MLB; El cubano Odrisamer Despaigne pasa de Marlins a Angelinos

16/08/18
01:40 AM

 

 

 

 
MLB.com
 

SAN DIEGO – Los Angelinos adquirieron al diestro cubano Odrisamer Despaigne desde los Marlins a cambio de dinero en efectivo. Para crearle espacio a Despaigne en el roster de 40 jugadores, el serpentinero colombiano Dayan Díaz fue designado para asignación por Los Angeles-Anaheim.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que Despaigne será utilizado como abridor.

Despaigne, de 31 años de edad, registró efectividad de 5.31 en 20.1 innings de labor por los Marlins esta temporada. Comenzó la temporada en la rotación de Miami, pero hizo una sola apertura antes de ser trasladado al bullpen. Despaigne pasó un mes en la lista de lesionados por un tirón en el antebrazo derecho y no lanza en Grandes Ligas desde el 31 de mayo.

El oriundo de La Habana fue enviado a Triple-A New Orleans el 7 de junio, donde dejó promedio de carreras limpias de 4.36 con 40 ponches en 43.1 episodios.

Despaigne lanzó por Industriales de La Habana en la Serie Nacional de Cuba durante ocho temporadas, antes de desertar y firmar un contrato de liga menor con los Padres en mayo del 2014. En 98 partidos de Grandes Ligas por los Padres, Orioles y Marlins, lleva efectividad de 4.76.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

    • Rojo de Metro en 18 agosto, 2018 a las 2:42 pm
    • Responder

    Quien te lo hiba a decir. Guapo y fajao.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.