MLB; Resumen de los juegos del 15 de agosto: ¡Pito y el Yuli suenan sus HR 21 y 7 respectivamente!

16/08/18
03:00 am

 

 

 

Astros apabullan a Rockies detrás de Cole, cinco jonrones

Foto: Captura de pantalla.

Associated Press
 

HOUSTON — Evan Gattis y Tyler White batearon dos jonrones por cabeza, el cubano Yuli Gurriel añadió un bambinazo de dos carreras y los Astros de Houston tuvieron un despertar explosivo con el madero para vapulear el miércoles 12-1 a los Rockies de Colorado.

Merced a sus cinco vuelacercas en el encuentro, los Astros conjuraron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Cobertura completa del partido Gerrit Cole repartió 12 ponches y Houston, monarca de la última Serie Mundial, cortó además una seguidilla de nueve tropiezos en casa, donde no ganaba desde el 14 de julio. En aquella fecha, los Astros disputaron su último duelo como locales antes de emprender una gira de 10 compromisos en parque ajeno.

Los cinco jonrones establecieron la mayor cifra de Houston en la temporada, y su total de carreras representó más del doble de lo que habían logrado los Astros durante sus cuatro duelos anteriores en forma combinada.

El triunfo, aunado a la derrota de Oakland ante Seattle, ayudó a que los Astros ampliaran a dos juegos su ventaja como líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Ahora, les espera una serie ante los Atléticos.

Cole (11-5) permitió cinco hits y una carrera en seis innings, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas. No ganaba desde el 14 de julio.

La derrota fue para Tyler Anderson (6-5).

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 3-0 con una anotada. El cubano Gurriel de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada y tres producidas.


 

Wilson Ramos pega tres extrabases en su debut con Filis y guía triunfo ante Boston

 

Associated Press
 

FILADELFIA — En su primer juego con su nuevo equipo, Wilson Ramos conectó tres extrabases y produjo tres carreras para ayudar a que los Filis de Filadelfia vencieran el miércoles 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Pese al triunfo, los Filis siguieron dos juegos detrás de Atlanta, líder de la División Este de la liga Nacional. Filadelfia dividió honores en la serie interligas de dos juegos ante los Medias Rojas, que tienen la mejor foja en las Grandes Ligas.

Fue la segunda serie que los Filis han igualado ante Boston en tres semanas.

Siete relevistas se combinaron para permitir una carrera sucia en seis innings y un tercio por Filadelfia. Tommy Hunter (4-2) se llevó la victoria al sacar un out del sexto capítulo.

El dominicano Seranthony Domínguez consiguió los últimos cuatro outs para sumar su 13er salvamento en 16 oportunidades.

El cátcher venezolano Ramos, dos veces elegido al Juego de Estrellas, fue adquirido a Tampa Bay el 31 de julio. Contribuyó con los Filis al fin, luego de perderse un mes de actividad por un tirón de muslo.

Ramos disparó el segundo triple en su carrera y el primero en siete años, al inaugurar la parte baja de la sexta entrada, frente a Joe Kelly (4-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 2-0, Rafael Devers de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Ramos de 4-3 con tres anotadas y tres impulsadas, Odúbel Herrera de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1 con una producida, Carlos Santana de 1-1 con una empujada.


 


 

José Abreu jonronea y los White Sox contienen a los Tigres

Foto: Captura de pantalla.

Associated Press
 

DETROIT — El cubano José Abreu y Matt Davidson conectaron sendos jonrones de dos carreras y los White Sox de Chicago derrotaron el miércoles 6-5 a los Tigres de Detroit para ganar la serie de tres partidos.

Abreu y Davidson se combinaron para batear seis hits y empujar cinco de las carreras de Chicago. Los White Sox han ganado dos partidos consecutivos tras perder seis de siete juegos.

Cobertura completa del partido Los Tigres han perdido nueve de 12.

Carlos Rodon (4-3) mejoró a 3-0 en sus últimas siete aperturas, concediendo tres carreras en cinco hits y un boleto en ocho entradas. Ponchó a seis en su séptima apertura de calidad.

Jordan Zimmermann (5-5) cargó con la derrota tras permitir seis carreras y nueve hits, incluyendo los dos jonrones.

Por los White Sox, los venezolanos Avisaíl García de 5-0, Yolmer Sánchez de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada, y Omar Narváez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Abreu de 5-3 con una carrera y tres impulsadas y Yoán Moncada de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada; y Ronny Rodríguez de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Víctor Martínez de 1-1, Víctor Reyes de 4-0.


