MLB; Resumen de los juegos del 21 de agosto: ¡Kendrys sigue ONFIRE y la sacó nuevamente! Moncada, Aledmys y Hosmer también la botaron. Iglesias logra 2da victoria..

22/08/18
03:17 AM
 
 

 

Yadier, Ozuna jonronearon y San Luis se adueñó del primer Comodín de la L.N.

Associated Press
 

LOS ÁNGELES — Yadier Molina y el dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos vuelacercas de dos carreras, y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles y mejoraron a 16-4 su foja en agosto, la mejor de la mayores.

Los Cardenales han sacudido cuadrangulares en 14 jornadas consecutivas y ganaron su octava serie al hilo, igualando su mejor seguidilla, que data de entre el 10 de abril y el 7 de mayo de 2015.

Cobertura completa del partido

San Luis quedó a dos juegos y medio de los Cachorros, que lideran la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano José Martínez igualó la pizarra con un sencillo remolcador en el tercer episodio. El puertorriqueño Molina lo siguió con un jonrón de dos anotaciones que se marchó entre los jardines derecho y central para el 3-1. Molina frenó una racha de 17 turnos al bate en blanco y está a dos hits de alcanzar los 100 o más por 11ma temporada seguida.

Luke Weaver (7-11) se llevó la victoria luego de conceder una carrera y tres hits en una labor de relevo de dos innings y un tercio y Bud Norris trabajó el noveno para su 26to salvamento. Hyun-Jin Ryu (3-1) cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones y cuatro hits en cuatro entradas en las que ponchó a cuatro y dio un pase por bolas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2; Yasiel Puig de 3-0, con una producida.


En batalla de bullpens, Astros ganan y emparejan la serie en Seattle

Associated Press
 

SEATTLE — Josh Reddick disparó un jonrón que adelantó a Houston en la pizarra y los Astros preservaron su ventaja para vencer el martes 3-2 a los Marineros de Seattle.

El vuelacercas de Reddick en el cuarto inning rompió el empate y puso a los Astros 2-1 por delante. El cubano Yuli Gurriel conectó un sencillo remolcador en el sexto para ampliar la renta de Houston.

Cobertura completa del partido Seattle se acercó a una carrera en el octavo episodio gracias a un sencillo remolcador de Ben Gamel al jardín derecho, pero su intento de empatar quedó varado en la tercera base luego de que el mexicano Roberto Osuna ponchó al dominicano Nelson Cruz, que salió como bateador emergente, y a Dee Gordon para cerrar la entrada.

El venezolano Héctor Rondón sacó su 14to salvamento con un noveno inning impecable y Houston frenó una seguidilla de cinco derrotas contra Seattle y sigue empatado con Oakland en la parte alta de la clasificación de la División Oeste de la Liga Americana.

El novato dominicano Framber Valdez (1-0), que fue ascendido desde el Fresno de Triple-A antes en el día, ganó en su debut en las mayores. El izquierdo trabajó más de cuatro episodios en los que concedió dos hits y una carrera en relevo de Brad Peacock.

La derrota fue al registro de Ross Detwiler (0-1) tras lanzar seis entradas en las que permitió ocho hits y tres llegadas al plato.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-3, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una producida.

Por los Marineros, los dominicano Robinson Canó de 5-1; Jean Segura de 5-2; Nelson Cruz de 1-0.

 
 
 

D-backs aprovechan error de Bedrosian en la 9na para dejar tendidos a Angelinos

Associated Press
 

PHOENIX — El cerrador de los Angelinos Cam Bedrosian realizó un lanzamiento descontrolado tras fildear un intento de toque de sacrificio en la parte baja del noveno inning y permitió la llegada al plato Jon Jay, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes 5-4 a Los Ángeles.

Jay fue alcanzado por un hit al principio del episodio, pero avanzó a segunda base en un intento de sacrificio de John Ryan Murphy que se convirtió en un hit. A.J. Pollock sacudió entonces otro intento de sacrificio y Bedrosian (5-3), quien cargó con la derrota, trató de eliminar a Jay en tercera.

Pero la pelota pasó junto al tercera base Taylor Ward y Jay corrió hasta el plato.

