En la sala de máquinas de la MD (+ Fotos)

24/08/18
11:00 pm
 

Por el amigo de la peña:
Raúl Caramazana Ferrer (Chikungunya)

 

 

 

 

Dicen que el viajero, sin quitarse el polvo del camino, acudió raudo y veloz a su cita con la peña. Es un día especial, 24 de agosto, 5to aniversario de la fundación de la peña Martin Dihígo, ejemplo de trabajo en el rescate de nuestros valores deportivos y sobre todo en todo a lo que concierne a nuestro pasatiempo nacional, la pelota.

Fue un encuentro entre amigos que parecen conocerse de hace mucho tiempo, los une el amor por el deporte, hubieron anécdotas, recuentos, videos, estadísticas, eventos, historias miles, chistes y hasta cosas del “profe” Víctor. Pude ver los avatares por los que pasa Daimir para poder mantener actualizada la página, lucha contra los hackers y mil demonios más. Llamadas telefónicas matizaron el ambiente, visitas de amigos, Héctor y su esposa e hijo, José, Daimir junto a su inseparable esposa, su hija.

 

De izquierda a derecha: José, Héctor, Chikungunya y Daimir.

 

Tuve la oportunidad de conversar vía telefónica con varios peñistas cuyos nombres no mencionaré para evitar algún involuntario e imperdonable olvido así como ser testigo de la felicitación dada a Daimir por el Dr. Félix Julio Alfonso y el inagotable historiador de nuestro béisbol Ismael Sené. Por supuesto en un encuentro como este no pudo faltar el típico plato criollo (congris y cerdo asado) y la siempre bienvenida fría, la sazón de la madre del anfitrión simplemente a lo Nilsa Villapol.

Gracias a todos por el reconocimiento hacia mi persona y en especial al presidente de la peña Daimir por todas las atenciones y como el mismo dice ¡¡¡¡Larga vida a la MD!!!!!. FELICITACIONES!!!!!!!.

 

Mostrando nuestra bandera y la portada de nuestra web

Daimir le entrega el diploma de destacado a Chikungunya.

Daimir le entrega el diploma de destacado a Chikungunya.

Daimir le entrega a Chikungunya los premios del concurso

Héctor y Chikungunya

Listo para comer.

Chikungunya dándole al cuerito asado

Chikugunya, Héctor y Daimir antes de deborar el pernil asado

sabroso

Obligaron a Daimir posar con la bandera “enemiga” y su rostro lo dice todo..

Daimir muestra con mucho orgullo los libros de Anglada y Cheito que se los envió desde Toronto el excelente amigo y hermano de la MD, José Acosta.

Llegada del 9no millón de visitas, 25 de agosto 2018 sobre las 01:40 am.

 

 

