas, para desaparecer la pelota entre los asientos del bosque izquierdo.

Cobertura completa del partido

Llegó a 20 bambinazos en la campaña y a dos en el último par de días.

Pat Neshek (1-0) resolvió en forma perfecta el octavo capítulo, en tanto que Tommy Hunter laboró el noveno para acreditarse su segundo rescate. Los Filis se sobrepusieron a una mala salida de Aaron Nola para hilvanar su quinta victoria consecutiva.

Filadelfia mejoró a 38-18 como local, la foja más destacada de la Liga Nacional, y conservó una delantera de juego y medio sobre Atlanta en la División Este.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Magneuris Sierra de 3-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas, Odúbel Herrara de 2-1 con dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una anotada, Maikel Franco de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.


Ramírez y Bieber fueron letales en victoria de Indios ante Angelinos

Associated Press
 

CLEVELAND– José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras, el novato Shane Bieber se apuntó su sexta victoria en Grandes Ligas y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Ramírez logró su 33er bambinazo de la campaña en el tercer acto frente a Deck McGuire, convocado de la sucursal de la Triple A en Salt Lake, para ocupar el lugar del lesionado Tyler Skaggs.

Cobertura completa del partido

Los Angelinos carecieron del jardinero Mike Trout por cuarto duelo consecutivo, debido a una persistente lesión en la muñeca derecha. Trout no juega desde que se lastimó al deslizarse el miércoles, durante un intento de robo en Tampa.

Trout muestra todavía problemas al hacer el swing, y se analizará su condición diariamente. El dominicano Albert Pujols se ausentó también de la alineación para tomarse un descanso.

McGuire (0-2) retiró sólo a un bateador, permitió tres carreras y fue retirado en el primer episodio, con las bases llenas.

Bieber (6-2) aceptó dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios. Los Angelinos rayaron dos veces en el quinto acto, por medio de un doble productor de Kole Calhoun y un sencillo de Shohei Ohtani.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con anotada y tres producidas, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 3-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, Roberto Pérez de 2-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1, y Leonys Martín de 3-0.

Por los Angelinos, los venezolanos José Briceño de 3-2 con anotada, y Francisco Arcia de 4-0, lo mismo que el dominicano Jefry Marte.


Jonrón de Markakis en extras impulsó victoria de Bravos sobre Mets

Associated Press
 

NUEVA YORK — Nick Markakis conectó un jonrón en la décima entrada y los Bravos de Atlanta, apoyados en el primer vuelacerca de Julio Teherán en las mayores, remontaron para superar el domingo 5-4 a los Mets de Nueva York.

Markakis finalizó con cuatro imparables y se apoderó de la punta de la Liga Nacional en ese departamento, desbancando a su compañero Fredie Freeman.

Cobertura completa del partido

El venezolano Ender Inciarte aportó otro cuadrangular a la causa de Atlanta, que consiguió su sexta victoria en siete encuentros. Los Bravos, que buscan ascender al primer puesto en la División Este, ganaron tres de cuatro compromisos en el Citi Field, en lo que fue su primera gira con foja positiva en más de un mes.

Devin Mesoraco empató la pizarra mediante un bambinazo en el noveno capítulo por Nueva York. Estaba parado en la intermedia cuando la repetición en video mostró que la pelota había pasado por encima de la barda, con lo que el juego se igualó 4-4.

A.J. Minter (4-2), quien había aprovechado sus ocho oportunidades de rescate en el año, se llevó el triunfo pese a permitir el garrotazo solitario de Mesoraco con un out.

Tyler Bashlor (0-1) fue el derrotado.

El colombiano Teherán consiguió su cuadrangular para que los Bravos comenzaran una remontada tras verse abajo por 3-0 en los albores del encuentro.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-1 con una impulsada, Ender inciarte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 5-1 con una anotada. El colombiano Teherán de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con dos anotadas, José Bautista de 5-0, José Reyes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-3 con una remolcada.