El cerrador de los Diamondbacks, Brad Boxberger (2-4), trabajó la novena entrada con pelota de un hit para la victoria.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Jefry Marte de 1-1, con una anotada y una producida; Félix Peña de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Francisco Arcia de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, con una anotada; David Peralta de 3-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Ketel Marte de 2-1.


Anderson y Davis lideran 2da blanqueada seguida de Oakland sobre Texas

Associated Press
 

OAKLAND, California — Khris Davis conectó un cuadrangular por segunda noche consecutiva y respaldó una gema de Brett Anderson, y los Atléticos de Oakland blanquearon el martes 6-0 a los Rangers de Texas.

Davis, que está a dos vuelacercas de firmar su tercera temporada al hilo con 40, sacudió un bambinazo de dos carreras en el séptimo inning, el 38vo de 2018, que fue también el cuarto en tres fechas y el noveno en 15.

Cobertura completa del partido Anderson (3-3) ponchó a seis y dio un pase por bolas en siete impresionantes episodios con pelota de un hit. Logró su primera victoria en cinco aperturas desde que ganó a los Rangers el 23 de julio, luego de tres partidos seguidos sin decisión.

Mantuvo su casillero en blanco hasta un doble de Shin-Soo Choo que abrió el cuarto inning pero los Rangers no supieron aprovecharlo. Los relevistas de los Atléticos, el dominicano Jeurys Familia — quien admitió un hit — y Lou Trivino, lanzaron una entrada cada uno para sellar el triunfo en dos horas y 26 minutos. Fue la segunda blanqueada al hilo de Oakland y la 12da de la temporada.

El abridor de los Rangers, el novato derecho panameño Ariel Jurado (2-3) cargó con la derrota tras conceder cuatro carreras y 10 hits en cinco innings y dos tercios en la sexta apertura de su carrera.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Carlos Tocci de 2-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; Adrián Beltré de 3-0; Ronald Guzmán de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1.

Por los Atléticos, El dominicano Ramón Laureano de 4-2, con una anotada.


Nacionales remontaron para arrollar a los Filis

Associated Press
 

WASHINGTON — Andrew Stevenson y el dominicano Wilmer Difó conectaron jonrones seguidos durante un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, y los Nacionales de Washington remontaron para arrollar el martes 10-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Nacionales se impusieron horas después de ceder en canje a Daniel Murphy y Matt Adams, lo que se interpretó como una renuncia por parte del equipo a seguir buscando un boleto de playoffs.

Cobertura completa del partido Stevenson, convocado de la sucursal de la Triple A en Syracuse durante la jornada, empató el encuentro como emergente, con el primer jonrón de su vida, que produjo dos carreras. Difó, quien jugó de inicio en la intermedia luego que Murphy fue enviado a los Cachorros de Chicago, siguió con un garrotazo por todo el jardín derecho ante el mexicano Víctor Arano (1-2).

Ryan Zimmerman logró su undécimo bambinazo de la campaña y conectó un doblete por Washington, en tanto que Matt Wieters produjo tres carreras mediante un par de sencillos.

El dominicano Jimmy Cordero (1-0) resolvió un inning y se embolsó la victoria.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y una producida, Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una empujada, Maikel Franco de 4-1 con una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con dos anotadas, Difó de 4-1 con una anotada y una remolcada.


Rosario, Mellizos echaron a perder el debut de Kopech

Associated Press
 

CHICAGO — Eddie Rosario conectó un sencillo que rompió el empate en la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota vencieron el martes 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Michael Kopech cumplió su esperado debut con los Medias Blancas, pero éste se abrevió debido a una interrupción por la lluvia.

Cobertura completa del partido La pizarra estaba igualada 2-2 antes de que Minnesota anotara tres veces en la novena entrada. Jake Cave fue retirado cuando trató de anotar desde la intermedia en un sencillo del emergente Mitch Garver, pero Dylan Covey (4-11) expidió un boleto intencional a Joe Mauer.

El boricua Rosario saludó a Jace Fry con el sencillo al jardín central.

El dominicano Jorge Polanco bateó un sencillo de dos carreras para que Minnesota ganara por sexta vez en ocho juegos. Trevor May (2-0) resolvió un episodio sin tolerar anotación para llevarse el triunfo, y Taylor Rogers sacó tres outs para acreditarse su segundo rescate.