 

HR de Ozuna ante Nacionales guía a S.L. a su 8vo triunfo en fila

Associated Press
 

SAN LUIS — Marcell Ozuna consiguió un cuadrangular y Austin Gomber laboró seis innings sin tolerar anotación para que los Cardenales de San Luis se impusieran el miércoles 4-2 a los Nacionales de Washington.

San Luis hilvanó su octavo triunfo, la mejor racha que ha construido en la campaña. Los Cardenales, que tienen una foja de 18-9 después de la pausa por el Juego de Estrellas, ganaron su sexta serie consecutiva.

Cobertura completa del partido Se llevaron los primeros tres juegos de una serie de cuatro.

Daniel Murphy disparó un vuelacerca en el noveno capítulo por Washington, que ha perdido cuatro compromisos en fila y siete de los últimos nueve para caer debajo de la marca de .500. Además, los Nacionales se ubican nueve juegos detrás de los Bravos de Atlanta, que lideran la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Ozuna logró su jonrón en el segundo inning. Llegó a 14 bambinazos en la temporada, pero no se había volado la barda desde el 30 de julio.

Gomber (3-0), en su cuarta apertura del año, toleró tres hits, repartió seis ponches y entregó cuatro boletos.

Bud Norris resolvió el noveno capítulo para agenciarse su 23er salvamento en 27 oportunidades.

La derrota fue para Jeremy Hellickson (5-3), quien se march?? en el quinto inning tras una colisión con Harrison Bader en el plato, a raíz de un wild pitch.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una empujada. El venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una remolcada.


Angelinos ganan y barren a Padres con HR de Rivera en la 9na

Associated Press
 

SAN DIEGO — En su regreso tras una larga estadía en la lista de los lesionados, René Rivera pegó un jonrón que significó la ventaja en la novena entrada, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Padres de San Diego para barrerlos en tres juegos.

El boricua Rivera salió de la lista de inhabilitados por 60 días justo antes del encuentro. Conectó un bambinazo solitario que depositó la pelota en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo frente al cerrador Kirby Yates (4-1).

Cobertura completa del partido Rivera, ex cátcher de San Diego, se había perdido 76 compromisos por una inflamación en la rodilla derecha.

El venezolano José Álvarez (5-3) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación, y los Angelinos cosecharon su séptimo triunfo en nueve juegos. Lograron su sexta barrida en la campaña.

Blake Parker retiró a sus tres rivales en el noveno inning para acreditarse su duodécimo rescate.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una empujada, Félix Peña de 2-0, Jefry Marte de 1-0. El puertorriqueño Rivera de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, José Pirela de 1-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-0, Manuel Margot de 1-0.


Azulejos doblegan a Reales con sólida actuación de Estrada y grand slam de Granderson

Associated Press
 

KANSAS CITY — Curtis Granderson bateó un grand slam, el mexicano Marco Estrada lanzó con buen control hasta el séptimo inning y los Azulejos de Toronto superaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

El puertorriqueño Jorge López (0-2), que debutó con los Reales tras ser adquirido el 27 de julio de Milwaukee como parte del canje de Mike Moustakas, lanzó una recta que Granderson puso encima de la verja del bullpen de Kansas City en el jardín derecho con dos outs en el cuarto episodio.

Cobertura completa del partido Fue el décimo jonrón con la casa llena que pega Granderson en su carrera y su segundo este año, ambos frente a los Reales.

Kevin Pillar remolcó al dominicano Teoscar Hernández con la primera carrera de la cuarta entrada y aportó un sencillo productor en el segundo inning para los Azulejos, que han ganado tres de cuatro partidos.

López fue retirado tras poco más de cuatro episodios, en los que permitió seis carreras con ocho imparables, regaló dos bases por bolas y le pegó a un bateador.

Estrada (6-9) concedió cuatro carreras con seis hits en poco más de seis innings.

Por los Azulejos, los cubanos Kendry Morales de 1-0 y Aledmys Díaz de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Hernández de 5-2, con dos anotadas, y Richard Ureña de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3, con dos anotadas y tres empujadas, y Alcides Escobar de 4-1, con una remolcada. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0 y Jorge Bonifacio de 3-0.