Cardenales superan a Piratas con brillante labor de Flaherty

Associated Press
 

PITTSBURGH — Jack Flaherty navegó tranquilo a lo largo de seis entradas, Matt Carpenter sacudió otro jonrón, y los Cardenales preservaron apenas la ventaja para superar el domingo 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Flaherty (5-6) completó seis innings por primera ocasión desde el 3 de julio. Aceptó tres hits, repartió siete ponches y obsequió un boleto.

Cobertura completa del partido

Carpenter logró su vuelacerca en el quinto acto, mientras que Jedd Gyorko conectó un sencillo que produjo otra carrera en ese inning. Así, San Luis tomó la delantera por 2-0.

Los Cardenales ganaron los últimos dos encuentros de la serie de tres ante Pittsburgh, para rebasar a los Piratas en el tercer puesto de la División Central de la Liga Nacional.

Bud Norris retiró en orden a sus tres enemigos en el noveno capítulo, con un par de ponches, para acreditarse sus 21er salvamento.

Carpenter llegó a 29 palos de vuelta entera en lo que va de la temporada.

El derrotado que Trevor Williams (9-8).

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Yairo Muñoz de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Gregory Polanco de 4-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0, José Osuna de 3-1, Elías Díaz de 1-1.


Palka aportó jonrón en la 9na para definir triunfo de White Sox sobre Rays

Associated Press
 

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Daniel Palka bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago completaron su primera barrida en una serie de tres juegos en un año, al superar el domingo 8-7 a los Rays de Tampa Bay.

La última vez que Chicago había barrido una serie de tres partidos se remontaba al periodo de entre el 8 y el 10 de agosto de 2017, cuando venció a Houston. En parque ajeno , la última barrida en tres duelos por parte de los Medias Blancas había ocurrido del 25 al 27 de abril de 2016 en Toronto.

Cobertura completa del partido

Palka se había ponchado en cada uno de sus primeros cuatro turnos, antes de conseguir su 17mo jonrón ante el dominicano Diego Castillo (2-2), cuando había dos outs.

Héctor Santiago (4-3) laboró el último inning y un tercio para cosechar la victoria.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0, Avisaíl García de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Omar Narváez de 1-0. El dominicano Leury García de 3-1 con una remolcada.

Por los Rays, los venezolanos Martín Pérez de 2-0, Jesús Sucre de 1-0. El dominicano Carlos Gómez de 1-0.


 

Roark mantiene el buen momento de Nacionales con joyita ante Rojos

Associated Press
 

WASHINGTON — Matt Wieters pegó un cuadrangular para respaldar la labor de Tanner Roark, que se mantuvo en el montículo por siete innings para ganar por tercera apertura seguida, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Nacionales se llevaron tres de los cuatro duelos de la serie ante los Rojos y han ganado ocho de 11 juegos en general.

Cobertura completa del partido

Roark (6-12) concedió una carrera y siete sencillos, y fue ovacionado al lanzarse para quedarse con el batazo de Billy Hamilton y poner fin a la amenaza en el séptimo episodio. En sus últimas tres actuaciones, Roark ha recibido solo dos carreras limpias en 22 entradas (una efectividad de 0.82), ha ponchado a 20 y ha dado una base por bolas.

Bryce Harper aportó par de hits, entre ellos un doblete remolcador, y promedia al bate .367 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera se hizo cargo del noveno inning para llegar a su tercer salvamento con Washington y su 17mo en general.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1, y Juan Soto de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Eugenio Suárez de 4-2. El dominicano Luis Castillo de 2-0.