56 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muchísimas gracias brother, por resumir la hermosa jornada vivida este 24 de agosto en conmemoración del 5to aniversario de la peña.
    Para mí fue un día MUY, PERO QUE MUY especial, de los mejores que he pasado por tantas muestras de afectos recibidas de todos y mas por ver el sentido de pertenencia y entrega tuya que sin tener un carnet de la MD viniste de Guantánamo hasta Palma, mas de 100 km de distancia para recoger tu diploma, tus premios y conocernos en persona y regresar el propio día, de verdad que eso me conmovió. Muchos lo pensaran con lo malo del tema transporte pero cuando hay voluntad, cuando se quiere, siempre se puede y eso mismo hiciste hoy. Así que faltara más que el anfitrión no atendiera a sus visitantes como el acostumbra y disfruta, además, en tu caso tenía que redoblar la atención por ver el interés mostrado en conocerme.
    Bueno que clase de día este brother, lleno de regalos para mí como las tantas llamadas de los hermanos peñistas y amigos, la visita del hermano Héctor con su esposa Jeni y mi ahijado Nico, José que sumo como buen palmero no podía faltar y tu completaste el piquete, otro de los regalos para este 5to aniversario fue el arribo del 9no millón hace solo un rato, ese contador es el que dicta el camino a seguir, es el que te dice que el trabajo colectivo es fructífero y que en la unión esta la fuerza, ese contador es el que reafirma que esta página cumple con su propósito principal que es informar y de verdad siento mucho orgullo por ello.
    No quiero dejar de mencionar que para este 5to aniversario llego a mis manos dos libros del cual añoraba mucho leer y que tú mismo los viste hoy, “El Rey Anglada y Pase usted señor Jonrón”, ambos me los envió el excelente amigo y hermano de la MD José Acosta, hermano José, públicamente aquí una vez más mis agradecimientos infinitos por la preocupación suya en hacer que me llegara a mis manos ambos libros, no sabe cuánto aprecio saber que su palabra es ley, un millón de gracias y desde ya empezare a devorar hoja por hoja y empezare con el de Anglada jeje. También contento porque una de las llamadas que mas disfrute en este día fue la que me hizo Félix Julio y Sené mas la noticia que me revelaron y que compartí con los presentes en casa y que en otro momento hablare de la misma aquí para todos, solo sé que esa llamada es una muestra de lo que ha hecho o logrado la MD, se ha ganado el respeto de personalidades de la talla de ambos historiadores, a los cual admiramos mucho.
    También me llamo el excelente amigo Pablo, miembro del STAFF de BS e igualmente entre los tantos SMS que arribaron a mi móvil no falto el de Yasel y Kiara felicitándonos por el arribo del 5to aniversario de nuestra peña y que trasmitiera a toda la peña sus felicitaciones.
    Han pasado 5 años desde el nacimiento, este día pero del 2013, aquí mismo en mi casa varios delo peñistas fundadores celebramos el comienzo del camino que emprendimos y que seguimos con nuestro andar con los mismos ideales, sueños y firmeza, ese día los peñistas del oriente en representación del resto de todas las provincias le dimos vida a este proyecto que ya hoy como dicen muchos aquí (y les doy la razón) ya no es solo de nosotros, esta hermandad, esta familia, llego para quedarse y en la marcha en estos 5 años se han sumado varios hermanos (pocos se han ido) y cientos de seguidores para entre todos continuar la lucha por rescatar y mantener vivo nuestro beisbol, nuestra pelota, nuestro deporte en general como aquel grupo de personas que se conocieron en las redes en el 2013 y decidieron buscar vías, soluciones, formulas para ello.
    En fin de verdad que para mí fue un día perenne, de esos que no se olvidan jamás. Gracias una vez más por visitar mi humilde morada y de fraternizar los lazos de amistad y hermandad como tanto pregona y cumple la peña MD…¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA PEÑA MD!!.

    1. Se me olvido comentar que trataron de darme una encerrona, pues todos mis invitados eran madridista (le zumba el mango que yo meta al “enemigo y los alimente en mi propia casa jaja) y querían obligarme a posar con la bandera feísima esa del escudo insípido ese que al final me dio ganas de vomitar, miren la foto, así reacciona un verdadero barcelonista jajaja.
      PD:Estare fuera de la MD hasta el martes, cogeré un descansito junto a la familia….. Saludos.

        • Amaya on 27 agosto, 2018 at 1:22 pm
        • Responder

        Pues descanse bien con su familia que usted bien lo merece

        1. Gracias brother, ya estoy de vuelta.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 25 agosto, 2018 at 9:08 am
    • Responder

    Bueno, pues que mejor festejo del 5to anieversario de nuestra peña que recibir a los hermnos Hector y Jose y al gran amigo Chicungunya que aunque no tenga en su poder el carnet de peñista es parte de nuestra familia hace buen tiempo, me siento cada dia super orgulloso de estar entre tantas personas agradable y conocedoras del deporte, tambien contento con el arribo al 9no millon de visitas, numero que seguira en ascenso y que no muy lejos se duplicará gracias al trabajo que se mantiene en nuestra familia, me alegro como lo festejaron y me sentí presente en las personas de ustedes mis hermanos.

    PD: Chicungunya, gracias por tu excelente cronica brother, siempre es un placer tenerte entre nosotros.

    Un abrazo.

    • Rojo de Metro on 25 agosto, 2018 at 9:15 am
    • Responder

    !!!!! Caballeros !!!! hicieron la fiesta en Palma para que nadie del occidente ni el centro pudieran ir. Pero te salio mal porque te ves muy bien con esa sagrada bandera como escudo. Ya lo sabia yo, nada es mas parecido a un Madridista Azul, que un Barcelonista Azulgrana.
    PD: La del 70 no llegó a los 10 millones, pero la molienda MD pronto cobrara esa deuda con la patria.
    !! FELICIDADES CAMPEONES DE LA MD !!!!!

