Cuba domina a Holanda en el Mundial Femenino de Béisbol.

29/08/18
11.48 PM

 

 

Por: Yordano Carmona

Fotos cortesía de Yuhki Ohboshi

Cuba se prepara para enfrentar a Holanda en el mundial femenino de béisbol (Foto por Yuhki Ohboshi)

Cuba le dió una paliza de 10×1 a la selección de Holanda en la Ronda de Consolación del. Campeonato Mundial Femenino con sede en Viera, Florida.

La defensa de las tulipanes hizo aguas realizaron 4 errores que influyeron en el partido a tal punto que solo 3 de las 10 anotaciones antillanas fueron limpias.

La escuadra cubana volvió a demostrar que saben manejar la velocidad en las bases como ningún equipo en este certamen (son las lideres del evento en este departamento) y llegaron a salvo en 8 de las 9 ocasiones que salieron a robar.


Cubanas celebran la victoria ante Holanda( Foto Yuhki Ohboshi)

Ofensivamente la capitana Dayanna Batista fue la más destacada al batear de 4-3 con un cojín estafado mientras otra ves Marielbys Ferro remolcó dos al igual que Katherine Fals que trajo dos para el plato y disparó un doblete.

En el plano individual la avileña Arianna García se robó dos bases y llegó a 9 para reafirmarse como la lider del campeonato perseguida muy de cerca por la jardinera derecha y compañera de equipo Yamisleidy Pérez con 6.

Maraisy Pérez tiró el partido completo y solo permitió 5 imparables mientras le anotaron solamente una, retirando a tres holandesas por la vía de los strikes.

Maraisy Pérez le tira lara ruta completa a Holanda (Foto Yuhki Ohboshi)

Cuba saldrá mañana a enfrentar a la Selección de Puerto Rico y Aunque no se ha anunciado todavia Dianelis Porro deberá ser la abridora del conjunto cubano. La selección nacional al menos buscará igualar el octavo puesto de la justa anterior.

 

 

 

2 comentarios

  1. Al menos con esa actuación superó al masculino, recordemos que al masculino le ponen un equipo municipal con la camiseta de Holanda y pierden el juego, para ellos Holanda es una pared por la que no pasan, sin puertas y sin ventanas.

      • Rojo de Metro en 30 agosto, 2018 a las 5:10 pm
      • Responder

      Ja Ja Ja Ja Ja. Apretaste. Que manera de reirme. Yo conocia muros famosos como El de los lamentos, el de Berlin, el de Trump,,,,, pero EL MURO DE LOS PAISES BAJOS ese es nuevo para mi. Ja Ja Ja

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.