Frederich Cepeda: Con bates calientes en Tijuana

17/8/2018

11:00 AM

Frederich Cepeda: Con bates calientes en Tijuana

web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

Frederich Cepeda: Con bates calientes en Tijuana

La Habana-. El espirituano Frederich Cepeda despachó su segundo cuadrangular en tres desafíos, en la Liga Mexicana de Béisbol y fue vital su aporte en la victoria de los “Toros” de Tijuana de 5 anotaciones por 2, frente a los “Saraperos” de Saltillo, en choque que tuvo lugar en la noche de este jueves en el estadio Gasmart.

Cepeda, quien se mantuvo como cuarto en el orden al bate y designado, se convirtió en la gran figura ofensiva del choque, al batear de 4-3, además del vuelacerca pegó un doble, anotó dos y remolcó otras dos.

El campeón de la Serie del Caribe de 2015, como refuerzo de los “Vegueros” de Pinar del Río, la sacó del parque en la séptima entrada, para que el conjunto fronterizo mejorara su balance de victorias y derrotas, ahora es de 23-15 y se mantienen en la tercera posición de la Zona Norte, a media raya de Tecolotes de los Dos Laredos, ocupantes de la segunda posición.

Frederich Cepeda: Con bates calientes en Tijuana

La sonrisa se la acreditó el zurdo Horacio Ramírez (2-2) al trabajar 5.2 entradas, con dos carreras, cinco imparables, dos estrucados, sin boletos. Daniel Moskos, lanzó el noveno y rescató su cuarto partido del certamen. Perdió Demetrio Gutiérrez, quien sigue sin saborear la miel del éxito fuera de casa en esta temporada.

Cepeda, ahora elevó su promedio ofensivo hasta 455, 5 en 11, par de jonrones, 4 remolques, con una base por bolas y se ha tomado un ponche.

El campeón olímpico de Atenas 2004 se enfrentará al pitcheo de Rieleros de Aguascalientes durante sábado y domingo.

Los posibles lanzadores abridores del choque de este sábado son Héctor Galván por los tijuanenses y Francisco del Rosario por los Rieleros.

Fuente oficial: Radio Habana Cuba

2 comentarios

  1. Me da inmensa alegria saber que Cepeda, esta bien a la ofensiva en Mexico, aun ya todo un veterano, puede aportar, es una lastima que a la hora buena con el Cuba los bates, no solo de él sino de muchos se congelen.

  2. por todo lo alto el gallo mayor, parece estaba preocupado por esa contratación, hoy vi su entrevista y a penas llego esta dando palos, este es de raza siempre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.