 

Tras bolazo a Acuña Jr, Swanson la bota y Bravos barren serie vs. Marlins

Associated Press
 

ATLANTA — Ronald Acuña no tuvo siquiera la oportunidad de conectar su cuarto jonrón consecutivo en el primer turno de un juego. José Ureña se encargó de propinarle un pelotazo en el primer lanzamiento del encuentro del miércoles, lo que casi generó una gresca.

Luego, Dansby Swanson se hizo cargo de vengar al novato venezolano, al conectar un jonrón de dos carreras para que los Bravos de Atlanta vencieran 5-2 a los Marlins de Miami.

Cobertura completa del partido

El pitcheo del dominicano Ureña golpeó a Acuña en el codo izquierdo y desató un altercado en que las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en un par de ocasiones.

Después del juego, los Bravos informaron en su cuenta de Twitter que los Rayos-X que le practicaron a Acuña no revelaron ninguna fractura y que los resultados de una tomografía computarizada se anunciarían el jueves.

Acuña había bateado cuadrangular en el primer turno de una doble cartelera ante los Marlins el lunes. Les repitió la dosis en el juego del martes, y Atlanta volvió a imponerse.

Así que difícilmente los Bravos iban a considerar que el pelotazo al venezolano era un accidente, pese a que el descontrolado Ureña ha golpeado a 11 rivales en esta temporada, con lo que está empatado con la mayor cifra en la Liga Nacional.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, fue expulsado a raíz del conato de riña. Snitker insultó a Ureña y lideró a los Bravos cuando abandonaron el dugout por primera ocasión para involucrarse en una serie de empujones y discusiones en el terreno.

La recta de Ureña causó dolor evidente en Acuña, quien se alejó corriendo del plato hacia la línea de la antesala y permaneció en cuclillas mientras recibía atención del kinesiólogo George Poulis.

Mientras, los jugadores protagonizaban la primera confrontación, cerca del montículo.

El orden pareció restablecido hasta que Acuña caminó a la primera base. Pero entonces, el novato sensación de los Bravos se quitó una espinillera y la arrojó en los límites del montículo, en un aparente desafío a Ureña.

Ello derivó en que las cuevas y los bullpens se vaciaran de nuevo. En ninguno de los dos momentos de tensión hubo intercambio de puñetazos.

Snitker fue expulsado por el umpire de la antesala Paul Nauert. Cuando los ánimos volvieron a serenarse, los umpires conversaron.

Chad Fairchild decidió después expulsar a Ureña y lanzar una advertencia a ambas bancas, lo que derivó en protestas por parte del manager de los Marlins, Don Mattingly.

Hubo otra larga demora para permitir que el derecho venezolano Eliéser Hernández calentara el brazo y reemplazara a Ureña.

Acuña siguió en el juego para correr por las almohadillas. Sin embargo, se marchó en la parte alta de la segunda entrada, luego de que había ocupado su puesto en el jardín izquierdo.

Se desconoce de inmediato si sufrió una lesión grave.

Dado que debió abandonar el encuentro tras recibir el pelotazo –un turno no oficial–, el venezolano puede continuar estadísticamente con su racha de vuelacercas seguidos en el primer turno de un juego.

Adam Duvall reemplazó a Acuña en el bosque izquierdo.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Nacional, han hilvanado cinco duelos en fila. Los Marlins han perdido cinco consecutivos y ocho de los últimos nueve.

Kevin Gausman (7-9) aceptó dos anotaciones en seis innings. A.J. Minter resolvió a la perfección el noveno capítulo para lograr su undécimo salvamento en 12 oportunidades.

Los Bravos perdían por 2-0 antes de anotar tres veces ante el zurdo dominicano Jarlin García (1-2) en el cuarto acto.

Charlie Culberson, quien pegó un doble, anotó desde la antesala en un rodado del venezolano Ender Inciarte. Después de que Tyler Flowers negoció un boleto, Swanson logró su décimo vuelacerca de la campaña.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada, Hernández de 1-0, Miguel Rojas de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada y una empujada, Magneuris Sierra de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.


Melky jonronea y la Tribu amarra serie vs. Rojos

Associated Press
 

CINCINNATI — Melky Cabrera conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el sexto inning y los Indios repuntaron para vencer el miércoles 4-3 a los Rojos de Cincinnati, con lo que Cleveland extendió su racha de triunfos a cinco.

Los Indios maniataron a los Rojos después de que éstos anotaron tres veces en la primera entrada. Y en el sexto episodio, Cody Reed (0-1) le regaló un pasaporte al cubano Yonder Alonso antes de permitir que el dominicano Cabrera pegara su tercer vuelacerca de la campaña.