Kopech, de 22 años y uno de los principales prospectos de las mayores, repartió cuatro ponches en dos innings sin tolerar anotación, antes de que la lluvia interrumpiera el encuentro durante 52 minutos. Luis Avilán llegó a lanzar cuando el duelo se reanudó.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 5-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-0, Avisaíl García de 4-0, Omar Narváez de 3-1. El cubano Yoan Moncada de 2-1 con una anotada y una remolcada.


 

Giancarlo Stanton da dos hits y Yankees vencen a Marlins en 12 innings

Associated Press
 

MIAMI — Giancarlo Stanton volvió a Miami y aportó dos imparables a la causa de los Yanquis de Nueva York, que terminaron imponiéndose el martes 2-1 en 12 innings sobre los Marlins pero perdieron al cerrador Aroldis Chapman.

El cubano abandonó el encuentro acompañado por un kinesi??logo.Después de que el cátcher sustituto Kyle Higashioka anotó mediante un elevado de sacrificio en el duodécimo capítulo, Chapman subió a la loma en busca de su 32do salvamento. Se marchó sin sacar outs, al resentir una molestia de rodilla.

Stanton jugó en Miami por primera vez desde que fue cedido en un canje, tras ocho campañas con los Marlins. Bateó un sencillo en el primer acto y estuvo a poco de conectar un jonrón.

La pelota dio contra la barda del jardín izquierdo par un doblete en la quinta entrada. El astro se ponchó tres veces y pegó un rodado de out para seguir en 299 jonrones de por vida.

Los Marlins colocaron corredores en las esquinas sin outs en el noveno episodio. Llenaron las bases en el undécimo, también sin outs. Pero en ninguna de las dos ocasiones pudieron anotar.

Chad Green y A.J. Cole (3-0) salieron de los predicamentos.

Higashioka inauguró el duodécimo episodio con un sencillo ante Javi Guerra (1-1). Después de que los Yanquis llenaron las bases, el dominicano Miguel Andújar conectó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, para que Higashioka anotara, deslizándose antes de que el tiro llegara al plato.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, Ronald Torreyes de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 5-1, Pablo López de 2-0, Miguel Rojas de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Magneuris Sierra de 4-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.


Gran noche de Swanson, Gausman catapultaron a Bravos en Pittsburgh

Associated Press
 

PITTSBURGH — Dansby Swanson conectó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras para respaldar la faena de Kevin Gausman, quien navegó tranquilo durante ocho episodios para que los Bravos de Atlanta derrotaran el martes 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El primer jonrón de Swanson dio a los Bravos la delantera por 1-0 en el quinto acto, antes de sacudir otro garrotazo de dos vueltas, casi al mismo lugar, el graderío del jardín izquierdo. Ese segundo bambinazo estiró la ventaja a 5-0 en el séptimo capítulo.

Cobertura completa del partido Kurt Suzuki bateó un doble por la raya del bosque izquierdo, para remolcar a Ozzie Albies desde la inicial, lo que significó la tercera carrera. Tyler Flowers anotó en un wild pitch en la novena entrada para colocar la pizarra en 6-0.

Gausman (8-9) aceptó cuatro hits con cinco ponches y un par de boletos. Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ganaron así los dos primeros compromisos de esta serie de tres partidos.

El dominicano Iván Nova (7-8) recibió el primer vuelacerca de Swanson después de retirar a sus primeros 10 enemigos. El venezolano Ender Inciarte rompió el maleficio con un sencillo al jardín central, con un out en el cuarto acto.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada, Nova de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.


 

Melky y Bieber lideraron a Indios vs.sobre Medias Rojas

Associated Press
 

BOSTON — El novato Shane Bieber llevó la blanqueada hasta el séptimo inning, Melky Cabrera pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Indios de Cleveland vencieron el martes 6-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales.

Yan Gomes también se voló la barda por los Indios, que han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y los dos primeros duelos de la serie de cuatro partidos en Fenway Park.

Cobertura completa del partido Boston, con el mejor registro de Grandes Ligas, hilvanó tres derrotas apenas por segunda ocasión en esta campaña.

Bieber (7-2) trabajó seis innings y un tercio, en los que permitió tres carreras y cinco imparables. Ponchó a cinco enemigos y no concedió bases por bolas.

Abajo en la pizarra por 5-0, Boston anotó tres veces en la séptima entrada. Brad Hand llegó a 25 rescates y los Indios mejoraron su registro a 15-4 en agosto.

