Cristiano Ronaldo debió ganar el premio UEFA, dice Beppe Marotta + Jorge Mendes: “Premio a Modric, simplemente ridículo”

 

30/08/18
9.18 pm

 

A primera hora del jueves, el astro luso decidió no viajar a Mónaco donde se realizó la premiación. Getty
  •  

 

El gerente general de la Juventus, Beppe Marotta, dijo que Cristiano Ronaldo merecía ganar el honor de Jugador del Año de la UEFA y defendió la decisión del portugués de no viajar a Mónaco para la ceremonia.

Ronaldo fue nombrado Delantero de la Temporada por la UEFA por liderar al Real Madrid a su tercer campeonato consecutivo en la Champions League antes de unirse a la Juventus en el verano, pero perdió el máximo reconocimento que quedó en manos de su ex compañero de equipo, Luka Modric.

Marotta le dijo a Sky Sport Italia que pensaba que era Ronaldo quien más merecía la designación como Jugador del Año después de anotar 15 goles en la UEFA Champions League la pasada temporada, pero rechazó cualquier implicación de que su ausencia en la ceremonia le costara el premio.

“Fue una decisión personal que tomó hoy y nosotros queríamos respetarla”, dijo Marotta, y añadió que Ronaldo sólo informó de su decisión el jueves temprano. “De nuestro lado, estamos muy decepcionados por esta decisión (de dar el premio a Modric)”.

“Digo esto como director, dado que el trofeo es por la Champions League y no por la Copa del Mundo, y Ronaldo regaló grandes emociones en esta competencia. No le resto importancia a la decisión de los periodistas y coaches, pero yo habría votado por Ronaldo.

“El hecho de que no viniera es una decisión que debe respetarse. Fue una elección personal y no tiene nada que ver con la decisión (de premiar a Modric)”.

Los premios fueron solo un apartado en el evento, en comparación con el sorteo de la Champions League, en tanto la Juventus quedó enfrentada contra el Manchester United, ex club de Ronaldo, así como al Valencia y el campeón suizo Young Boys.

A pesar de la calidad de otros equipos en el Grupo H, Marotta dijo que ve a su equipo como uno de los favoritos para ganar la competencia.

“Pienso que todo va a depender de nuestra actitud. Cada juego será decisivo y necesitamos continuar con la característica que siempre ha tenido la Juve, que es ser un equipo determinado y motivado”, dijo.

“Somos uno de los favoritos y no tenemos necesidad de esconderlo. Con Cristiano Ronaldo queremos incrementar la calidad del equipo”.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, le dio la bienvenida al reto con un post en Twitter: “Es un grupo exigente con equipos de gran valor, gran tradición y estadios históricos: ¡Ésta es la nueva Champions League!”.

El United ha ganado sus tres últimos juegos contra la Juventus — un famoso triunfo semifinal en 1999, y un par de encuentros en la temporada 2002-03.

El Valencia enfrentará por primera vez a la Juventus y buscará su primera victoria en Champions sobre el United que podría traer de regreso a Mestalla a los ex jugadores Juan Mata y Andreas Pereira. Joao Cancelo se unió a la Juve, procedente del Valencia, en junio.

Young Boys debutará en la fase de grupos.

“Juventus se ha convertido en un equipo aún más especial con Cristiano Ronaldo y el Manchester United tiene un a un técnico de gran carisma en Jose Mourinho”, dijo el técnico Gerry Seoane. “El Valencia ha invertido fuerte en el equipo con inversiones fuertes de Singapur y queremos beneficiarnos de estos juegos altamente atractivos”.


 

Jorge Mendes: “Premio a Modric, simplemente ridículo”

 

MADRID – Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, definió como “simplemente ridículo”, en declaraciones al diario Record de Portugal, el hecho de que la UEFA haya concedido a Luka Modric el trofeo de mejor jugador de la temporada y no al delantero portugués.

 

El jurado, compuesto por 80 entrenadores de clubes participantes tanto en la Liga de Campeones (32) como en la Liga Europa (48), más 55 periodistas integrantes del grupo ESM -European Sports Media-, votaron a Modric como número uno de Europa.

 

Tomado de: ESPN

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. abrumadora la votacion a favor de Modric y esto lo coloca como un serio candidato al proximo balon de oro, sera que se rompe la magia esa de Cr7 y Messi? cada año?

    • Alex en 31 agosto, 2018 a las 2:11 pm
    • Responder

    Descaro esa votación. Por favor, soy madridista, pero el premio UEFA le correspondía a CR7. Realmente ridículo.

  2. No veo nada Ridiculo la posibilidad de que Modric pueda ser el mejor jugador de la temporada, lo que Cristianito como todo creyente, penso que una vez más seria el…y armo la perreta y decidio no ir. En definitiva debio ser más solidario con el ex compañero del RM

    • Javier Nd en 1 septiembre, 2018 a las 9:30 am
    • Responder

    El único ridículo es el propio Cristiano y todos los payasos que lo secundan como su agente, el premio lo tiene bien merecido Lukas Modric, pero este Cristiano es un niño malcriado de la UEFA y la FIFA, que se fue del Madrid por que en España no podía seguir haciendo lo que le daba la gana con el fisco y el RM no metió las manos por el en la candela, a un buen deportista lo debe de caracterizar la sencillez , la humildad y la solidaridad, debió de haber ido a Mónaco para demostrar a Modric su apoyo y su reconocimiento el final fueron compañeros de equipo hasta hace poco más de un mes. NO SIRVE en buen cubano

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.