MLB; Yasiel Puig y Nick Hundley le echaron leña a la rivalidad Dodgers-Gigantes (+ Video)

16/08/18
01.55 am

 

Foto: Captura de pantalla.

 
 
MLB.com
 

LOS ANGELES – Los Gigantes y Dodgers le echaron leña al fuego de su larga rivalidad el martes cuando se vaciaron las bancas en la victoria de San Francisco sobre Los Angeles por 2-1 en el Dodger Stadium.

El jardinero cubano de Los Ángeles, Yasiel Puig, y el receptor de San Francisco, Nick Hundley, fueron expulsados del juego por desatar la riña, la cual se produjo durante un turno al bate de Puig.

Puig tenía la cuenta en 1-2 cuando expresó frustración luego de conectar de foul un pitcheo de Tony Watson. Posteriormente, Puig y Hudley comenzaron a discutir. Los ánimos se calentaron y Puig le dio un empujón a Hundley, quien se lo devolvió. Eso bastó para que el resto de los jugadores saliera al terreno.

Puig alega que Hundley se molestó al verlo demostrar su frustración.

“Cuando fallé con el pitcheo, sabía que era el mejor pitcheo que Watson me iba a tirar, así que me molesté un poco”, expresó Puig. “[Hundley] me dijo que dejara de quejarme y volviera a la caja de bateo y cuando me acerqué, me dijo que me alejara. Ahí fue que me enojé”.

El altercado pudo haber terminado ahí. Pero no fue así.

“No me gustó que me estuviese dando órdenes y luego me dijo algunas palabras en inglés que en verdad no puedo repetir”, cont&oaocute; Puig. “Por esto me incomodé”.

Hundley habló sobre la tensión que existe entre los dos clubes.

“Estamos compitiendo en el terreno de juego contra un equipo al que estamos tratando de alcanzar”, dijo el cátcher. “Han pasado por un bache y estamos tratando de alcanzarlos. Obviamente, es una buena rivalidad. Hubo palabras, algunos empujones y ya vieron lo que sucedió. No hay nada más”.

Hundley se negó a divulgar detalles sobre su diálogo con Puig.

No es el primer encontronazo de Puig con los Gigantes. El cubano y el as de San Francisco, Madison Bumgarner, se han dado de gritos y han intercambiado miradas frías en temporadas anteriores. El lunes por la noche, Bumgarner también dio la impresión de molestarse al ver a Puig expresar frustración en la caja de bateo.

“No parece pasar con otros equipos y no parece suceder cuando estamos en San Francisco”, dijo Puig. “Suele pasar cuando estamos [en Los Ángeles] y no voy a permitir que se comporten así en nuestra casa”.


 

 

 

 

Descargar primer video aquí


 

 

 

Descargar 2do video aquí


 

 

 
 
 

3 comentarios

  1. Bueno ya opine bastante sobre el tema en el post: Triple del Yuli, Pito iguala a Yonder en impulsadas, bronca de Puig, Cuba en MLB y ahora solo repetiré que le doy la razón a Puig, sé que es tremendo problemático (fundamentalmente en su pasado) pero aquí el no podía dejarse meter un pie así del cátcher ese que al final es un muerto jugando. El tipo se ve claramente con la prepotencia que le hablo a Puig y sabrá dios que le dijo en ingles, además quien es él para darle ordenes a Puig ni un carajo, en fin en este viaje Puig no es el culpable. Saludos.

    • star en 16 agosto, 2018 a las 1:01 pm
    • Responder

    damir si puig lo cojo de tu pa tu lo ingresa ese catcher se nota que no le da un golpe ni a la mascota jajajja. felicitaciones de nuevo para la peña lo mejor.

    1. Parecía un jugador de NFL corriendo y esquivando rivales para anotar un touchdown, fíjate que nadie lo pudo detener, que potencia la de Puig, si lo coge si, lo ingresa como mínimo jeje. Saludos y gracias por lo de la peña.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.