Fue revelado en Cleveland el logo oficial del Juego de Estrellas 2019

LasMayores.com

7 de agosto de 2018

Fue revelado por MLB, los Indios y la ciudad de Cleveland el logo del Juego de Estrellas 2019, que se realizará el próximo 9 de julio en el Progressive Field.

Dijeron presente en la presentación Paul J. Dolan, propietario de los Indios; El Sub-Comisionado de MLB para Negocios y Medios, Tony Petitti; y el alcalde de Cleveland, Frank Jackson, entre otros dignatarios.

El 2019 representará la sexta ocasión en que los Indios son los anfitriones del Juego de Estrellas. Será el segundo Clásico de Media Temporada en el actual estadio de la Tribu, siendo la primera en 1997 cuando la casa del equipo de Cleveland era conocida como el Jacobs Field.

El logo tiene forma de una guitarra, ya que la ciudad de Cleveland es la sede del Salón de la Fama del Rock & Roll.

3 comentarios

    • Chikungunya on 8 agosto, 2018 at 1:12 pm
    • Responder

    Es increíble y admirable la capacidad organizativa de la MLB, debemos aprender de ellos, a casi un año de celebrarse este partido de las estrellas ya tienen la ciudad donde se va a celebrar el juego, el parque y el logo oficial del evento, eso se llama organización.

    1. Además para eso no se necesita recursos, solamente mente, cerebro.

    2. no solo el del 2019, el del 2020 tambien lo dieron hace ratón y queso y es para los Dodgers q cumplirán 40 años después del ultimo en Los Angeles 1980. el proximo año cuando se realice el de Cleveland viene el comisionado y da 2 sedes mas para 2021 y 2022. si ellos q lo tienen todo a la mano dan con sobrada antelación la sede, imaginate nosotros q damos la sede por el equipo q mejor ubicado termina en la primera parte de la SN q lo q tiene de tiempo es como 1 mes para “organizar” el evento, por supuesto q no puede quedar a la altura q espera el pueblo y te adelanto q el maximo candidato para este año es el Latino para darle uso a la pantalla ese dia. saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.