4
Final-10 2 3   4 5 6   7 8 9   10 C H E
Yankees de NY 0 0   0 0 0   4 0 0   0 4 6 2
Boston 0 0   0 1 0   0 0 3   1 5 10 1
5
  G: M. Barnes (4-3)   P: J. Holder (1-3)
8:08 PM ET, Agosto 5, 2018
Fenway Park, Boston, Massachusetts  Asistencia: 37,830
 
Nueva York
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
A. Hicks, JC 4 1 0 1 0 1 0 .248 .361 .479
G. Stanton, BD 5 0 2 1 2 0 1 .280 .342 .512
D. Gregorius, CC 4 0 0 0 0 0 1 .265 .326 .479
G. Torres, 2B 2 0 0 1 0 2 1 .277 .343 .530
M. Andújar, 3B 5 0 1 0 1 0 1 .291 .322 .493
L. Voit, 1B 2 0 0 0 0 1 1 .000 .143 .000
  G. Bird, 1B 2 0 0 0 0 0 1 .223 .313 .425
B. Gardner, JI 5 1 2 0 2 0 1 .249 .340 .382
A. Romine, C 4 1 1 0 1 1 1 .256 .313 .444
S. Robinson, JD 2 1 0 0 0 1 0 .200 .333 .400
Totales 35 4 6 3 6 6 8
 
Boston
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
M. Betts, JC 4 2 2 1 5 2 1 .342 .428 .652
A. Benintendi, JI 6 0 3 1 4 0 2 .302 .381 .506
S. Pearce, BD 4 0 0 0 0 1 2 .309 .386 .583
  J. Bradley Jr., CorE-BD 0 1 0 0 0 0 0 .212 .299 .359
J. Martinez, JD 4 0 1 2 1 0 3 .324 .392 .641
X. Bogaerts, CC 4 0 1 0 1 1 1 .273 .343 .507
M. Moreland, 1B 5 0 0 0 0 0 3 .265 .336 .478
E. Núñez, 3B 5 0 2 0 2 0 2 .263 .291 .374
B. Holt, 2B 5 0 0 0 0 0 1 .258 .341 .348
S. Leon, C 3 1 1 0 1 2 2 .219 .273 .333
  T. Renda, CorE 0 1 0 0 0 0 0
Totales 40 5 10 4 14 6 17
 
2B: Bos 1, A. Benintendi (30).
HR: Bos 1, M. Betts (26).
Detalle de cuadrangular: Bos, M. Betts (Entrada: 5 , 1 Out, 0 on) off M. Tanaka.
 
Nueva York
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
M. Tanaka 4.2 6 1 1 1 9 1 21 97 38 – 59 3.76 .220
D. Robertson 1.1 1 0 0 0 1 0 5 20 9 – 11 3.42 .188
Z. Britton, (Pre 2) 1.0 0 0 0 1 1 0 4 22 11 – 11 3.26 .215
D. Betances, (Pre 17) 1.0 0 0 0 0 2 0 4 20 10 – 10 2.35 .168
A. Chapman, (SP 2) 1.0 1 3 2 3 3 0 8 39 20 – 19 2.25 .132
J. Holder, (D 1-3) 0.2 2 1 1 1 1 0 5 17 6 – 11 3.65 .225
 
Boston
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
D. Price 6.0 4 2 2 3 5 0 26 108 43 – 65 3.93 .243
H. Hembree, (SP 2) 0.1 1 2 0 1 1 0 4 22 10 – 12 3.55 .231
R. Brasier 1.2 1 0 0 0 1 0 6 25 7 – 18 1.42 .167
T. Thornburg 1.0 0 0 0 2 0 0 5 19 11 – 8 4.66 .229
M. Barnes, (G 4-3) 1.0 0 0 0 0 1 0 3 9 3 – 6 2.25 .162
 
Errores: NYY 2, M. Andújar 2 (10). Bos 1, X. Bogaerts (6).
Atrapado robando: Bos 1, X. Bogaerts (2).
Lanzamientos salvajes: NYY 1, J. Holder. Bos 1, H. Hembree.
Pasból: NYY 1, A. Romine. 
Golpeado: NYY, D. Gregorius by D. Price. Bos, J. Martinez by D. Betances. 
 
Arbitros: HP–Conroy, 1B–Bellino, 2B–Hamari, 3B–Cuzzi.
Hora: 4:39
Asistencia – 37,830

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.