58 SNB; Resumen de los juegos del 20 de agosto + Posiciones: ¡Ciego de Ávila, único líder!

20/08/18
7:30 am

 

 

web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Ciego de Ávila, único líder de la Serie Nacional

Un sencillo del veterano jardinero avileño Abdel Civil impulsó la carrera del gane en el noveno episodio y Ciego venció 6×5 a Guantánamo para quedar como único líder de la Serie Nacional de béisbol.

Con el choque igualado a cinco y corredores en las esquinas, Civil pegó el indiscutible a la banda izquierda, ante el relevista guantanamero Luís Enrique Castillo, para decidir el desafío y dejar a los llamados “Tigres” con record de 6-2.

Ciego de Ávila, único líder de la Serie NacionalLa victoria se la acreditó el derecho Dachel Duquesne, quien pese a soportar cinco anotaciones, lanzó las nueve entradas.

Por su parte, Industriales selló su partido con Cienfuegos con ventaja mínima de 1×0, y este lunes lo reanudarán desde las tres de la tarde en el Latinoamericano.
Los azules, con 5-2, marchan segundos en la clasificación, por delante de Villa Clara y Camagüey, que aparecen con 4-2.

Los azucareros de Villa Clara cayeron ante Santiago de Cuba, que ahora exhibe balance de 5-3.

En otros resultados de este domingo, resalta la cuarta victoria consecutiva de La Isla de la Juventud, y el cuarto revés, también sucesivo, del seleccionado de Matanzas.

Entre tanto, los finalistas de la temporada anterior, Granma y Las Tunas, cedieron ante Camagüey y Holguín, respectivamente.

Por último, en duelo a batazos y entre vecinos, Artemisa superó a Mayabeque.

Este lunes culminarán las terceras series particulares, iniciadas el sábado, y las novenas de La Isla, Sancti Spiritus y Ciego, intentarán completar la pollona ante Pinar, Matanzas, y Guantánamo, en cada caso.

Tabla de posiciones

1-Ciego de Ávila 6-2
2- Industriales 5-2
3- Villa Clara 4-2
4- Camagüey 4-2
5- Santiago y Artemisa 5-3
7- La Isla 4-3
8- Granma 5-4
9- Mayabeque y SSP 4-4
11- Cienfuegos 3-4
12- Pinar y Guantánamo 3-5
14- Matanzas 2-5
15- Las Tunas 3-6
16- Holguín. 1-7

Tomado de: Radio Rebelde

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Dias antes de comenzar la serie, hable con Civil por facebook y me confirmo que este año el equipo espera hacer lo que nos tiene acostumbrado ya durante los ultimos años. La preparación fue fuerte y buena, por eso yo siempre fiel a ellos.

      • Renides en 20 agosto, 2018 a las 12:33 pm
      • Responder

      Eso esperemos amiga, porque Ciego fue un gran ausente que se extraño la serie pasada.

      • Amaya en 21 agosto, 2018 a las 4:55 pm
      • Responder

      Saludos Marvelyta, pero este año parece que toda la serie va a ser mucho mas pareja que las anteriores, no va a ver escapados, todo va a ser muy reñido, así es que cada juego vale clasificación, este año cuando vaya a Las Tunas, paso por Ciego (es obligado) para verte a ti y a muchos amigos que tengo por allá de mi Empresa Emprestur, el Toti, Anier, Andres y Adolfito Conchado que compartimos mucho aqui el año pasado cuando el 26 de Julio que nos apoyaron en las construcciones del turismo Duartes el director, en fin mucho y todos fanes de la pelota

      1. Si, este año va ha ser mas parejo porque el nivel es similar en casi todos los equipos que siempre se destacan. Por acá te esperamos.
        Saludos y gracias por achicarme el nombre pocos lo hacen..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.