    1. Es que en oriente se hace fiesta donde se come de verdad, en occidente si acaso chicharrones o piza pensando que es carne jejeje.. Oye nada de madridista, no viste mi cara de repugnancia por esa bandera cerca de mí?? lo que pasa que cuando uno es anfitrión hay que ceder en algunas cosas por tal de que lops invitados se sientan cómodos, al menos yo en mi casa soy así y una de ella fue salir en esa foto pero nada feliz, solo fue por los invitados jeje. Gracias por las felicitaciones y los 10 millones están al doblar de la esquina.

    2. Es que en oriente se hace fiesta donde se come de verdad, en occidente si acaso chicharrones o piza pensando que es carne jejeje.. Oye nada de madridista, no viste mi cara de repugnancia por esa bandera cerca de mí?? lo que pasa que cuando uno es anfitrión hay que ceder en algunas cosas por tal de que lops invitados se sientan cómodos, al menos yo en mi casa soy así y una de ella fue salir en esa foto pero nada feliz, solo fue por los invitados jeje. Gracias por las felicitaciones y los 10 millones están al doblar de la esquina.

    • Rojo de Metro on 25 agosto, 2018 at 9:56 am
    • Responder

    ?Donde esta el banner de los 9¿. Hay huelga o que.

    • Jose Acosta on 25 agosto, 2018 at 6:44 pm
    • Responder

    Felicidades a todos en la MD, yo encontré junto a ustedes un sitio real del deporte cubano, se ven genial los libros en sus manos, un abrazo desde Toronto.

    1. Gracias mi hermano por las felicitaciones y si, que bien se ven en mis manos jeje. Otro abrazo, ya estoy de regreso.

    • Castelo 76 on 25 agosto, 2018 at 9:50 pm
    • Responder

    Muchas Felicidades a esta excelente peña y al mejor blog de Cuba a todos sus integrantes que sufren muchas dificultades para que día a día podamos actualizarnos de lo que sucede en el apasionante mundo del deporte y de nuestros atletas donde quiera que esten una vez mas, gracias a la Martin Dihigo por todo lo que nos dan

    1. Gracias a ti por ser tan buen amigo de la MD hermano. Saludos.

    • Squeeze Play on 26 agosto, 2018 at 9:02 am
    • Responder

    Felicidades a la Peña, a los hermanos y a todos aquellos que dedican al menos un minuto de su tiempo a la interacción con la maravillosa página que ponen en nuestras manos. Las diez millones de visitas están cerca, la progresión de la página es infinita ¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA PEÑA MD!!.

    1. Gracias hermano y si… ¡¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA PEÑA MD!!.

    • Ramón García on 26 agosto, 2018 at 9:47 am
    • Responder

    Pasaron un lindo día, como me hubiese gustado estar con ustedes,
    Eso me recuerda al equipo Serranos, cuajado de estrellas guantanameras y santiagueras, y ustedes son estrellas que guían el firmamento deportivo cubano, y sé que no exagero.
    Muchas felicidades a todos,
    Un abrazo
    Ramón

    1. Ya habrá la oportunidad de que estés aquí junto a nosotros y coño que nostalgia hablar de Serrano, con ellos empezó mi amor por la pelota por allá por el 86-87 y claro con Santiago, pero Serrano era mas mediático por aquel entonces y más calidad claro, era un team Cuba casi. Otro abrazo para ti y tu forma parte de ese equipo de estrella desde su nacimiento aunque hoy la distancia (solo geográfica) te aleje. Otro abrazo.

    • El Alazan del Caribe on 26 agosto, 2018 at 10:10 am
    • Responder

    Viva la Martín Dihigo. Felicidades. Viva el beisbollllllllllllllllllll. Saludos a todos los hermanos

  2. Que envidia más sana !! Me sume a la fiesta por vía telefónica como mucho, pero muy feliz de que de una forma u otra todos estuvimos en Palma junto a Daimir, Jose, Hector y Chikungunya, con este ultimo tuve el placer de conversar y le adverti que ahora en lo adelante será mucho más MD Dependiente, si ya lo era , ahora al vivir por si mismo la hermandad que se respira entre nosotros, podrá dar fe de que se siente ser un MD.
    Un saludo a las AR que allí estaban y a los pequeños MD que de una forma u otra también celebraron..

