Peloteros cubanos disputarán semifinales en Liga Intercondados de Canadá

16/8/2018

5:35 PM

Peloteros cubanos disputarán semifinales en Liga Intercondados de Canadá

Jonder abrirá el primer choque de la semifinal. Foto tomada de la página oficial en Facebook de Kitchener Panthers. Baseball

Según el sitio oficial de la Intercounty Baseball League, el equipo Kitchener Panthers Baseball, donde se desempeñan los cubanos Yorbis Borroto, Noelvis Entenza, Jonder Martínez y Miguel Lahera, ha clasificado a las semifinales de este certamen canadiense.

De acuerdo con la web del evento, el cienfueguero Entenza marcha con balance de cinco triunfos y un descalabro (P.C.L. de 4,27) y 57 bateadores retirados por la vía del ponche. En la postemporada acumula una victoria sin derrotas con cinco ponches y sin limpias permitidas.

Por su parte, el artemiseño Miguel Lahera marcha con 4 y 2, P.C.L. de 2.00 (tercero de la liga), 8 salvados y 45 ponchados. En dos entradas completas en el playoff no ha concedido limpias y ha eliminado a cuatro por la senda de los tres strikes.

Jonder Martínez lleva marca de 5-2, PCL de 4.27 con 52 KO. En el playoff tiene una victoria sin derrota, cero limpias y nueve ponches.

El avileño Yorbis Borroto, madero en ristre, promedia para 282 con 35 imparables, 8 dobles, un jonrón y 18 empujadas. En la postemporada compila para 455 con 5 jits, un doble y dos impulsadas.

Mañana comienzan las semifinales donde el Kitchener Panthers Baseball enfrentará al Toronto Maple Leafs. Jonder lanzará el primer partido y Entenza el segundo.

Manduley, ajustado al bate en Liga Can-Am

Los Capitales de Québec marchan en segundo lugar de la liga Can-Am con 47-37, a siete juegos del primer lugar.

Destaca en este conjunto la actuación del torpedero holguinero Yordan Manduley, quien posee average de 309 con 73 jits, de ellos diez tubeyes y cuatro vuelacercas. Acumula, además, 28 empujadas.

El diestro granmense Lázaro Blanco ha ganado 4 partidos y ha perdido 3, con un PCL de 3.52, 63 KO y 25 BB.

Fuente Oficial: Cubadebate

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.