Cobertura completa del partido Cuatro relevistas se combinaron para no tolerar carreras en poco más de tres entradas antes de que Brad Hand saliera de un atolladero con la casa llena en el noveno capítulo, llevándose su 28vo salvamento en 33 oportunidades.

Greg Allen pegó dos hits y remolcó una carrera para los Indios.

Los Rojos llevan foja de 4-11 desde que ganaron tres consecutivos a fines de julio sobre los Filis.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0, con una producida, y Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Cabrera de 4-1, con una anotada y dos empujadas. Los cubanos Alonso de 3-1, con una anotada, y Yandy Díaz de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, con una anotada, y Eugenio Suárez de 5-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.


 

Rays le caen a Cessa y doblegan a Yankees para emparejar la serie en N.Y.

Associated Press
 

NUEVA YORK — Mallex Smith bateó un jonrón de dos vueltas, Brandon Lowe logró los dos primeros imparables en su carrera y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Kevin Kiermaier, quien había bateado apenas de 46-4 durante agosto, despertó con un par de imparables, anotó una carrera y produjo otra por Tampa Bay, que ha ganado siete de sus últimos nueve enfrentamientos ante Nueva York.

Cobertura completa del partido Los Yanquis desperdiciaron su mejor oportunidad en el cuarto episodio, cuando el abridor Jake Faria dejó el montículo con corredores en primera y segunda, y con un out.

Chaz Roe llegó a lanzar y golpeó a Neil Walker para llenar la casa. Ponchó a Austin Romine y salió del atolladero cuando la revisión del video anuló un sencillo del venezolano Ronald Torreyes, a quien se marcó en cambio una roleta que puso fin al inning.

El relevista Ryan Yarbrough (11-5) subió después a la lomita para cosechar la victoria, luego de maniatar a los Yanquis durante cuatro entradas sin aceptar anotación. Toleró sólo dos hits y repartió tres ponches.

Tampa Bay se aprovechó del ineficaz mexicano Luis Cessa 81-3), convocado desde la Triple A antes del duelo para ocupar el lugar del lesionado CC Sabathia.

Por los Rays, el venezolano Martin Perez de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andujar de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.


 

Plawecki pegó grand slam y los Mets aplastaron a los Orioles

Associated Press
 

BALTIMORE — Kevin Plawecki logró el primer grand slam de su carrera durante un ataque de nueve anotaciones en el sexto episodio, y los Mets de Nueva York apabullaron el miércoles 16-5 a los Orioles de Baltimore.

Brandon Nimmo bateó de 5-5 con tres impulsadas, mientras que Todd Frazier aportó un vuelacerca y produjo cuatro carreras por los Mets, que dividieron honores en la serie interligas de dos juegos. Nueva York finalizó con una foja de 1-3 en esta campaña ante los Orioles, el equipo con la peor foja en las Grandes Ligas.

Cobertura completa del partido

Un jonrón del venezolano Wilmer Flores en el noveno episodio permitió que los Mets establecieran su mejor marca de la temporada en bambinazos.

Zack Wheeler (8-6) aceptó una carrera y cinco hits en cinco entradas para cosechar su sexta victoria consecutiva. El derecho fue retirado del encuentro por el manager Mickey Callaway, luego que los Mets enviaron a 12 bateadores al plato en un larguísimo sexto episodio frente a Dylan Bundy (7-11) y tres relevistas.

Por los Mets, el venezolano Flores de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una remolcada, José Reyes de 5-2 con dos anotadas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Renato Núñez de 4-0.


 

Los Marineros derrotan a los Atléticos en el 12do y Edwin Díaz salva el 47

Associated Press
 

OAKLAND — Dee Gordon, cuyo bateo no suele infundir mucho temor, disparó un cuadrangular ante el venezolano Yusmeiro Petit en el duodécimo episodio para romper el empate sin carreras, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 2-0 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Jean Segura aportó cuatro imparables por Seattle, que evitó lo que hubiera sido una seguidilla de tres derrotas. Los Marineros se aproximaron a dos juegos y medio de los propios Atléticos en la puja por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Cobertura completa del partido Mike Leake lanzó pelota de dos hits a lo largo de ocho innings, con seis ponches y un boleto, por Seattle. Brett Anderson cubrió siete entradas y dos tercios sin tolerar anotación por Oakland, en lo que fue su actuación más prolongada desde el 16 de junio de 2015.