    1. Y si que estuvieron hermana, pero ya no quiero que sea más por la vía 500, así que ya sabes lo que tienes que hace y que prometiste hace rato ya. Loly y el sobri te mandan un abrazo y el padre también jeje.

    • SIEMPRE NARANJA on 26 agosto, 2018 at 8:47 pm
    • Responder

    Que bien como disfruté los minutos que hablé con Daimir y los presentes junto a él en ese importante día para la MD. Me sentía como si estuviera en Palma Soriano. Que bueno que Daimir no estaba sólo y Tenía a su lado un buen equipo jajaja……. en ese transcendental momento para él.

    Seguimos adelante…… VIVA LA MARTÍN DIHIGO……..

    1. Y yo también los disfrutes hermano, siempre que hablo con un MD y nuestros amigos lo disfruto. Un abrazo y que VIVA LA MARTÍN DIHIGO POR SIEMPRE……..

    • Amaya on 27 agosto, 2018 at 9:09 am
    • Responder

    Felicidades por este gran encuentro y premio al Chikung, no habia escrito pues estaba el fin de semana para Candelaria a casa de los suegros y amigos, el encuentro me recuerda todos mis viajes a Santiago a casa de mi amigo Osmani Fornés, y los machos asados, la larga vida de la MD está asegurada

    1. Pues aquí tienes otro amigo para visitar y comer macho asado. Gracias por las felicitaciones. Saludos.

    • yainel on 27 agosto, 2018 at 9:14 am
    • Responder

    una muestra de la profesionalidad de esta Peña …saludos y sigan asi

    1. Gracia.

    • Rolando Mastrapa Tamayo on 27 agosto, 2018 at 9:54 am
    • Responder

    Felicidades para todos desde Moa Holguín, varios seguidores del Bésibol aquí me preguntan sobre A. Bell y H. Olivera y quisiera que ustedes me ayudaran mi correo es rmastrapa@emni.moa.minem.cu.

    1. Gracias por las felcitaciones y ambos desligados del beisbol. Saludos.

    • El_Duke_26 on 27 agosto, 2018 at 9:55 am
    • Responder

    Muchas Felicidades a la que sin dudas es la Mejor Peñe Deportiva de Cuba!!!!!!! A cada uno de los integrantes les dedico la mas calida felicitacion por el honor de pertenecer a el. Un abrazo. Larga Vida a la MD!!!!!!!!

    1. Gracias, hermano…. Un abrazo.

    2. Pues muchísimas gracias hermano. Otro abrazo.

    • Misael Calzada on 27 agosto, 2018 at 9:56 am
    • Responder

    Gracias a la MD por mantenernos informado no solo de nuestros peloteros en ligas foráneas o la MLB sino de todas las noticias a nivel internacional de los deportes mas influyentes que nos puedan llegar, desearía algún día pasar por Palma y visitar la MD, no puedo negar que estudiar en la Univeridad de Santiago fue lo más bonito que me ha pasado, saludos a todos los peñistas de la MD.¿Daimir dime que tengo que hacer para formar parte de esta grandísima peña?

      • Rojo de Metro on 27 agosto, 2018 at 10:54 am
      • Responder

      Saludos para usted hermano Misael Calzada. Me atrevo a sugerirle que vaya leyendo en la pestaña REGLAMENTO DE LA PEñA ACTUALIZADO y encontrara un PDF en donde su capitulo II le explica como llegar a ser peñista oficial. Perdone usted, pero es que la gente de por aqui anda un poco de descanso merecido, y si no estan mirando a la base, yo me robo el home. jjjjjjjj !!! BIENVENIDO !!!!

      1. Gracias por la asistencia y por robarte el HOME, verdad que ustedes los habaneros solo piensan en “robar” aunque sea el home jejeje. Abrazos.

    1. Pues hermano cuando guste puedes pasar por Palma y nos conocemos, sería tremendo honor, además siempre disfruto mucho cuando conozco a un amigo seguidor de la MD. Para ser peñista visite la pestaña “Reglamenta de la peña” y en ella vera lo que debe hacer para ser peñista. Un abrazo.

