Dominicano Colón, pitcher latino más ganador en béisbol de EE.UU. Pito pegó su # 20 de la campaña.

8/8/2018

9:40 AM

Dominicano Colón, pitcher latino más ganador en béisbol de EE.UU. Pito pegó su # 20 de la campaña.

Dominicano Colón, pitcher latino más ganador en béisbol de EE.UU.

Los Yankees derrotaron en extrainnings a los Medias Blancas donde el cubano José Abreu fue el mejor con su jonrón 20 y 3 remolcadas para llegar a 66. Moncada se fue en blanco en 5 oportunidades.

Cleveland cayó ante Minnesota 3-2 en choque donde Lindor pegó su jonrón 28. Yonder Alonso se fue de 3-0 y Leonys Martín impulsó 1 carrera sin vez oficial al bate.

Filadelfia se mantiene como líder de su división al derrotar 5-2 a Greinke y sus Diamondbacks. Por su parte los Dodgers mantienen la punta al vencer 4-2 a los enrachados Atléticos de Oakland, con excelente labor de Rich Hill y el salvamento 32 de Kenley Jansen. Puig bateó de 4-2 para subir hasta 271 su Average y Yasmani Grandal falló un una oportunidad al bate.

Shohei Ohtani volvió a botar la pelota con 2 en bases para su vuelacercas 12 de la campaña. Ello sirvió de apoyo en la victoria de los Angelinos por 11-5 sobre los Tigres de Detroit. en causa perdida, José Iglesias bateó de 4-1. Por último Rayos de Tampa Bay doblegó 4-3 a Orioles de Baltimore.

Fuente Oficial: Prensa Latina

3 comentarios

    • Chikungunya en 8 agosto, 2018 a las 11:39 am
    • Responder

    Ya lo logró?, felicidades, puede pasar a retiro.

    • el señor de los cielos en 8 agosto, 2018 a las 1:48 pm
    • Responder

    Colón puede seguir aportando victorias a los Rangers esta temporada así que a seguir en la batalla que un triunfo más es otro para su record personal como latino .Mucha salud y suerte para él aunque esté en las postrimerías de su carrera como lanzador.

  1. Un día como hoy de 1977 fue exaltado al salón de la fama de Grandes Ligas nuestro Martín Dihigo, por eso nuestra péña y página están hoy muy alegres y homenajean con más de 8,5 millones de visitas la fecha en que fue exaltado el maestro.
    Que viva Martín Dihigo y su legado beisbolero.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.