Nick Martini sumó tres indiscutibles por los Atléticos, mientras que Matt Olson bateó dos. Oakland comenzó la jornada un juego debajo de Houston, el líder de la División Oeste.

James Pazos (3-1) retiró a un bateador y se llevó el triunfo. El boricua Edwin Díaz resolvió la duodécima entrada para llegar a 47 salvamentos en 50 oportunidades, con lo que es líder de las mayores.

La derrota fue para Petit (5-3).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2, Segura de 5-4, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 5-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.


Anthony Rizzo guía a Cachorros a victoria sobre Cerveceros

Associated Press
 

CHICAGO — Anthony Rizzo disparó un cuadrangular, produjo tres carreras y se robó dos bases en su regreso al cuarto puesto en el orden al bate, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gracias al triunfo, Chicago recuperó su ventaja de tres juegos como líder de la División Central de la Liga Nacional, sobre los propios Cerveceros.

Cobertura completa del partido Jason Heyward aportó tres inatrapables y dos impulsadas por Chicago, que se recuperó tras caer 7-0 ante Milwaukee en el primer duelo de los dos que conformaron esta serie. David Bote conectó dos hits, anotó dos veces y realizó una tremenda jugada a mano desnuda en la antesala.

Fue su primer encuentro desde que puso fin al compromiso del domingo con un grand slam para que los Cachorros superaran 4-3 a Washington.

Kyle Hendricks (9-9) recetó ocho ponches durante poco más de seis entradas, en el día en que se repartieron muñequitos con su imagen. Su buena labor representó una ayuda que los Cachorros necesitaban con urgencia, después de que Jon Lester y el colombiano José Quintana fueron vapuleados en sus aperturas recientes.

Milwaukee, que por ahora líder la puja en pos de los boletos de comodín para los playoffs, tenía la oportunidad de acercarse más a Chicago en la división, pero sufrió su cuarta derrota en seis encuentros.

El venezolano Junior Guerra (6-8) duró apenas tres innings y dos tercios en el montículo.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una empujada, Manny Piña de 2-1 con una anotada, Guerra de 2-0, Jesús Aguilar de 1-0 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada.


De la mano de Forsythe, los Mellizos vencen a Piratas

Associated Press
 

MINNEAPOLIS — Logan Forsythe produjo tres carreras, el bullpen de Minnesota lanzó cinco episodios y un tercio sin aceptar anotación, y los Mellizos derrotaron el miércoles 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Oliver Drake, el venezolano Gabriel Moya (3-0), Tyler Duffey y Taylor Rogers permitieron cinco imparables diseminados durante sus actuaciones y repartieron tres ponches antes de que Trevor Hildenberger se apuntara su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Cobertura completa del partido Minnesota tiene una foja de 16-4 en sus últimos 20 duelos como local.

Josh Harrison bateó tres inatrapables por Pittsburgh, que ha perdido tres compromisos en fila. Los Piratas comenzaron la jornada a cinco juegos del lugar que otorga el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Un sencillo de dos carreras de Forsythe ante el relevista dominicano Édgar Santana (2-2) fue la pieza maestra en un ataque de tres anotaciones en el sexto episodio. Los Mellizos tomaron entonces la ventaja por 5-4.

Bobby Watson disparó un cuadrangular en el séptimo inning.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 5-2. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada, Elías Díaz de 3-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.


3
Final-12 4 5 6   7 8 9   10 11 12   C H E
San Francisco 0 0 0   0 3 0   0 0 0   3 6 0
Dodgers de LA 0 0 1   2 0 0   0 0 1   4 14 0
4
  G: P. Báez (4-3)   P: C. Kelly (0-1)
10:10 PM ET, Agosto 15, 2018
Dodger Stadium, Los Angeles, California  Asistencia: 44,987
 
San Francisco
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
A. McCutchen, JD 4 1 1 3 4 1 1 .253 .353 .415
B. Belt, 1B 5 0 1 0 2 0 0 .279 .371 .470
E. Longoria, 3B 5 0 0 0 0 0 0 .250 .288 .428
B. Posey, C 5 0 0 0 0 0 0 .290 .361 .393
G. Hernández, JC 5 0 0 0 0 0 3 .253 .305 .422
  C. Kelly, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
B. Crawford, CC 5 0 1 0 1 0 1 .274 .345 .428
H. Pence, JI 5 1 3 0 3 0 1 .226 .261 .297
A. Hanson, 2B 2 0 0 0 0 0 2 .281 .304 .470
  C. d’Arnaud, BE-2B 1 1 0 0 0 1 0 .254 .284 .444
D. Holland, P 2 0 0 0 0 0 2 .071 .071 .095
  R. Moronta, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  R. Black, P 0 0 0 0 0 0 0
  N. Hundley, BE 1 0 0 0 0 0 1 .254 .304 .464
  T. Blach, P 0 0 0 0 0 0 0 .036 .100 .036
  A. Slater, BE 1 0 0 0 0 0 0 .272 .392 .311
  M. Melancon, P 0 0 0 0 0 0 0
  S. Duggar, JC 0 0 0 0 0 0 0 .262 .313 .369
Totales 41 3 6 3 10 2 11
 