    • elPrincipe on 27 agosto, 2018 at 10:10 am
    • Responder

    Reitero la felicitación por el aniversario de esta gran peña de la cual me siento muy orgulloso de formar parte, tremendo dia pasamos, como dice el buen amigo Chicungunya, tuve el gran placer de conocerlo y conversar con el en persona, parece que nos conociamos desde hace tiempo, excelente articulo, aqui hay MD para rato. !!!!!!!QUE VIVA LA MARTIN DIHIGO!!!!!!!!!!!!!!

  3. bien por la tropa MD ese dia por el festejo del 5to Aniversario, en compañia del amigo Chikungunya con el cual también tuve el placer de conversar y me alegro por él, por los premios obtenidos por su entrega para con la MD.

    a los occidentales (RdM y compañia) lo q mas envidia les dio fue esa pierna de macho asada, ya q ellos la ven de Pascuas a San Juan y eso en el oriente es lo mas normal, acompañado de un buen congri y yuca hervida, sin olvidar las frias, jaja.

    de la bandera q sostuvo Daimir me crea dudas, ahora puede pasar cualquier cosa y rodeado de madridistas, lo pueden hipnotizar por completo, jaja. en cuanto hablé con Héctor lo primero q me dijo fue “Forza Juve”, asi q Cerulia no estás equivocado cuando el tipo empieza a mencionar jugadores o clubes diferentes a los merengues, jaja

    me sumo al agradecimiento de Daimir a José Acosta por los libros q envió, ya q son de mucho valor para los amantes del Béisbol, leelos rápido q en cuanto pase por allá los recojo, jaja. gracias José y manténgase a nuestro lado q ud también aporta mucho a diario en nuestra página.

    saludos por esta via a los incansables protagonistas de BS, amigos como Sené, Porto, Ayón, Felix Julio, Jape, Kiara, Pablo, entre otros también pertenecen a esta hermandad.

    felicitaciones a cada forista de cada provincia y hasta fuera del pais q tiene la MD y q cotidianamente nos regalan trabajos dignos de resaltar a cualqueir nivel. ahí mucho tiene q ver el hermano Squeeze Play con su brillante idea y ya tenemos casi en cada provincia un corresponsal (Chikungunya, Luifi, Valenzuela, Abel, Detroy, Rafael Milanés, Eddy, RdM, El Bombardero, Ruben Dario, Amaya, el Dr Reynaldo y mas amigos q se me pueden olvidar)

    en fin me alegro por lo alcanzado hasta hoy y lo q está por venir es grande para este movimiento y sus fieles seguidores.

    doy como fecha el 10 de octubre para arribar a los 10 MILLONES, fecha historica también para nuestro pais.

    !!!! Q VIVA LA MD POR SIEMPRE !!!!

    saludos

    1. Gracias brother y de verdad que se cae de la mata que los occidentales añoran comer como los nagues y pa que el Rojo no se crea cosa, aquí no solo se come macho asado, del mar también se come todo, de hecho se vende legalmente (lo aclaro jeje) en las pescaderías especializadas y mercados en divisas, para eso tenemos a un secretario de apellido Exposito y si ustedes no lo tienen pues emigren para acá, total si ya la Habana no aguanta más, eso no dicen ustedes mismos?? jejeje.
      Oye lo de bandera fue una burla más bien que yo le hice a ellos, pues me pase el dedo por el cuello como que los íbamos a “matar”, me refiero los seguidores del Barça y para que vean que no tenemos miedo, que los dejo entrar en masa a mi casa (el enemigo mientras mas cerca se tiene mejor) y los dejo vivitos jeje. Ahora Sector si era nada mas hablando de la Juve, nunca lo había oído hablar del calcio y ahora se sabe todas las plantillas de los clubes italianos, lo que hay que ver por parte de los fanáticos jeje.
      Sobre los libros tu lo que no sabes que ya tenía una colita armada desde que se los encargue a José, pero igual ya te pongo en la lista, veremos si te cuelo, para algo vale ser un peñista jeje. Felicidades a ti también y claro que si…
      !!!! Q VIVA LA MD POR SIEMPRE !!!!

