El delantero Mohamed Salah tiene una disputa contra la Federación de Egipto por el manejo de sus derechos de imagen y por los problemas de organización durante el Mundial de Rusia, donde el jugador asegura que con la constante presencia de aficionados no pudo ni dormir.

La controversia no parece tener a la mano un arreglo, pues de acuerdo con el diario inglés ‘The Sun’, el abogado de Salah envió una carta a la Federación de su país con una serie de peticiones para seguir vistiendo la camiseta de la selección.

Según el medio citado, Salah hace una serie de requerimientos para ser ser tratado como una verdadera estrella.

Éstas son las peticiones:

1. Que la federación impida que la gente llame a la habitación del hotel de Salah para pedir autógrafos y fotos. Además, que no se le acerque al final de los entrenamientos.

2. Salah siempre ha de estar acompañado por dos guardaespaldas, que deben estar fuera de su habitación del hotel todo el tiempo, con otro cerca del ascensor del piso donde se hospeda.

3. Todas las llamadas a la habitación están bloqueadas.

4. Que no se le pida estar disponible para presentaciones publicitarias, entrevistas, reuniones con fans, eventos relacionados con patrocinadores o visitas oficiales.

5. Que la federación lo lleve directamente desde el avión al hotel lo más discretamente posible.

6. Ningún empleado de la federación egipcia puede pedir autógrafos y fotos al jugador.

7. La imagen de Salah no puede ser utilizada por ninguno de los patrocinadores de la Federación.