Nathan Eovaldi (5-5) tenía foja de 2-0 en cuatro aperturas con los Medias Rojas desde que llegó en un canje procedente de Tampa Bay.

Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una impulsada y una anotada; José Ramírez de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada; Yandy Díaz de 5-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1 y el venezolano Sandy León de 2-0.


Gennett lidera ataque letal de Rojos para derrotar a Cerveceros en la novena

 

Associated Press
 

MILWAUKEE — Ante su equipo anterior, Scooter Gennett sacudió un jonrón solitario que rompió el empate cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el martes 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota impidió que Milwaukee ganara terreno en la lucha por un boleto de postemporada.

Gennett encontró el primer lanzamiento que le hizo Dan Jennings (4-5), un slider, y envió la pelota a la primera fila del graderío del jardín derecho. Cincinnati añadió otra carrera con un doble productor de Mason Williams ante Corey Knebel.

Milwaukee había empatado el duelo en el octavo capítulo, con el primer jonrón como emergente en la carrera de Jonathan Schoop y con un doblete impulsor de Ryan Braun.

Pero los Cerveceros permanecieron tres juegos debajo de los Cachorros de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Nacional pero cayeron por 2-1 ante Detroit.

El cubano Raisel Iglesias (2-1), quien aceptó el doble de Braun que significó el empate, salió de apuros en el noveno capítulo para embolsarse la victoria. Los Cerveceros colocaron dos corredores en los senderos con dos outs, pero Keon Broxton se ponchó tirándole.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2 con una anotada y una empujada, Manny Piña de 1-1, Orlando Arcia de 4-2 con dos impulsadas.


Hosmer se enciende y Padres vencen a Rockies por la mínima

Associated Press
 

DENVER — Eric Hosmer y Austin Hedges dispararon sendos vuelacercas ante Tyler Anderson y los Padres de San Diego enfriaron a los Rockies de Colorado, al derrotarlos el martes por 4-3.

Los Rockies llegaron a casa tras una gira en la que tuvieron una foja de 5-1, incluida una barrida en una serie de cuatro encuentros ante Atlanta.

Cobertura completa del partido Colorado ostenta una racha de 46 victorias consecutivas frente a equipos ubicados en la marca de .500 o encima de ésta. Sin embargo, cayó en la trampa ante San Diego, el peor club de la Liga Nacional.

Durante su buena racha reciente, los Rockies tenían una foja de 30-16 y se acercaron a medio juego de Arizona, líder de la División Oeste de la Nacional.

Los Padres tienen un récord de 6-7 ante los Rockies en esta temporada. Tomaron la ventaja por 4-3 gracias al jonrón solitario de Hedges en el sexto inning.

El zurdo Robbie Erlin (3-3) toleró tres carreras a lo largo de cinco innings para llevarse el triunfo.

Anderson (6-6) cargó con la derrota.

Por los Padres, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con una anotada, Manuel Margot de 4-2.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 1-1.


Un inspirado Snell comanda victoria de Rays sobre Reales

Associated Press
 

ST. PETERSBURG, Florida — Blake Snell ayudó a que Tampa Bay igualara un récord de la franquicia, con 27 innings consecutivos sin aceptar anotación, y los Rays vencieron el martes 4-1 a los Reales de Kansas City.

La racha sin tolerar carrera concluyó en el quinto episodio, cuando Snell (15-5) permitió un jonrón solitario a Ryan O’Hearn. El zurdo repartió 11 ponches y admitió cuatro hits en seis innings.

Cobertura completa del partido Suma 13 aperturas seguidas como local, en las que ha recibido una carrera limpia o menos, lo cual constituye la mayor seguidilla de su tipo en las Grandes Ligas desde 1913, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Desde el 4 de agosto, cuando salió de la lista de los lesionados, a la que ingresó por una fatiga del hombro izquierdo, Snell tiene un récord de 3-0 y ha tolerado dos carreras limpias en 20 entradas, a lo largo de cuatro aperturas.

La derrota fue al registro de Glenn Sparkman (0-2), quien aceptó tres anotaciones y siete inatrapables en cuatro entradas de lo que fue la segunda apertura en su carrera.

El mexicano Sergio Romo dio trámite al noveno capítulo para su 17mo salvamento. Salió de un atolladero con dos a bordo y un out.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 4-2. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0, Raúl Mondesí de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Martín Pérez de 4-2 con una anotada.