Los Angeles
Jugador VB C H CE BT BB K Pro. PEB PBT
B. Dozier, 2B 4 0 1 1 2 2 0 .255 .400 .532
J. Turner, 3B 5 1 1 0 1 1 3 .290 .383 .467
M. Machado, CC 5 1 3 1 4 1 1 .275 .362 .412
M. Kemp, JI-JD 4 0 2 1 2 2 1 .282 .333 .473
C. Taylor, JC-JI 5 0 1 0 1 1 2 .248 .322 .434
K. Hernández, 1B 2 0 2 0 3 0 0 .220 .297 .433
  C. Bellinger, BE-1B-JC 2 0 1 0 1 2 0 .255 .341 .465
Y. Puig, JD 4 1 1 0 2 0 1 .268 .327 .477
  E. Goeddel, P 0 0 0 0 0 0 0
  K. Maeda, BE 1 0 0 0 0 0 1 .094 .094 .094
  S. Alexander, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  P. Báez, P 1 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
A. Barnes, C 1 0 0 0 0 1 1 .199 .332 .241
  Y. Grandal, BE-C 4 1 1 0 2 0 1 .247 .348 .482
H. Ryu, P 2 0 0 0 0 0 1 .154 .214 .231
  J. Pederson, BE 0 0 0 1 0 0 0 .251 .324 .525
  J. Chargois, P 0 0 0 0 0 0 0 .000 .000 .000
  C. Ferguson, P 0 0 0 0 0 0 0 .200 .200 .200
  M. Muncy, 1B 3 0 1 0 1 0 1 .255 .378 .570
Totales 43 4 14 4 19 10 13
 
2B: SF 1, B. Belt (17). LAD 5, B. Dozier (4), M. Machado (6), K. Hernández (11), Y. Puig (19), Y. Grandal (17).
HR: SF 1, A. McCutchen (14). 
Detalle de cuadrangular: SF, A. McCutchen (Entrada: 8 , 1 Out, 2 on) off C. Ferguson. 
 
San Francisco
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
D. Holland 4.2 6 0 0 4 7 0 23 93 38 – 55 3.83 .250
R. Moronta 1.1 1 1 1 0 0 0 5 17 5 – 12 2.17 .144
R. Black 1.0 3 2 2 1 0 0 6 18 9 – 9 4.61 .152
T. Blach 2.0 1 0 0 2 4 0 9 35 14 – 21 4.38 .298
M. Melancon 1.0 1 0 0 1 2 0 5 19 7 – 12 3.09 .295
C. Kelly, (D 0-1) 1.1 2 1 1 2 0 0 7 20 7 – 13 1.42 .190
 
Los Angeles
Jugador EL H C CL BB K HR BEL Pit B-S Efe. ProBO
H. Ryu 6.0 3 0 0 0 6 0 21 89 29 – 60 1.77 .152
J. Chargois, (Pre 7) 1.0 0 0 0 0 1 0 3 10 1 – 9 3.45 .221
C. Ferguson, (SP 1) 0.2 2 3 3 1 1 1 5 23 10 – 13 3.79 .203
E. Goeddel 1.1 0 0 0 0 1 0 4 15 4 – 11 3.38 .202
S. Alexander 1.0 1 0 0 1 0 0 5 5 0 – 5 3.81 .245
P. Báez, (G 4-3) 2.0 0 0 0 0 2 0 6 22 7 – 15 3.89 .258
 
Doble plays: SF 1
Bases robadas: LAD 1, C. Taylor (7).
Atrapado robando: LAD 1, C. Taylor (6).
Lanzamientos salvajes: SF 2, D. Holland, T. Blach. 
 
Arbitros: HP–Scheurwater, 1B–Additon, 2B–Blaser, 3B–Cooper.
Hora: 4:05
Asistencia – 44,987

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.