    • El Yalo on 27 agosto, 2018 at 1:38 pm
    • Responder

    Felicidades a esta grandiosa peña en su aniversario, no lo habia hecho el 24 pues estaba en mi enfrentamiento, mejor dicho el de mi equipo por primera vez en el torneo Nacional de la Liga Azucarera con mis Leones del Ciudad Caracas( soy delegado y asistente en la dirección del equipo) obteniendo tres importante triunfos contra el Mario Muñoz de Matanzas y teniendo el honor de tener como director al Ilustre profesor Iday Abreu Ruiz logrando la hazaña de ganarle al 14 de Julio y eliminarlo despues de 10 años siendo campeón de Cienfuegos en los cuales obtuvo 3 campeonatos nacionales, con lo cual se demuestra mas la grandesa de este hombre como manager y guia. Pero no importa mas vale tarde que nunca, aunque muchas veces llego tarde jaja, FELICIDADES A TODOS y LARGA VIDA, estoy seguro que antes que se acabe el año se sobrepasan las diez millones de visitas en la web. Daimir amigo dame de nuevo tu correo pues no se si es el servidor de aca o es que tengo algo mal pero te escribo y me rebota los correos siempre pongo daimir@nauta.cu, por favor rectificamelo y si tienes dame el de antesala, el de la pelota y sobre todo el de beisbol de siempre o el de yaser Porto, Saludos a todos y aquí estoy presente, El Yalo.

    1. Yalo el correo de Daimir es (daimir.diaz@nauta.cu)

      lo estas poniendo mal, prueba a ver q seguro te responderá cuando se incorpore el miércoles. saludos

      1. Gracias por la asistencia. Saludos.

    2. Gracias mi amigo y ya vi que Alex le rectifico mi correo, pues no estaba poniendo mi apellido. Pero igual después que él le rectifico llego uno tuyo como prueba y te respondí que llego bien, pero no vi respuesta tuya rectificando que lo recibiste y ahora no se si te lego o no. Oye muchos éxitos te deseo con tu equipo de la Liga Azucarera y tremendo manager ese que tienen, es un lujo contar con un manager que dirigió a estrellas de Grandes Ligas como Pito Abreu, Puig, Moncada y hasta el propio Arrebarruena que llego ser bigleaguer. No tengo el de antesala, pero si el de BS que es el mismo de Porto y te lo dejo al final. Un abrazo…beisboldesiempre@gmail.com

    • Nicanor FCB on 27 agosto, 2018 at 1:55 pm
    • Responder

    ese videito que se ve puesto de cr7 lo llevo el vyrus seguro…jejeje.
    el no viaja sin su amor eternooooo.
    dicen que esta cambiando la playera esa opr una de la juve, jajaja

    • Rojo de Metro on 27 agosto, 2018 at 3:11 pm
    • Responder

    Estimado amigo y hermano SUPERPOTENTE. Nosotros no sentimos envidia alguna por ese animalito, cerdo o macho. Nosotros en el occidente eramos mas asiduos a carnes de otros animales como la vaca, pescados y otros productos del mar, de los cuales no quiero ni pronunciar sus nombres. Tambien apreciabamos mucho los productos embutidos hibericos.
    Hoy, despues del abandono total de dichos elementos de nuestras tierras occidentales, es que el cerdo, o macho, ha venido a ocupar ese vacio, y en verdad lo hace de manera muy destacada, y sobre todo HIPERCARA.
    !!ES NUESTRO MAMIFERO NACIONAL!!

    1. q ocurrencias las tuyas, jaja

      acá tambien se come todo eso q dices q hubo en el occidente por allá hace no se cuantos años, jaja. dijiste pescado?, tu debes estar soñando….

      saludos hermano

  4. Pude hablar con todos por teléfono y no imaginaba la enserrona que le estaban haciendo a Daimir jjjjjjjjjjjjjjjjjj, pero eso no llega a nada debido a que hoy solamente es peligrosa una enserrona del atletico jjjjjjjjjjjjjjjjjj, ni Héctor, José o Chicung, preocupan debido a que ya ellos no son clásicos, pueden colgar sus banderas donde quieran que hasta CR7 le salió huyendo sabiendo lo que venía. en serio conversé con todos, tambien me llamó Sené acá y estaba en su casa Felix Julio, ellos se sumaron a las felicitaciones, me dijo que ya había hablado con Daimir, Felicidades a la MD

      • Amaya on 27 agosto, 2018 at 4:42 pm
      • Responder

      Estoy esperando las efeméridas, mira que ya te buscaste tremendo problema con Daimir por omitir (involuntariamente por supuesto la fecha de fundación de la MD, y tanto que hablaste de ella) aunque despues elegantemente como en el voli arreglaste la jugada, saludos, Tunas está mejorando mucho, le paso la escoba y le quitó el impulso a Camaguey

    1. Tú lo sabes hermano, eso no llego a nada, más bien era muy poco para ser algo y de lo menos que hablaron fue del Madrid, ahora todo es sobre el Calcio jajaja. Mañana te llamo. Un abrazo.