Zimmermann, V-Mart guiaron a Tigres sobre Cachorros

Associated Press
 

DETROIT — El venezolano Víctor Martínez conectó tres imparables, Jordan Zimmermann lució durante seis innings en la loma y los Tigres de Detroit superaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Zimmermann (6-5) toleró siete imparables, repartió cinco ponches y dio un boleto, para alargar las penurias de Chicago.

Cobertura completa del partido

Drew VerHagen, el boricua Joe Jiménez y Shane Greene se combinaron para cubrir tres innings de relevo, en los que permitieron un solo hit. Así, Detroit consiguió apenas su segundo triunfo en siete compromisos.

Los Cachorros, aún líderes de la División Central de la Liga Nacional, fueron limitados a una carrera mediante un cuadrangular por quinto duelo en fila. Han perdido los últimos tres, en medio de esta improductividad ofensiva.

La derrota fue para Kyle Hendricks (9-10).

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Martínez de 4-3 con una empujada, Víctor Reyes de 3-2.


Azulejos respaldaron a Gaviglio con jonrones vs. Orioles

Associated Press
 

TORONTO — Justin Smoak y Kendrys Morales conectaron jonrones seguidos, mientras que Aledmys Díaz y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, para que los Azulejos de Toronto aplastaran el martes 8-2 a los Orioles de Baltimore.

El derecho Sam Gaviglio (3-6) lanzó siete capítulos y dejó atrás una racha de 15 aperturas sin triunfo. No ganaba desde el 25 de mayo, en Filadelfia.

Cobertura completa del partido

Toleró dos carreras y seis hits para que los Azulejos mejoraran a una foja de 9-0 como locales sobre los desastrosos Orioles.

Smoak y el cubano Morales pusieron fin a la labor del derecho Dylan Bundy con sus cuadrangulares solitarios en el quinto inning.

Morales, quien disparó dos vuelacercas el lunes, en una victoria por 5-3, suma cuatro bambinazos en sus últimos tres juegos y 17 en la temporada.

Su compatriota Díaz quebró el empate 1-1 con un cañonazo ante Bundy (7-12) en el segundo acto.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 2-0, Richard Ureña de 3-1. Los cubanos Morales de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Díaz de 4-1 con una anotada y una producida.


Jeff McNeil y Michael Conforto lucen al bate en triunfo de Mets sobre Gigantes

Associated Press
 

NUEVA YORK — El novato Jeff McNeil bateó de 4-4 y conectó un doblete que significó la ventaja cuando había dos outs del octavo episodio del duelo que los Mets de Nueva York ganaron el martes 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

McNeil igualó la mejor marca de su carrera, al batear cuatro hits por segunda vez desde el mes pasado, cuando debutó en las mayores. Michael Conforto aportó un vuelacerca y cuatro empujadas.

Cobertura completa del partido Evan Longoria sacudió un cuadrangular de dos carreras por los Gigantes, que cayeron a una foja de 3-5 durante una gira de 11 compromisos como visitantes. San Francisco anotó dos carreras o menos en cinco ocasiones durante el periplo.

El leñazo de Longoria fue el primer jonrón de los Gigantes desde el miércoles pasado, cuando Andrew McCutchen se voló la barda.

Con la pizarra igualada 2-2, el dominicano José Reyes inauguró el octavo capítulo con un triplete. Tony Watson (4-5) retiró al emergente Todd Frazier con un bombo y ponchó al dominicano Amed Rosario, antes de recibir el batazo de McNeil.

Conforto añadió su jonrón de tres carreras después de que los Gigantes dieron el boleto intencional al venezolano Wilmer Flores.

Corey Oswalt (3-2) lanzó tres innings sin aceptar carrera para cosechar el triunfo. Seth Lugo resolvió el noveno inning, pese a permitir una carrera.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-0, José Bautista de 3-0, Reyes de 3-1 con una anotada. El venezolano Flores de 3-2 con dos anotadas.


Tomado de: LasMayores.com

 

1 comentario

    • Rojo de Metro en 22 agosto, 2018 a las 1:25 pm
    • Responder

    Ahora si. Estos si son videos interesantes. Quita la foto de la Mona Loca, para que podamos ser felices de nuevo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.