    • Renides on 28 agosto, 2018 at 7:19 am
    • Responder

    Esa es la cosa, seguimos adelante y con júbilo estamos de fiesta por el llegar a 9 millones además de llegar a los 5 años, un abrazo para todos mis hermanos y muchas Feliciades a todos.
    Por cierto Daimir, no me digas que cambiaste para el Madrid, que no te pase como Hector, que está oculto, jejejeje.

    1. Nunca mi hermano, yo me muero como viví, allá los cambia casacas jeje. Un abrazo.

    • Amaurys Sánchez R. on 28 agosto, 2018 at 10:56 am
    • Responder

    Daimir felicidades por este 5to aniversario. Esta creación tuya de verdad que no se puede visitar sin que quede uno atrapado para siempre. Yo lo visito siempre que trabajo y no lo hago diariamente porque mi régimen de trabajo es 24×72 hrs de descanso (trabajo un día y descanso 3). Admiramos tu sacrificio y entrega. Yo estoy también entre los que quisiera en algún momento conocerlo para aunque sea saludarlo pero hasta que ese momento se dé seguimos en contacto por esta tu peña MD. Y,, Que viva por siempre la MD!!!!!

    1. Gracias hermano, yo junto a mis compañeros de en la administración de la web tratamos siempre de dar lo mejor de cada uno para el disfrute de todos nuestros lectores y para leer opiniones como la suya. Gracias por sentirse atrapado y por lo que crees de mi trabajo aquí, lo hago con mucha pasión…… Un abrazo.

    • Corazón Blanco on 28 agosto, 2018 at 11:08 am
    • Responder

    oe ñoooo ke bien kedó todo eso amigo Daimir, sin dudas la mejor de las peñas…
    Por cierto ke bienla foto con la bandera del Madrid, creo ke deberías pensar bien al respecto jajajajaja.

    Sinceramente abrazo hermano, estoy uin poco perdido de los comentarios pero no de las noticias porque todos los días entro al menos 10 min 😉

    Saludos

    1. Blanco nunca jajajaja, así que nada de que se ve bien la foto y guárdenla, porque como esa no verán otra jajaja. Gracias brother por entrar cada día aunque ya no comentes como antes, pero saber que andas por acá siempre nos place. Un abrazo.

  5. Felicidades equipo por el 5to aniversario de la MD, por los 9 millones de visitas (que se convertirán pronto en 10 y sumando), y por el magnífico trabajo que realizan. Daimir, ese pernil se ve muy apetitoso hermano. Me habría dado un saltico desde Holguín, pero no me enteré a tiempo. Jajaj. Felicidades al Chicun con su premio y su diploma. Pero me surge una duda… ¿por qué lleva una camiseta del Madrid?… ¿¡Que no se había pasado a la Juve!?
    Por cierto, Daimir… ¿cómo has dejado que te coloquen ese trapo espantoso delante, hermano? ¿Qué pasó? Seguro te torturaron… “Si no hay foto con el paño de cocina del Madrid, no hay pernil asado”. Jajajaja.
    No importa brother. Hay sacrificios y tragos amargos que valen la pena, cuando se está rodeado de buenos amigos. Un abrazo para todos. M@ndy.

    1. Jajaja hermano de verdad que parecía un trapo de cocina y bueno ya sabes, como buen anfitrión tuve que ceder en algunas cosas pero en serio que me dio nausea ese trapo cerca de mi jejee. Gracias brother por las felicitaciones y cuando desees venga a Palma y de seguro aparece otro pernil y fiesta jeje. Oye mas que del Madrid parecían aficionados de la Juve hasta en italiano estaban hablando estos muchachones jeje, así que ya sabes que tipos de seguidores son. Otro abrazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.